Foro / Astrología y Tarot

¿alguien ha consultado a morganaleo?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 23:19
M
melani_8501004
22/4/09 a las 18:36

Es para saber opiniones y si en general acierta o no, es que me ha dado una noticia no muy buena y me resisto a aceptarla por eso quiero saber vuestras experiencias con ella. He leído algunas bastante buenas, ¿con alguien se ha equivocado?
Gracias

Ver también

N
naha_9434933
22/4/09 a las 20:21

Hola
pues yo he consultado y conmigo fue muy buena consejera.

besos

A
an0N_634734999z
22/4/09 a las 20:42

Hola perdoname que te moleste
pero es que has constestado en mi post...
no entiendo nada...

M
melani_8501004
22/4/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_634734999z

Hola perdoname que te moleste
pero es que has constestado en mi post...
no entiendo nada...

Para hacer esta pregunta he abierto uno nuevo.....
no? No se hoy es el primer dia que me conecto en este foro e igual me lio un poco ya lo siento. aunque cuando le pedí consejo me parece que fue en tu post donde escribí si, porque no veía ningún post de ella.......de todas formas ya voy pillando a utilizarlo no te preokupes. A eso te referias no? Bueno no se. Saludos

M
melani_8501004
22/4/09 a las 22:27

Ay pues ya lo siento jeje
Es la primera vez que la consultas? Te acertó más veces y te ha acertado hoy? venga gracias

M
melani_8501004
22/4/09 a las 22:42

Pues a ver
a mi me dejó mi ex, pero como por falta de sentimiento, y ella me ha dicho que hubo malas palabras y enfados y se tiene que calmar y volverá cuando esté mas tranquilo......pero nosotros no tuvimos enfados hasta después de dejarlo, vamos que una riña no fue el motivo de dejarlo......por eso no sé hasta que punto creerme lo de que volverá o no, es lo que yo quiero pero no me quiero hacer ilusiones porque tampoco es que haya dado en el clavo, entiendes? o por lo menos hasta donde yo se, que igual mi ex me oculta cosas nose jeje

A
an0N_634734999z
22/4/09 a las 22:58
En respuesta a melani_8501004

Pues a ver
a mi me dejó mi ex, pero como por falta de sentimiento, y ella me ha dicho que hubo malas palabras y enfados y se tiene que calmar y volverá cuando esté mas tranquilo......pero nosotros no tuvimos enfados hasta después de dejarlo, vamos que una riña no fue el motivo de dejarlo......por eso no sé hasta que punto creerme lo de que volverá o no, es lo que yo quiero pero no me quiero hacer ilusiones porque tampoco es que haya dado en el clavo, entiendes? o por lo menos hasta donde yo se, que igual mi ex me oculta cosas nose jeje

Tb las cartas son referencias... sbes??'
no te describen exactamente situaciones tal y como han sido mas o menos te orientan ...
bueno mira haber si alguien mas te ayuda.
prueba a dejar tu la tirada en el foro... cogete una baraja y intentalo haber si te la interpretan y haber que te dicen

E
emelia_8582413
23/4/09 a las :04

Yo he consultado a morganaleo
y a mi si me dijo muchas cosas mias, de como soy yo, en lo que acerto, a lo que le pregunte... aun no lo se, porque no ha pasado todavia nada, pero me asombro lo que dijo de mi sin conocerme de nada.

un beso

M
mareme_5879213
23/4/09 a las 18:20

hola
Yo ya la consulte y te puedo decir que acerto al decirme mi estado actual y lo que me predijo aún no me sucede, ya te contaré si aun andamos por aqui.Confia.

W
wenjie_8619722
21/6/13 a las 23:19
En respuesta a naha_9434933

Hola
pues yo he consultado y conmigo fue muy buena consejera.

besos

Hola
BuenAs tardes, Quisiera saber donde consulta. GraciAs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir