Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado con maría de reina mistica

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 21:28
A
albino_5641085
29/7/12 a las 18:12

Os ha acertado? Os parece buena profesional?
He leído algunos comentarios sobre ella bastante buenos y me gustaría hacerle primero una consulta gratuita cuando llegue a tiempo y si me gusta pues me plantearé si ampliarla con una de pago, pero claro, antes de nada prefiriría saber vuestras opiniones...

Gracias!!!

Ver también

A
albino_5641085
29/7/12 a las 19:04

Nadie

A
albino_5641085
29/7/12 a las 22:30
En respuesta a albino_5641085

Nadie


Lo subo

A
albino_5641085
7/8/12 a las 21:56

Mi opinión
Y no con respecto a reinamistica, sino con respecto a la participación en este foro...

Me animé a preguntar por esta persona viendo que en otras muchas ocasiones he podido leer opiniones de otras personas y una lista considerable de respuestas (aunque sea del tipo yo no la he consultado)....

Y que me encuentro????? Que NADIE se ha dignado a contestar mi post... ni a mandarme un triste privado.

Menuda participación esta, de verdad, si esto es un foro que venga Dios y lo vea.

En fin, mientras esperaba alguna respuesta vi como reinamistica subio un post de consultas gratis y tuve la suerte de que me pudiera atender.

Asi que nada, si a alguien le interesa mi opinión esta vez al respecto que me lo pregunte por privado...

Vergonzoso.

A
arleth_9617867
16/1/16 a las 14:30

Respuesta maría reina
Hola me acabo de incorporar a este chat y te puedo decir que acierta bastante y es muy clara con lo que responde muy cariñosa y amable da gusto hablar con ella y por wasap la puedes decir si se te cumple las predicciones o no y te ayuda mucho es un cielo la recomiendo

A
arleth_9617867
19/3/16 a las 21:28

María reina
Hola
Yo he consultado varias veces con ella es muy agradable y si acierta si falla algo o tarda en ocurrir se lo puedes enviar vía wasap y te contesta y te ayuda además de consultar con algunas de ese gabinete las hay muy buenas como es el caso de María creo que es de Huelva pero ahora se trasladó a Madrid te la recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir