Foro / Astrología y Tarot

Alguien entiende a este tauro?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:29
A
an0N_865822399z
2/2/13 a las 11:34

Estoy de rollo con un chico tauro, me trata genial, es super cariñoso, me regalo una rosa, me dio la mano por la calle, me dice cosas bonitas, es muy sensual, le gusta como huele mi pelo, le gusta mi piel suave..el caso es que hace un mes mas o menos que nos dijimos que nos gustabamos, desde el principio me dijo que no queria nada serio porque no podia darmelo, salio de una relacion de 2 años en noviembre, esta de rollo con otra. El caso es que me confunde, porque me trata genial, si ve que no estoy por el, viene y me dice si me olvide de el ya, o si no le quiero...es muy cabezon..sobre todo si no me apetece hacerlo el..erre que erre..tiene que salirse con la suya, pero el problema es que yo tambien soy cabezona, de momento no hemos tenido problemas con la cabezoneria. Por la noche dormimos abrazados, me dice te quiero como me dice te quiero mucho, cuando nos vemos despues de unos dias o semana me dice que si le heche de menos y en vez de contestar le pregunto a el..porque es el el que desaparece entre semanas, y me dice con una carita..que si, que mucho, pero no entiendo...porque entre semanas no hablamos a no ser que yo le diga como esta y todo...creo que es comun que los tauro desaparezcan. El problema es que me estoy pillando por el y lo sabe...si le cuento un problema me escucha, me dice que puedo contar con el, que somos amigos, cuando nos vemos me dice si estoy mejor...antes de todo esto, la primera vez que nos liamos me solto que se estaba pillando..pero no se..me confunde sus comportamientos..a veces no le saludo y me viene diciendome: quee? no saludas o cosas asi..ayer me dijo que si me pasaba algo con el, que estaba distante, no estaba cariñosa y ya le dije..tengo un problema familiar y no estoy be.

Me gustaria que algun tauro me dijera si es normal esto y que puedo hacer para conquistarlo.

Ver también

A
an0N_630445999z
4/2/13 a las 15:29

Vamos a ver
lo primero tu que es lo que quieres? una relación seria?
Pues está claro que un chico que te dice todas esas cosas como que te quiere, que quiere que estes por el, que se está pillando y a la vez te dice que no quiere nada serio...a mi eso me suena a que te está regalando los oídos, claramente, encima esta de rollo con otra??? es lo que has puesto ahi arriba no es cierto?
Tendrá morro el tío, osea que no quiere nada serio pero quiere que estés ahi disponible y detrás de él, si muy típico y encima no tener nada serio para así poder estar con otras.
Tú hazte valer y dejale las cosas claras y si no quiere estar contigo en condiciones para estar así lo mejor es que no estes, porque al final va a acabar haciendote daño. Y quieres un consejo? nada de ir detrás de él, si realmente está interesado en tí te buscará aunque le cueste, y si no es que no merece la pena.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest