Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha consultado con maría de reina mistica

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 21:28
A
albino_5641085
29/7/12 a las 18:12

Os ha acertado? Os parece buena profesional?
He leído algunos comentarios sobre ella bastante buenos y me gustaría hacerle primero una consulta gratuita cuando llegue a tiempo y si me gusta pues me plantearé si ampliarla con una de pago, pero claro, antes de nada prefiriría saber vuestras opiniones...

Gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una profesional del monopatín con 8 años!

A
albino_5641085
29/7/12 a las 19:04

Nadie

A
albino_5641085
29/7/12 a las 22:30
En respuesta a albino_5641085

Nadie

Lo subo

A
albino_5641085
7/8/12 a las 21:56

Mi opinión
Y no con respecto a reinamistica, sino con respecto a la participación en este foro...

Me animé a preguntar por esta persona viendo que en otras muchas ocasiones he podido leer opiniones de otras personas y una lista considerable de respuestas (aunque sea del tipo yo no la he consultado)....

Y que me encuentro????? Que NADIE se ha dignado a contestar mi post... ni a mandarme un triste privado.

Menuda participación esta, de verdad, si esto es un foro que venga Dios y lo vea.

En fin, mientras esperaba alguna respuesta vi como reinamistica subio un post de consultas gratis y tuve la suerte de que me pudiera atender.

Asi que nada, si a alguien le interesa mi opinión esta vez al respecto que me lo pregunte por privado...

Vergonzoso.

Mostrar más
A
arleth_9617867
16/1/16 a las 14:30

Respuesta maría reina
Hola me acabo de incorporar a este chat y te puedo decir que acierta bastante y es muy clara con lo que responde muy cariñosa y amable da gusto hablar con ella y por wasap la puedes decir si se te cumple las predicciones o no y te ayuda mucho es un cielo la recomiendo

A
arleth_9617867
19/3/16 a las 21:28

María reina
Hola
Yo he consultado varias veces con ella es muy agradable y si acierta si falla algo o tarda en ocurrir se lo puedes enviar vía wasap y te contesta y te ayuda además de consultar con algunas de ese gabinete las hay muy buenas como es el caso de María creo que es de Huelva pero ahora se trasladó a Madrid te la recomiendo

Ultimas conversaciones
A
Como contactar con omitie?
por: albino_5641085
2 respuestas 2
|
5 de abril de 2012 a las 21:43
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook