Foro / Astrología y Tarot

Alguien esta haciendo algo con agnisurya!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 7:07
A
an0N_785105199z
19/5/12 a las :30

Soy una chica de Argentina y aca hay muchos que dicen hacer cheveres trabajos pero en realidad solo te estafan y no ves nada de nada. Me gustaria saber si alguno de ustedes esta haciendo algo que nos lo fuera contando por aca, mas que nada para ver si es cierto todo lo que dice hacer. Ustedes lo conocen?, que sean nicks no creados de ayer porfavor, entonces si seria una sospecha ya. Respondan y ayudemonos unos a otros aca.

Ver también

A
an0N_785105199z
19/5/12 a las 18:39

Aca nadie sabe nada!!!!
Les ruego digan algo!!!.

A
an0N_785105199z
19/5/12 a las 19:39


K
klaus_8430289
30/5/12 a las 12:38

Hola
eyy hola yo tambien soy d argentina, cruce un par d mails cn él pero estoy pensando y pensando si arriesgarme o no :/ suena demasiado bueno para ser verdad.

G
gurpal_6028091
1/6/12 a las 8:45

Hola
pues yo apenas voy a empezar un trabajo con esta persona pero inspira confianza a mi tambien me han estafado ya varias veces eh perdido mucho dinero y tiempo , pero esta persona me inspiro mucha confianza lo que con otros no de alguna u otra forma dude con los demas y con agnisurya nop

P
pat_6527720
8/6/12 a las 19:19

Agnisuya nuevamente abrio post!!!!
Chicas las ke esten trabajando con agnisurya favor de comentar como van sus casos, agnosurya despues de habernos abandonado nuevamente abrio su post.

G
gurpal_6028091
9/6/12 a las 22:12
En respuesta a pat_6527720

Agnisuya nuevamente abrio post!!!!
Chicas las ke esten trabajando con agnisurya favor de comentar como van sus casos, agnosurya despues de habernos abandonado nuevamente abrio su post.

Tengan fe
Los resultados por lo que comento empiezan a los 21 dias pero lo principal es tener fe en que el trabajo se realizara por que asi consultemos al mejor brujo del mundo si no le tenemos fe el resultado sera nulo .... yo apenas voy en la primer semana y vi un poco de resultado pero hay que tener fe y ser pacientes y sobre todo hacer todo al pie de la letra de lo que nos pide y si tienen alguna duda consultarla pero no presionar saludos !!!! Iv

A
an0N_785105199z
9/6/12 a las 23:10
En respuesta a gurpal_6028091

Tengan fe
Los resultados por lo que comento empiezan a los 21 dias pero lo principal es tener fe en que el trabajo se realizara por que asi consultemos al mejor brujo del mundo si no le tenemos fe el resultado sera nulo .... yo apenas voy en la primer semana y vi un poco de resultado pero hay que tener fe y ser pacientes y sobre todo hacer todo al pie de la letra de lo que nos pide y si tienen alguna duda consultarla pero no presionar saludos !!!! Iv

Mmmmmm!!!!
Discrepo un poco con el señor dani!! todos aca sabemos que hay que tener fe, pero tampoco es motivo de que si no sale el trabajito le echemos la culpa a la fe de la persona que seguro desde un principio la tenia, sino que razón tendria pedir algo en lo que no se cree y no hubiera pedido nada de trabajillos. Con respecto a presionar, pues no se trata de agobiar, se trata de que cada uno de vos pues necesita saber como va su trabajo y tener la certeza de que todo marche bien y como no quedarse mas tranquilo. En referencia a los dias pues tanto pueden ser 21 como 15 como 30 o eso es lo que tengo entendido por aca. Solo queria apuntar esto. saludos cordiales

G
gurpal_6028091
10/6/12 a las 6:44
En respuesta a an0N_785105199z

Mmmmmm!!!!
Discrepo un poco con el señor dani!! todos aca sabemos que hay que tener fe, pero tampoco es motivo de que si no sale el trabajito le echemos la culpa a la fe de la persona que seguro desde un principio la tenia, sino que razón tendria pedir algo en lo que no se cree y no hubiera pedido nada de trabajillos. Con respecto a presionar, pues no se trata de agobiar, se trata de que cada uno de vos pues necesita saber como va su trabajo y tener la certeza de que todo marche bien y como no quedarse mas tranquilo. En referencia a los dias pues tanto pueden ser 21 como 15 como 30 o eso es lo que tengo entendido por aca. Solo queria apuntar esto. saludos cordiales

Tienes mucha razon argeline
si dije de los 21 dias es por la forma de trabajar de Argni, yo eh sido defraudada ya varias veces por personas que solo se aprovechan de nuestro sufrimiento la fe es en el trabajo y eh visto resultado en tan solo 3 dias despues de empezar a hacer la parte que pidio que yo hiciera fue un poco de avance aun no se da todo pues apenas llevo una semana pero ya les hire diciendo que pasa conforme pasan los dias

saludos Iv

A
an0N_810099399z
21/6/12 a las 17:09

Hay que esperar
Bueno yo empece mi amarre el 8 de este mes y hasta ahora nada de nada pero el dice que a los 21 dias maximo 32 veamos que pasa es todo lo que te puedo informar en honor a la verdad jajjajaja les seguire diciendo si hay alguna novedad

A
an0N_810099399z
21/6/12 a las 17:17
En respuesta a pat_6527720

Agnisuya nuevamente abrio post!!!!
Chicas las ke esten trabajando con agnisurya favor de comentar como van sus casos, agnosurya despues de habernos abandonado nuevamente abrio su post.

Yo estoy trabajando con el
Pues yo hice el amarre hace 13 dias pero aun no veo resultados el dijo que se ven los resultados de 15 a 32 dias vamos a ver que pasa les estare informando

A
an0N_810099399z
25/6/12 a las 4:47
En respuesta a gurpal_6028091

Tengan fe
Los resultados por lo que comento empiezan a los 21 dias pero lo principal es tener fe en que el trabajo se realizara por que asi consultemos al mejor brujo del mundo si no le tenemos fe el resultado sera nulo .... yo apenas voy en la primer semana y vi un poco de resultado pero hay que tener fe y ser pacientes y sobre todo hacer todo al pie de la letra de lo que nos pide y si tienen alguna duda consultarla pero no presionar saludos !!!! Iv

Queremos saber
Que paso dani algun avance en lo tuyo

G
gurpal_6028091
25/6/12 a las 4:53
En respuesta a an0N_810099399z

Queremos saber
Que paso dani algun avance en lo tuyo

Alejitaa hola
pues ya hoy hubo otro encuentro y un poco de avance pues mi chico me dijo que si me quiere y que si piensa en mi pero no me hablo de que queria estar conmigo .. esperemos que pronto llegue lo prometido estoy muy contenta ... espero que asi sea .. tengo mucha fe y todas mis esperanzas puestas en este trabajo .. saludod

A
anira_8425709
26/6/12 a las 17:20
En respuesta a gurpal_6028091

Alejitaa hola
pues ya hoy hubo otro encuentro y un poco de avance pues mi chico me dijo que si me quiere y que si piensa en mi pero no me hablo de que queria estar conmigo .. esperemos que pronto llegue lo prometido estoy muy contenta ... espero que asi sea .. tengo mucha fe y todas mis esperanzas puestas en este trabajo .. saludod

Acordaos
No se si a vosotras os lo dijo, pero a mi me dijo que esto no era un cambio en la persona paulatinamente, si no de golpe, y lo podía ver yo definitivamente, así que en tu caso el resultado todavía no se ha dado.

D
dael_8096199
26/6/12 a las 23:45

Id contando...
...para decicirnos los demás! Mucho ánimo y gracias!!

A
amadu_8138728
26/6/12 a las 23:54

Pufffff
Dani... eso mismo pusiste contestaste en otro post de ante ayer???, segun agni los resultados son de golpe, no es progresivo, sino que de repente viene y quiere estar contigo!!! yo todos los que he leido es que llevan unos 21 días más o menos y que ninguna ha visto nada concreto, siguen esperando...

G
gurpal_6028091
27/6/12 a las :55
En respuesta a amadu_8138728

Pufffff
Dani... eso mismo pusiste contestaste en otro post de ante ayer???, segun agni los resultados son de golpe, no es progresivo, sino que de repente viene y quiere estar contigo!!! yo todos los que he leido es que llevan unos 21 días más o menos y que ninguna ha visto nada concreto, siguen esperando...

Sii!!
Pues con hoy llevo 26 dias y me ha buscado 2 veces pero no me ah dicho que quiera estar conmigo .. no se ah que se deba igual en cada trabajo es diferente como va resutando todo en mi caso asi se esta dando yo confo que antes de los 49 dias ya este conmgo ... eso anhelo con toda mi alma y corazon .. es lo que mas deseo y se que as sera

A
an0N_785105199z
27/6/12 a las 2:26
En respuesta a gurpal_6028091

Sii!!
Pues con hoy llevo 26 dias y me ha buscado 2 veces pero no me ah dicho que quiera estar conmigo .. no se ah que se deba igual en cada trabajo es diferente como va resutando todo en mi caso asi se esta dando yo confo que antes de los 49 dias ya este conmgo ... eso anhelo con toda mi alma y corazon .. es lo que mas deseo y se que as sera

Danii210
Da la sensacion que vos intentas cambiar la forma de la escritura para no ser reconocible. Tengo serias dudas con vos y con vuestra identidad, ojala me equivoque y sea verdad lo que contas. Su forma de escribir en este comentario me dejo un poco ploof. un saludo amiga/o!!!

A
an0N_810099399z
27/6/12 a las 3:07
En respuesta a an0N_785105199z

Danii210
Da la sensacion que vos intentas cambiar la forma de la escritura para no ser reconocible. Tengo serias dudas con vos y con vuestra identidad, ojala me equivoque y sea verdad lo que contas. Su forma de escribir en este comentario me dejo un poco ploof. un saludo amiga/o!!!

Mmmmmm
Argeline yo conozco a daniela 210 por si crees que es daniel alias agnisurya y es verdad el ex de ella la ha buscado dos veces cada una tiene su fe en el trabajo que esta realizando daniel muy independiente de cual haya sido su caso y creo con todo el respeto que te mereces que dejes de especular y de poner intensas y hacer dudar a las personas que si tenemos fe que esto vaya a resultar porque segun tengo entendido tu ni siquiera estas haciendo el trabajo con agnisurya asi que por favor gracias

I
iscle_9548969
27/6/12 a las 3:24
En respuesta a an0N_810099399z

Mmmmmm
Argeline yo conozco a daniela 210 por si crees que es daniel alias agnisurya y es verdad el ex de ella la ha buscado dos veces cada una tiene su fe en el trabajo que esta realizando daniel muy independiente de cual haya sido su caso y creo con todo el respeto que te mereces que dejes de especular y de poner intensas y hacer dudar a las personas que si tenemos fe que esto vaya a resultar porque segun tengo entendido tu ni siquiera estas haciendo el trabajo con agnisurya asi que por favor gracias


asi es Argeline a mi tambien me consta lo de Danii210 por que hemos hablado con ella y a ella le esta resultando asi por que cada caso es diferente. otra cosa si tu no estas trabajando con daniel mejor no especules mejor lee a lo que las demas podamos llegar a decir, si a dani le esta funcionando asi pues bien cada caso es diferente y las que estamos en trabajos con daniel, tenemos plena fe en que todo va a salir bien como comenta Alejita solo nosotras sabemos que pasa con nuestros casos, estamos en comunicacion constante con Agnisurya y nos mantiene al tanto de lo que pasa..
El que no arriesga no gana.. valedor o (a)

G
gurpal_6028091
27/6/12 a las 4:07
En respuesta a an0N_785105199z

Danii210
Da la sensacion que vos intentas cambiar la forma de la escritura para no ser reconocible. Tengo serias dudas con vos y con vuestra identidad, ojala me equivoque y sea verdad lo que contas. Su forma de escribir en este comentario me dejo un poco ploof. un saludo amiga/o!!!

Argeline
No entendi tu comentario mi nick sigue siendo el mismo si quisiera cambiar algo hubiera puesto otro nick no el mismo o a que te refieres? ...

G
gurpal_6028091
27/6/12 a las 4:11
En respuesta a an0N_785105199z

Danii210
Da la sensacion que vos intentas cambiar la forma de la escritura para no ser reconocible. Tengo serias dudas con vos y con vuestra identidad, ojala me equivoque y sea verdad lo que contas. Su forma de escribir en este comentario me dejo un poco ploof. un saludo amiga/o!!!

Argeline
Y a pesar de las dudas de muchas y de lo que ponen yo creo y tengo fe en el trabajo y eso me basta y sobra y lo que yo pueda poner es ayuda y ejemplo de lo que a mi me sucede con el trabajo y que pienso que puede ayudar a otras a entender pues ya que tu preguntaste y con gusto te respondimos y te seguiremos respondiendo tus dudas si es que crees en esto .. saludos !!!

A
an0N_810099399z
28/6/12 a las 18:18
En respuesta a gurpal_6028091

Argeline
No entendi tu comentario mi nick sigue siendo el mismo si quisiera cambiar algo hubiera puesto otro nick no el mismo o a que te refieres? ...

Que paso
Dany que paso cuentame nanita conectate al msn

D
dael_8096199
1/7/12 a las 10:59

Up!
Alguna novedad?

A
amadu_8138728
1/7/12 a las 11:06

Algo nuevo
Holaaaa, hay algo nuevo???, las que estabais ya rondando los 21 días habéis visto algún resultado??. Gracias por compartir!!!!

A
an0N_810099399z
1/7/12 a las 20:13
En respuesta a amadu_8138728

Algo nuevo
Holaaaa, hay algo nuevo???, las que estabais ya rondando los 21 días habéis visto algún resultado??. Gracias por compartir!!!!

Comenten
Han visto algun resultado por lo que se dany210 el viernes cumple ya los 32 dias y vestafa tambien debe estar por ese tiempo comenten sus resultados

A
amadu_8138728
3/7/12 a las 8:46

Alguna noticia nueva???
Hola chicas!! algún avance en los trabajos que estaban ya avanzados en tiempo??? Gracias por compartir con nosotras. Un beso.

A
an0N_543567199z
3/7/12 a las 16:52
En respuesta a amadu_8138728

Algo nuevo
Holaaaa, hay algo nuevo???, las que estabais ya rondando los 21 días habéis visto algún resultado??. Gracias por compartir!!!!

Yo ya pase de los 21 dias
Y ya ire contando si veo algun cambio drástico. un saludo

D
dael_8096199
3/7/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_543567199z

Yo ya pase de los 21 dias
Y ya ire contando si veo algun cambio drástico. un saludo

No has visto nada aún?
Ni avances peqqueñitos?? Te han dicho si es normal?? Gracias!

A
an0N_543567199z
3/7/12 a las 21:59
En respuesta a dael_8096199

No has visto nada aún?
Ni avances peqqueñitos?? Te han dicho si es normal?? Gracias!

Hola claudia!
Como ya dije en otro comentario yo muy de vez en cuando nos saludamos y cuatro frasecitas como amigos y poco mas, y por el momento no se ha puesto en contacto conmigo para decirme algo respecto a lo nuestro, con lo cual de momento tendre que esperar. De todas formas el cambio no deberá ser paulatino sino de repente queriendo ya estar contigo, asi que aunque te hable o te salude o te vayas a tomar algo como amiga y dos besos y hasta cuando coincidais eso no es un avance propio del trabajo. Ire diciendo como va el tema pero creo que es pronto para poder ver un cambio tan radical, ya que como bien dije esto es de golpe y no poco a poco. un saludo

E
erikas_9541064
3/7/12 a las 22:07

Chicas
esa persona que nombrais la he visto varias veces aquí anunciando sus trabajos, creo que la última vez fue hoy o ayer y este mensaje estaba también arriba. Yo creo que por lo menos debería entrar y tranquilizaros aunque no sé si lo hace por otras vías.

Que tengais suerte con vuestros amores

A
an0N_810099399z
3/7/12 a las 23:08
En respuesta a amadu_8138728

Alguna noticia nueva???
Hola chicas!! algún avance en los trabajos que estaban ya avanzados en tiempo??? Gracias por compartir con nosotras. Un beso.

Pues te cuento que agnisurya salio con algo ayer que no me gusto para nada tanto coraje me hizo tener que hasta con migrana amaneci espero que no sea un estafador como estamos pensando y les pido por favor a las chicas que tienen trabajos con el y que no han tenido resultados se comuniquen conmigo por interno tengo algo que contarles

A
an0N_810099399z
3/7/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_543567199z

Yo ya pase de los 21 dias
Y ya ire contando si veo algun cambio drástico. un saludo

Por favor
Comunicate conmigo por interno para agregarte a mi msn y poder conversar mejor

D
dael_8096199
3/7/12 a las 23:29
En respuesta a erikas_9541064

Chicas
esa persona que nombrais la he visto varias veces aquí anunciando sus trabajos, creo que la última vez fue hoy o ayer y este mensaje estaba también arriba. Yo creo que por lo menos debería entrar y tranquilizaros aunque no sé si lo hace por otras vías.

Que tengais suerte con vuestros amores

Maríabeata...
no entiendo bien el post? A qué te refieres? Tú tb tienes un trabajo ahora? Gracias!

A
an0N_810099399z
8/7/12 a las 15:50

Hi
Hola argeline por favor comunicate conmigo al privado o a mi mail malejita 181185@hotmail.com yo siempre paso conectada en el mesenger

I
iscle_9548969
9/7/12 a las 20:23




es importante que nos digamos todo chicas por que ya van chicas con 38 dias y nadaaa y somos muchas quien confiamos en este tipo

asi que aguas por que es estafador al parecer

A
an0N_785105199z
11/7/12 a las 2:28
En respuesta a an0N_810099399z

Hi
Hola argeline por favor comunicate conmigo al privado o a mi mail malejita 181185@hotmail.com yo siempre paso conectada en el mesenger

Gracias alejita!!!
Tendre que hablar con vos, aunque ya no se que hacer despues de ver esta injusticia. un saludo

S
selma_9699561
14/7/13 a las 22:03

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

T
tianyi_747122
15/10/15 a las 6:07
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Te resuto???
Hola te dio resultado con daniel horacio

H
hadjar_5869122
19/11/15 a las 18:40
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Resultados x fa
hola te dio algun resultado

H
hadjar_5869122
19/11/15 a las 18:40
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Resultados x fa
hola te dio algun resultado

H
hadjar_5869122
19/11/15 a las 18:40
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Resultados x fa
hola te dio algun resultado, podras contarme algo positivo

M
maren_5328804
28/11/15 a las 22:51


Yo tambien estoy buscando un amarre o endulzamiento Pago despues de resultados. Si alguien sabe de alguien por favor. No Pago consultas ni nada, solo Pago despues de ver resultados . Si pagas antes Te estafan.

M
murat_8118651
4/4/16 a las 16:15
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Info
hola necesito saber si te ha dado algun tipo de resultado el trabajo realizado por ese hombre, porq desconfio un poco de el. gracias

M
murat_8118651
4/4/16 a las 16:15
En respuesta a selma_9699561

Si le conozco
Me esta intentando hacer un amarre...pero de momento no hay resultado. Eso sí nos escribimos mucho...intenta animarme. Me responde enseguida, muy atento.......es eso lo que puedo decir de él de momento. me han engañado en muchos sitios ya......pero este hombre no sé porque me inspira confianza.

Info
hola necesito saber si te ha dado algun tipo de resultado el trabajo realizado por ese hombre, porq desconfio un poco de el. gracias

M
murat_8118651
4/4/16 a las 16:17
En respuesta a an0N_543567199z

Yo ya pase de los 21 dias
Y ya ire contando si veo algun cambio drástico. un saludo

Info
hola necesito saber si te ha dado algun tipo de resultado , gracias

D
dritan_9590013
4/5/16 a las 22:43

Quiero saber!!!
Hola chicas, necesito saber si ese tal daniel horacio pertenece a la pagina de amores magicos?
Saben de un tal horacio con la pagina de amores magico si es recomendable? me estafaron muchos para hacer amarre eterno.

L
livio_9013009
13/5/16 a las 2:56
En respuesta a dritan_9590013

Quiero saber!!!
Hola chicas, necesito saber si ese tal daniel horacio pertenece a la pagina de amores magicos?
Saben de un tal horacio con la pagina de amores magico si es recomendable? me estafaron muchos para hacer amarre eterno.

Consulta
Tuviste resultados? Yo empecé esta semana y estoy bastante ansiosa

Z
zhora_9453652
24/6/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_810099399z

Pues te cuento que agnisurya salio con algo ayer que no me gusto para nada tanto coraje me hizo tener que hasta con migrana amaneci espero que no sea un estafador como estamos pensando y les pido por favor a las chicas que tienen trabajos con el y que no han tenido resultados se comuniquen conmigo por interno tengo algo que contarles

Hola
Que paso. Algun resultado???

Z
zhora_9453652
24/6/16 a las 20:37
En respuesta a dritan_9590013

Quiero saber!!!
Hola chicas, necesito saber si ese tal daniel horacio pertenece a la pagina de amores magicos?
Saben de un tal horacio con la pagina de amores magico si es recomendable? me estafaron muchos para hacer amarre eterno.

Hola como te fue???
Hiciste el trabajo con el ??? Como te fue??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir