Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha recibido,sin motivo,alguna carta de maría duval?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 17:18
A
an0N_803317199z
13/9/08 a las 19:38

Una preguntica
Hola javi
tu me podrias enviar un talizman de la suerte y la prosperidad, realmente no tengo plata en este momento, y me gustaria recibir esta ayuda gratuita.
mi correo es deseos4life@yahoo.com
Gracias
Lunera

Ver también

A
an0N_549529299z
13/9/08 a las 21:00
En respuesta a minata_8518568

Apartado de correos
Alguién conoce el apartado de correos para darse de baja???
En mi opinión, no debe ser más difícil que hacer eso...
yo las recibí hace muchos años y ahora vuelve a las andadas, qué pesadilla!!!!!
si alguién pudiera colgarla en el foro para quién quiera desconectar de su empresa...
gracias

Una vulgar estafadora
eso es lo unico q es

M
maisha_5672857
21/10/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_584907299z

Yo kiero ser millonaria
a' mi me dice q ma va a tocar la euromillonaria,y q le envie 40euros,estao 2o3veces para pagarle pero nome fio,no me vaya a tangar.a alguien le a tocado algo,xfavor contestarme

No os fies ni un pelo!!!
Yo me he canviado de domicilio, hace un año y como tengo buen rollo con las personas que ocupan mi anterior domicilio, todavía recibo cartas de la tal Duval, lo único que quieren es que les solteis ahora 40 , luego 45, y siempre tiene un pretexto para que le vayas soltando dinero, o bien te hara una carta astral, o te dirà que numeros i que fechas debes jugar al Euromillon, o te confeccionará un talismán, inflandoos la cabeza por la mala suerte que tenemos o lo desgraciados que somos, y que todo eso sin duda si rellenas su cupon de pedido y le sueltas lo que le pides ella te lo puede solucionar, osea que te vende salud, dinero, suerte lo que haga falta por el módico precio de 40.
No os tragueis esos rollos yo piqué una vez, y ya tuve suficiente.

A
an0N_567994699z
23/10/08 a las 19:21

Soi de mallorca y tambien la recibo donde voi
HOLA.ME LLAMO BIANCA Y SOI DE MALLORCA Y HE RECIBIDO CARTAS CON LA MISMA FOTO DE ESTA SEÑORA DE MAS DE 10 AÑOS..NO SE COMO ME ENCUENTRA DEBE DE SER POR ALGUNA VIA PUBLICITARIA..Y EN SUS CARTAS HACE QUE PARESCA QUE YA LO SABE TODO DE MI..ES FACIL CONSEGUIR LA DIRECCTION DE QUIEN SEA..A SI QUE NO ME SORPRENDE PERO ES MOLESTA..AL MENOS QUE ACTUALIZE LAS FOTOS SUYAS..POR QUE HACE QUE PARECE QUE POR SU CARA NO PASA NI LOS AÑOS NI LAS PROBLEMILLAS NI SIQUERA LA CRIS QUE TODOS SUFRIMOS..EN FIN QUE INCLUSO LE HE SCRITO QUE DEJE DE MANDARME SUS CARTAS POR UQE NO ME INTERESA Y QUE ACABAN DONDE ACABA LA PUBLICIDAD..EN LA BASURA..PERO SIGUEN ALLY CON LOS AÑOS..INCLUSO ME HE MUDADO VARIAS VECES Y ES FLIPANTE COMO ME ENCUENTRA..NO CABE DUDA DE QUE SIGUE VIVA YQUE A TRAVES DE ALGUNA PAGINA COMO ESTA MISMA PUEDE DAR CON LAS PERSOANA..LA ULTIMA ES IDENTICA A TU CARTA....Y TIENS RAZON ES UNA MAS DE TANTOS OTROS ESTAFADORES.. SOI DEMASIADO POBRE PARA ENRIQUECER A ESTE TIPO DE GENTE..UN SALUDO

A
an0N_567994699z
23/10/08 a las 19:23
En respuesta a natela_8103918

Yo cometí el error
Y FUÉ LA PEOR ETAPA DE MI VIDA

Que error???
que error??? cuenta cuenta....dinos que te paso..

A
an0N_619356499z
24/10/08 a las 1:55
En respuesta a an0N_567994699z

Soi de mallorca y tambien la recibo donde voi
HOLA.ME LLAMO BIANCA Y SOI DE MALLORCA Y HE RECIBIDO CARTAS CON LA MISMA FOTO DE ESTA SEÑORA DE MAS DE 10 AÑOS..NO SE COMO ME ENCUENTRA DEBE DE SER POR ALGUNA VIA PUBLICITARIA..Y EN SUS CARTAS HACE QUE PARESCA QUE YA LO SABE TODO DE MI..ES FACIL CONSEGUIR LA DIRECCTION DE QUIEN SEA..A SI QUE NO ME SORPRENDE PERO ES MOLESTA..AL MENOS QUE ACTUALIZE LAS FOTOS SUYAS..POR QUE HACE QUE PARECE QUE POR SU CARA NO PASA NI LOS AÑOS NI LAS PROBLEMILLAS NI SIQUERA LA CRIS QUE TODOS SUFRIMOS..EN FIN QUE INCLUSO LE HE SCRITO QUE DEJE DE MANDARME SUS CARTAS POR UQE NO ME INTERESA Y QUE ACABAN DONDE ACABA LA PUBLICIDAD..EN LA BASURA..PERO SIGUEN ALLY CON LOS AÑOS..INCLUSO ME HE MUDADO VARIAS VECES Y ES FLIPANTE COMO ME ENCUENTRA..NO CABE DUDA DE QUE SIGUE VIVA YQUE A TRAVES DE ALGUNA PAGINA COMO ESTA MISMA PUEDE DAR CON LAS PERSOANA..LA ULTIMA ES IDENTICA A TU CARTA....Y TIENS RAZON ES UNA MAS DE TANTOS OTROS ESTAFADORES.. SOI DEMASIADO POBRE PARA ENRIQUECER A ESTE TIPO DE GENTE..UN SALUDO

María duval & company,estafadores del siglo 20 y 21
hola Bianca,pobre, a ti te persigue vayas dónde vayas jaja,y eso que estás en una isla.El único sitio dónde hablan bien de María Duval es en la sección de testimonios de su página web jaja,con eso queda todo dicho,todos los demás testimonios que hay por internet la tachan de farsante y estafadora,y en su página web no hay ninguna forma de contacto,nisiquiera email,normal,los estafadores tienen que esconderse.Luego en su página web pone que hay no sé cuántos artículos publicados sobre María Duval en la prensa,sí pero qué prensa,ninguno de esos periódicos ó revistas los conoce nadie,son periódicos sensacionalistas de 20 céntimos,qué raro que ningún periódico ó revista importante y conocida a nivel internacional ha publicado nada sobre ella,si es tan genial y tiene tantos poderes...En cuánto a por qué la recibió el Papa,yo tengo una teoría,y es que esas personas desaparecidas que supuestamente encontró Duval y que la hicieron famosa,no fueron más que montajes para lanzarse a la fama,darse publicidad e iniciar un gran negocio de estafa,y a partir de ahi hasta consiguió que el Papa la recibiera gracias a sus mentiras..Aún así esta mujer no consigue gran cosa,si tecleamos María Duval en google,practicamente no aparece nada sobre ella,su página web,gente quejándose de que es una estafadora,y ni un sólo artículo dedicado a ella,así que señoras y señores,si alguien tenía alguna duda sobre esta gentuza,que no se le ocurra enviarles ni 1 euro,nuestros testimonios son importantes,ya que pueden reducir drásticamente los ingresos de éstos ladrones sin escrúpulos!

X---Carlos--X

K
kaddy_6131157
4/11/08 a las 22:21

Yo tambien he recibido cartas de ella
Hola , saludos a todas (os) las personas q entran en esta pagina , bueno respondo sobre la carta , pues q si he recibido varias cartas de est persona . pues he recibido la última hace 15 dias , y me encuentro un poco preocupada ppr lo q me decia y a veces no se q pensar , quien es y como sabe toda esas coss de nosotros .
bueno saludos a todos
besos

G
goiatz_5504919
5/11/08 a las 20:25

maria duval estafadora
mire, yo vivo en portugal, y maria duval ve ha enviado una carta diciendo "...yo estube en elvas, passe cerca de si y debajo de su ventana en el dia 28 de julio de 2008...", fecha en la que ni estaba en mi casa, por motivos de salud, estando fuera del pais.
Tengo 78 años (atencion, que no soy yo quien escribe el texto, por no saber trabajar con el ordenador), y ella me escribio esto: "he tenido un flash que me dice "quiere revivir la historia de amor de su vida..." , yo solamente he tenido un hombre en mi vida , y esta' muerto...incluso, ya estabasmos separados hace mas de 40 años.
Ni siquiera puedo salir de casa, solamente me muevo hasta el hospital, porque estoy 12 horas al dia conectada a la bmbona de oxigeno.
...Y me dice ella que ve mucha salud para mi.....!!!!

NO LE HAGAN CASO!!!! ESSA MUJER ACTUA AQUI EN PORTUGAL, TAMBIEN....ES TODO UNA FARSA Y INCLUSO YA HAY MUCHOS PROCESSOS EN JUZGADO CONTRA ELLA!!!!

I
idan_9158816
14/11/08 a las 23:32

Me siento estafado
NO SE SI SERVIRA DE MUCHO ESTO LA VERDAD, LLEVO COMO 5 AÑOS RECIBIENDO CARTAS DE ESTA SEÑORA (SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑORA) Y NUNCA E ECHO CASO DE LO QUE ME DECIA, AHORA ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA BASTANTE MALA EN MI VIDA Y BUENO COMO SIEMPRE LA IGNORACIA TE HACE HACER COSAS QUE BUENO....
RESULTA QUE ME MANDA UNA CARTA QUE DICE QUE EL DIA 14 DE NOVIEMBRE JUGARA A LOS EUROMILLONES QUE ME IBAN A TOCAR, UNA HISTORIA SOBRE UN ARMONIZADOR DE ONDAS BENEFICIOSAS PARA QUE ME DIERA PRISA EN EFECTUAR EL PEDIDO PARA QUE HICIERA EFECTOS, PUES SEÑORES COMO VEN ESTOY ESCRIBIENDO ESTA CARTA POR QUE ACABO DE MIRAR LOS EUROMILLONES Y SIGO SIENDO POBRE, ASI QUE POR FAVOR NO HAGAN CASO A LO QUE ESA MUJER MANDA, AHORA ESTOY SEGURO DE UNA COSA, ESA MUJER JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, SOLO LE DESEO UNA COSA, QUE EL DINERO QUE SE GANA CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE SE LO GASTE EN MEDICINAS, ARRIBA HAY UN DIOS QUE LO VE TODO Y AQUI SE PAGA TODO. BUENAS NOCHES ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTE COMENTARIO.

L
lizar_5700048
13/12/08 a las 11:08

Maria duval
yo tambien he recibido esa carta y me gustaria que me comentaras mas cosas sobre esa tal maria duvas k me tiene intrigado este es mi correo ...... bombi46@hotmail.com

M
massin_6155032
7/1/09 a las 11:05

Hola!
Yo tambien recibo cartas todas las semanas, si alguien sabe algun numero de telefono o alguna forma de darse de baja de esta pesadilla, por favor que se ponga en contacto y que lo diga, ya que la verdad es que es un poco pesada la tia esta mandando tanto correo basura!

A
an0N_648404199z
7/1/09 a las 12:02

Yo tambien recibi esa carta
en la que decia que las ondas de mi casa no eran compatibles conmigo

D
deneb_8577127
7/1/09 a las 19:46

Yo también recibo esas cartas famosas...
Mis datos los tienen porque los facilite hace unos tres años a una revista para una carta astral gratuita, y desde entonces no dejan de enviarme las famosas cartas con mas o menos lo mismo que cuentan ustedes, en primer lugar te dice que alguien o algo la ilumino mientras trabajaba y penso en mí y es por algo muy pero muy bueno que me va a suceder pero... pero si no me hago lo que ella dice pues no va a venir y poco menos que las 7 plagas de Egipto. A nadie le gusta que le digan cosas así pero si lo analizamos es negocio puro y duro lo que no hay es que sugestionarse en primer lugar ella y sus socios no son Dios son unos vulgares estafadores que juegan con las ilusiones y los miedos de las personas. La verdad cuando lei su primera carta donde dice que trabajaba y se acordo de mí sin conocerme, sin saber cuales son mis problemas reales viene esta trastornada a decirme poco menos que si no le doy dinero sere la mujer mas infeliz de la tierra.

Me alegra que se desenmascare a gente así lo único que les suguiero es que no se dejen sugestionar por gente asi Dios no puede querer nada malo para ti por el simple hecho de no comprar sus talismanes y sus cosas recuerden que la mente lo puede todo si te lo crees te pasara.

H
huamei_8281102
1/2/09 a las 15:50

Yo confio en maria duval
me gustaria tener informacion mas detallada de lo que hablas en la weg puesto que yo envie a maria duval 40 y me devolvio una carpetita con varios folios dandome misvidencias, tengo fe en ella pero en la weg dicen cosas realmente increibles y feas de ella.
que puedes contarme tu.

contesta porfa, mariolax@msn.com

A
akiwi_02b03az
17/2/09 a las 12:11

Hola
YO TAMBIEN HACE 5 AÑOS ATRAS RECIBI UNA CARTA SUYA, ME CAMBIE DE PISO Y TRASPAPELE SU DIRECCION, POR FAVOR SI PUEDES ENVIAME SU DIRECCION PARA SEGUIR EN CONTACTO CON ELLA, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON, PORQUE SUS CARTAS ME HAS SACADO DE LA DEPRESION QUE LLEVABA EN AQUELLA EPOCA DE DURA CRISIS, Y SIN MAS , CUANDO ESTABA CAIDA Y PENSABA K ESTABA EN EL ABISMO, RECIBI SU CARTA, LA LEI....LETRAS QUE ME DIERON ESPERANZA, Y FE ...PARA CONTINUAR EN ESTE CAMINO, AHORA ESTOY MUCHO MEJOR , PERO NECESITO SEGUIR EN CONTACTO CON ELLA, ES NECESARIO POR FAVOR ENVIAME SU DIRECCION lizbet_69@hotmail.com

K
kyra_5797716
30/4/09 a las 14:54

yo estoy muy cansada de recibir,cartas y mensajes
quisiera saber si se puede denunciar por acoso sicologico,
estoy cansada de que me diga que mi vida ira mejor si le mando dinero,
quisiera saber si son muchas las acosadas,gracias

S
sharon_5298545
22/5/09 a las 19:36

Yo tambien recibo esas cartas
Hace años yo tambien pedí mi carta astral,y desde entonces me envió un monton de cartas,de repente dejó de enviarmelas y ahora despues de tantos años empezaron a llegarme otra vez,la verdad que he estado tentada muchas veces a responderle porque en algunas si que me decia cosas que realmente me ocurrieron.
Pero el dia que me enviaron a mi tambien la misma casa que recibió sharapova 12 y yo estando en la misma circunstancia que cuenta,yo vivo tambien en otra casa,en esa viven mis padres y me contó el mismo rollo que cuenta sharapova,entonces ahí ya dije...........Dios mio.......como nos engañan,saben que con la crisis que hay es muy facil que estemos en una situacion mala tanto economicamente como `psicologicamente y aprovechan esa situacion.
Yo lo juro recibo cartas todas las semanas y estoy tentada muchas veces a escribir,pero eso es todo......porque estamos mal.Por favor que no nos engañen así

A
an0N_786726499z
22/5/09 a las 19:40

Hola escorpio!!!
mira esa tia es una timadora nata de campeonato vamos pille a mi madre contestando todas sus cartas la lavo el cerebro y encima le envio pasta si no quieres que te time no lo hagas besos de la leo21

S
salimu_8116745
25/5/09 a las 20:32

Maria duval
Es un caso realmente extraño. No soy de las personas que creen mucho en ello. Sobre todo de videncia. Recibí una carat de ella, miento fueron tres, la última lo mande para ver por curiosidad.
Lo increible es que las cosas en mi vida han cambiado, la suerte si se lo puede llamar asi, esta de mi parte y no se si es asociado a que es debido a la carta o bien es porque tenía que ser asi. Estoy esperando ver que acontece estos meses para verificar con claridad todo.

S
salka_5811325
22/6/09 a las 14:41

Tengo pruebas 100% fiables de que es una farsa.
Para todas, incluso para esta gente que todavia la defiende....os puedo asegurar que esta persona MAria Duval, si existe, es una farsante. Tengo pruebas 100% fiables que lo demuestras. Si alguien le interesa saberlo aquí va mi correo electronico castillon.carlos@gmail.com

I
isidor_5844341
14/7/09 a las 2:24
En respuesta a hamada_7109958

María duval estafadora
Esta señora es una estafadora que fatiga ya con sus mismas cartas y repetidas a todas las personas pidiendo dinero, ahora resulta que manda carticas con sobres con dirección de portugal, no le hagan caso, rompan esas cartas y ni las lean, fíjense que en todas pide 40 euros, y hasta 100 y luego los pierdes y no ganas nada, es una piraña, POR FAVOR NO CAIGAN EN SUS MALVADAS Y BRUJAS GARRAS, si te llega alguna carta de ella, pasa olímpicamente y rómpela, que gaste papel y sobres hasta que se quede sin el dinero que le ha estafado a muchos, mentirosa, perra y ladrona, pienso que la justicia debiera descubrirla y encarcelarla. Saludos y espero les sirva este consejo, ah y olvídense de los regalos que propone gratis, que después no envía ninguno.

Para estafadoporduval
Hola,me llamo Fran,y hoy dia 14 de julio de madrugada y por supuesto sin saberlo hasta haberlo averiguado,me he ofrecido para que segun muchos de vosotros/as,Maria duval me mande una carta personal con sus predicciones para mi,junto con un talisman de la mala suerte.Yo despues de haber leido lo que he leido,ya no me fio ni un pelo y temgo hasta miedo que esta mujer pueda hacerme algo.Quisiera saber cuantas cartas tendré que soportar que me mande,y te pido porfavor aver si me puedes conseguir su numero personal,ya sea movil o fijo.Espero muy pronto tu respuesta.Gracias.

A
an0N_705375299z
17/7/09 a las 16:09

Yo las recibo constantemente...
hla yo recibo esas cartas a menudo..Una vez acerte y me empezaron a ir las cosas muxisimo mejor..me cambie de ciudad,m cure de la depre y ansiedad,me exe novio y tengo trabajo aparte q estoy pagando mis deudas...mejor nome puede ir aunq nose sies xlos poderes de esta señora qsalio de la nada o es el destino..algien lea pasao algo de este¿o lea tocao 1 suma grande de dinero?pues esta señora me manda cartas diciendome eso,qsu pendulo lea dixo q voy a recibir 1 suma fuerte t me dara los numeros q debo jugar..esto me suena a xiste..

L
lydie_6349625
22/11/09 a las 21:13

Maria duval
Hola,yo acabo de recibir una carta de Maria Duval pero porque yo me he puesto en contacto con ella,la verdad que lo que me dice esta muy bien y no se si creermelo del todo,pero yo la he contestado.Estoy muy desesperada y ya no se que mas hacer por eso he buscado cualquier cosa ,no se si funcionara o no pero peor no creo que me vayan las cosas,de todas maneras si funciona o no ya os lo comentare aqui,esperemos que si funcione ,a mi solo me ha pedido 25 euros para mandarme las instrucciones del ritual y un colgante ,si no funciona pues mira ya tengo un nuevo colgante y si funciona lo guardare como oro en paño.ya os contare,desearme suerte.

Y
yasira_6320355
18/1/10 a las 1:01

Bueno
esta señora ya esta muerta ace tiempo nose cuanto de fijo pero creo k 10 años facil, ami tanbien me escribia aunke no fuera nada especial pues yo lo notaba pero en fin estaba tan chunga en esa epoca k abrir el buzon y ver k avia novedaes ya era feliz, tampoco era tan mala, solo ay k ver las cosas y darse cuenta, cda uno sabe cuando le engañan y se deja engañar , yo lo recuerdo como algo k m llenaba aunke un jb tiene efectos parecidos, en fin los ay peores.. leo comentarios y bla bla bla k ... ay k dejar de ser evas, madres protectoras y alcahuetas. si

F
faysal_6349946
15/3/10 a las 11:49
En respuesta a kyra_5797716

yo estoy muy cansada de recibir,cartas y mensajes
quisiera saber si se puede denunciar por acoso sicologico,
estoy cansada de que me diga que mi vida ira mejor si le mando dinero,
quisiera saber si son muchas las acosadas,gracias

Ayudame porfavor
hola, tengo 16 años, y me llegan cartas de maria duval cada semana !!!
fue x mi culpa ya que hace un timpo me interesaba x curiosidad el tema este de talismanes t tal...y buscando x internet me salio una pagina de maria duval k me mandaria un talisman, recibi una carta de ella komo si me conociera hace 10 años, sabes?
y me envia un talisman de carton con su cara detras y me pedia 30 eu su primera carta, luego 40, luego otros 40, el la otra 60, y asi...
y hoy he recibido una carta certificada x un valor de 30 eu. k nose como esk ma llegao si esk de k mellegan esas cartas de esa señora no respondo a ninguna !!! me tiene arto !!
encima me llegan certificadas sin k peda yo nada, es como si me estuviera siguiendo, dice cosas de k esta tan convencidas, k soy un atrayante de la mala suerte...
y esque ya cada vez me noto mas infeliz y todo, como k soy una desgracia !!!
ayudame xfavor xa k creo k tu tambien has recibido cartas, saludos...

A
araya_9692201
11/5/10 a las 12:58

carta de maria duval
yo recibi un mensaje en mi móvil de maria duval: diciendo que le contestara a su carta para poder ganar 20.000 euros. Sinceramente no le respondi la última vez que me líe con estas cosas, agote la cuenta de mi móvil de contrato. Y sin ganar ninguna cantidad.

E
enrica_716745
28/5/10 a las 19:39

Cartas de maria duval
bueno yo tambien te diré aunque no te conozco que también he recibido cartas de esta señora e instrucciones para que todo me salga bien, pero a cambio te pide un dinero, que no se si ten siquiera eso daría resultado, creo que cuando uno hace estas consultas detras hay algún truco, me gustaría me contestases, yo soy lali068

A
andree_8008006
22/6/10 a las 12:00
En respuesta a yasira_6320355

Bueno
esta señora ya esta muerta ace tiempo nose cuanto de fijo pero creo k 10 años facil, ami tanbien me escribia aunke no fuera nada especial pues yo lo notaba pero en fin estaba tan chunga en esa epoca k abrir el buzon y ver k avia novedaes ya era feliz, tampoco era tan mala, solo ay k ver las cosas y darse cuenta, cda uno sabe cuando le engañan y se deja engañar , yo lo recuerdo como algo k m llenaba aunke un jb tiene efectos parecidos, en fin los ay peores.. leo comentarios y bla bla bla k ... ay k dejar de ser evas, madres protectoras y alcahuetas. si

que paso con maria duval?
es cierto que maria duval lleva fallecida 10 años?a mi me ha mandado hara un par de meses como mucho unas 3 o 4 cartas lo que pasa que no le he respondido a ninguna,me dice que su sobrina de unos 13 años,que se llama sabbine que le revela cosas sobre mi,que mi casa estaba envenenada y no se que ms,que fuerte,todo es un negocio

U
uxua_9378820
30/6/10 a las 9:37
En respuesta a alaine_9943018

Yo las estoy reciviendo
Si amiga, yo las estoy reciviendo, y como a ti, me advierten de mala suerte en mi vida.Que le conteste, mandandole cierta cantidad de dinero, no mucha la verdad, y diciendome que me tocara la loteria por varias veces, que encontrare a alguien que me cambiera la vida.etc. Incluso a llegado a decirme que mi casa esta en contra mia y que tenia que cambiar mi carma referente a mi casa.Son ya varias las que me ha mandado, he incluso ya dudo de contestarle o no, pues quien no necesita una ayuda en esta vida... pero la verdad es que si tanto poder tubiese; no tendria que anunciarse por correo. yo no termino de fiarme.

Hola....
Se aprovechan de que el ser humano cree cosas increibles cuando le gustaría que eso en lo que mienten fuese verdad. Yo os deseo lo mejor a todos, la vida puede y va a mejorar para los que leáis esto, y os recomiendo (para quien lo desee) ver un documental que se llama "El secreto" e indagar más sobre ello. A mi me está cambiando la vida en muchos aspectos y nadie me ha pedido que le mande 40euros jeje

Un saludo y bendiciones de amor, salud, paz y abundancia para tod@s.

I
inazio_8668068
19/11/10 a las 17:19

Cuidado
yo voy a contar mi experiencia y es q yo con esta señora no tngo contacto alguno pero mi madre hace mucho tiempo q recibe y le manda cartas a ella al principio lo vi como algo sin importancia pero siempre le sacaba el amuleto tal y cual pasao el tiempo y resulta q en mi casa e visto libros marcados por cartas de esta señora q no se por q en la fotos de mis difuntos tambien habia cosas de ellas e llegao a ver un pentagrama diabolico y mi madre parece como q le tiene mucho aprecio sin realmente saber q esta haciendo esta señora con ella lo cierto es q por casualidades de la vida mi vida se a convertio en un infierno a raiz de cierts echos q ocurrieron no se esta señora de q pueda ser capaz o no solo se q mi familia se esta destruyendo y mi vida es un infierno es maria duval o es la vida?¿

Z
zhe_6310944
15/1/11 a las 17:46
En respuesta a salka_5811325

Tengo pruebas 100% fiables de que es una farsa.
Para todas, incluso para esta gente que todavia la defiende....os puedo asegurar que esta persona MAria Duval, si existe, es una farsante. Tengo pruebas 100% fiables que lo demuestras. Si alguien le interesa saberlo aquí va mi correo electronico castillon.carlos@gmail.com

Maria duval
tengo muchas dudas sobre esta SEÑORA, primero porque nunca se localiza, no da nde telefono y nunca devuelve el dinero. me gustaría saber más de ella , para quemar todo lo que me llegue en su nombre. gracias

A
an0N_943122199z
16/6/11 a las 16:01

Maria duval
es una falsa y una estafadoraaaaa.....se queda con tu dinero y nunca te manda nadaaaaaa....juega con los sentimientos por el ... dinero, es lo peorrrrrrrrr

O
oana_8776346
26/1/12 a las 16:26
En respuesta a alaine_9943018

Yo las estoy reciviendo
Si amiga, yo las estoy reciviendo, y como a ti, me advierten de mala suerte en mi vida.Que le conteste, mandandole cierta cantidad de dinero, no mucha la verdad, y diciendome que me tocara la loteria por varias veces, que encontrare a alguien que me cambiera la vida.etc. Incluso a llegado a decirme que mi casa esta en contra mia y que tenia que cambiar mi carma referente a mi casa.Son ya varias las que me ha mandado, he incluso ya dudo de contestarle o no, pues quien no necesita una ayuda en esta vida... pero la verdad es que si tanto poder tubiese; no tendria que anunciarse por correo. yo no termino de fiarme.

Yo estoy reciviendo desde dicienbre
mira la verdad yo nose que se trae entre manos algunas personas como esta sra; escrivieviendo un monton de cosas qcomo que tu vida camviara seras rica como jamas lo soñate y cosas asi y lo estraño de todo esto es que cuando le respondo diciendole que no tengo ni para comer que estoy sin trabajo me envia cosas por el correo que hoy fui haver y resulta que tenia que pagar 40 euros pues yo sinceramente se que el mundo da muchas vuelta me gustaria recivir una carta de alguna persona sincera que diga que milagro a sucedido en su vida si a tenido ayuda de esta sra y porque no recivi lo que se le escrivi pero si respondes a sus cosas al intante esta la respuesta yo solo le pido a dios que nos protejas de estas cosas que no se ben bien

L
lila_8770807
23/7/13 a las 17:18

Maria duval
Hola , hace unos días recibe una carta de esta sr , que me decía cosas y cosas y que por supuesto me pedio dinero y lo mejor que me haría ganar 20.000, mas lo que mas me impresionó es lo que ponía sobre ella , que tenia ayudado a una actriz francesa a encontrar su perro , de lo cual tenia una recompensa de 2.000 dolares , y la sr Duval lo rehusó , bueno ahora mi pregunta , por recusa 2.000.00 dolares de una actriz que tiene pasta , y ha nosotros meros trabajadores nos pide dinero No soy de jugar a nadie pero algo no encuadra ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram