Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha caido en la trampa de: tara videncia gratis? es una estafa!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 2:03
V
vyara_709568
13/1/10 a las 15:56

Me gustaria preguntaros, si alguien ha caido en manos de Tara VIDENCIA GRATIS, yo lo hice y de gratis nada, y encima me han estafado cobrando dos veces con mi targeta, y cuando le escribes para reclamar, nadie contesta nunca, es un sistema robotizado, donde no hay mas que una pandilla de estafadores detras, OJO!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
himar_5664654
26/12/10 a las 6:38

Omg
OOohh! MALDICION! YO CAII! me puedes decir como hacerle para que ya no me envien videncias ni nada por el estilo? PORFAVOR! telo agradece de antemano Adryana

W
wenya_9017609
19/1/10 a las 8:04


auchhh gracias por decir... nunca pense en mandarle ni un centavo de dinero, pero asi no creo las baboosadas q me puso,, jejej
ojo con esto!!

C
cintya_5417783
2/2/10 a las 14:02

No lo puedo creer de tara!! que haya jugado con mis sentimientos!!!! :
Realmente llego a un punto de convencerme,e ilusionarme!!! al no tener tarjeta de credito,le pedi varias veces me envie algun dato para enviarle mi pago en efectivo,que hizo tara???nada dice que no le conteste ningun e-mail,y sigue mandando e.mails. que me dañan ,ya que insiste en que todo lo mio tiene solucion,pero que yo no contesto ,estoy muy amargada,y desilucionada.

Z
zeltia_7301580
2/2/10 a las 14:49

...
es que no hay que fiarse de nadie...y mas hoy en dia y encima por internet...no ay que fiarse ni de nuestra propia sobra,con eso lo digo todo..

N
neiva_9704523
13/2/10 a las 13:44

Otra que cayo
Bueno,parece que el abuso de confianza es comun.
El aprovecharse, de la gente que esta pasando por un mal momento,es una ESTAFA con letras mayusculas,porque es una estafa moral.
Por suerte me avivé a tiempo,(espero),solo pague una cuota de 19,85euros.Cuando vi que empezaba , presionarme con que tenia que decidirme ya,que era muy urgente,empece a buscar si no habia otra oferta con dinero de pormedio y hete
aqui que la encuentro despues de muchisima informacion que en realidad no decia nada.
399!!!!!euros.Como no controla alguien las estafas de este tipo,!!!!obviamente mande todo al demonio.Me quedare sin ese premio fabuloso del loto,y esa fuerza negativa seguira sobre mi cabeza jaja.
Lo que duele es que se aprovechan de gente que esta pasandolo muy mal.
Que esto les sirva ,amigos y no volvamos a caer,desde luego ,yo no!!!

T
tahra_5187285
27/2/10 a las 15:59
En respuesta a cintya_5417783

No lo puedo creer de tara!! que haya jugado con mis sentimientos!!!! :
Realmente llego a un punto de convencerme,e ilusionarme!!! al no tener tarjeta de credito,le pedi varias veces me envie algun dato para enviarle mi pago en efectivo,que hizo tara???nada dice que no le conteste ningun e-mail,y sigue mandando e.mails. que me dañan ,ya que insiste en que todo lo mio tiene solucion,pero que yo no contesto ,estoy muy amargada,y desilucionada.

Tara me engaño tambien y nicolee delya
LAS DOS SON UNAS ESTAFADORAS, NICOLE ME ESTAFO POR CUATRO AÑOS YA ME TIENE CANSADA SUS AMENASAS POR CARTA, HACE UN AÑO NO LA RESPONDO, PERO EYA SIGUE MOLESTANDO, AORA UNA TAL TARA VIDENCIA GRATUITA Y ME PIDE NUMERO DE TARJETA, NO HAY ALGUIEN KE PUEDA AYUDARNOS CON ESTA GENTE KE NOS JODIO TANTO, SI NICOLE ME DEVOLVIERA EL DINERO KE ME SACO YA SERIA MILLONARIA. SOY DE ARGENTINA FORMOSA

N
nahia_9944242
18/4/10 a las :09

Si yo pudiera....
si yo tuviese, ese magnífico poder del que ella presume, lo mínimo que haría es mandarla al infierno. Por lo menos allí estaría en su salsa. La verdad es que hay que tener muy poquita vergüenza, para jugar de esta manera tan cerda como hace ella..........Si es verdad que hay justicia, que su condena sea ESPECTACULAAAAAAAAAAAAARRRRRR! Me da igual que sea en la Tierra en el Cielo ó en el mismísimo infiernoooooo.......

N
neiva_6270176
9/6/10 a las 16:57

Gracias por aviso
Muchas gracias, estuve a punto de caer, por su gran insistencia, pero que bueno que no lo hice!

A
alatz_7093705
29/7/10 a las 22:46

Videncia
alguien me puede decir algo de la profesora ROSANA, que tal es

E
eda_6921381
30/7/10 a las :51
En respuesta a alatz_7093705

Videncia
alguien me puede decir algo de la profesora ROSANA, que tal es

Es una timadora
no hace falta decir más

A
anali_7101243
2/9/10 a las 12:43

Tara no se, pero rossana es legal
Yo no se nada de esta Tara, pero más abajo que se habla de la profesora Rossana, yo soy clienta suya de hace años y la verdad, es que estoy completamente satisfecha y tiene toda mi confianza.

A
acacia_708627
4/9/10 a las 21:36

Para que tara no me mande mas mails
no encuentro lo de descripción, ¿donde? en la videncia gratuita esa que te manda? orientame anda, que me tiene frtia a mensajes, un beso,

E
eda_6921381
5/9/10 a las 1:32

Vaya timo

E
eda_6921381
5/9/10 a las 1:34
En respuesta a alatz_7093705

Videncia
alguien me puede decir algo de la profesora ROSANA, que tal es

Otra timadora

I
ikran_8672157
5/9/10 a las 4:50

Tal cual es una tramposa
No hace nada si no hay $$$$$$

H
himar_5664654
26/12/10 a las 6:38
Mejor respuesta

Omg
OOohh! MALDICION! YO CAII! me puedes decir como hacerle para que ya no me envien videncias ni nada por el estilo? PORFAVOR! telo agradece de antemano Adryana

H
himar_5664654
26/12/10 a las 6:44

En que parte?
Por Favor es urgente!! dimeeee ubicame en que parte del mensaje Tara ya me tiene HARTA Por favor DIMEE!! besos Adryana

X
xiaoe_8328054
26/12/10 a las 8:19

Para que te amen
para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

I
idurre_5492938
26/12/10 a las 10:54
En respuesta a himar_5664654

Omg
OOohh! MALDICION! YO CAII! me puedes decir como hacerle para que ya no me envien videncias ni nada por el estilo? PORFAVOR! telo agradece de antemano Adryana

Hola
Entra a un correo y debajo de todo hay un link que dice algo como desea dar de baja la suscripcion?...le pones si y ya no te enviaran mas correos.

S
samvel_5186166
27/4/16 a las 3:59
En respuesta a cintya_5417783

No lo puedo creer de tara!! que haya jugado con mis sentimientos!!!! :
Realmente llego a un punto de convencerme,e ilusionarme!!! al no tener tarjeta de credito,le pedi varias veces me envie algun dato para enviarle mi pago en efectivo,que hizo tara???nada dice que no le conteste ningun e-mail,y sigue mandando e.mails. que me dañan ,ya que insiste en que todo lo mio tiene solucion,pero que yo no contesto ,estoy muy amargada,y desilucionada.

Frustrada
Estaba tan frustrada que no podía dormir isi me la creí que me iva aganar la lotería me puse a pensar no estaré asiendo pacto con el diablo la verdad nadie te da nada gratis amo me cobro dos veses pero me lo devolvió en el último paso antes de hacer un ritual para activar mi numero me puse a investigar y miren lo que encontré bueno que dios la perdone porque la vedad le ofrece todo a una es demaciado lo que te dice te manda y manda mensajes y mensajes diciendo puras locuras bueno ya salí de ese tormento

S
shuang_8483917
5/4/17 a las 10:16

consulte con coral. me dejo impactada, me dijo coas que solo sabia yo, uba buena recomendacion gracias

L
limam_7854184
16/4/17 a las 2:02

doschicas muy buenas son con visa
 coral968914229
marina965641666 

L
limam_7854184
16/4/17 a las 2:03
En respuesta a limam_7854184

doschicas muy buenas son con visa
 coral968914229
marina965641666 

perdon el el marina es965641566

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook