Foro / Astrología y Tarot

¿alguien echa las cartas verdaderamente gratis?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 5:31
A
akemi_9171999
1/2/06 a las 21:52

o sea que no haya que pagar nada, yo lo he intentado varias veces (con otro nik que me banearon) y nunca lo han hecho, lo maximo que he conseguido es algun privado indicandome el numero de telefono a llamar (de pago) o las otras formas para hacer el ingreso del dinero. Con este nik no lo he intentado pero por si alguien lo hace de verdad ahi van mis datos.

Ana del 16-04-78 con Rafael del 17-10-76 me gustaria saber si veis relacion de futuro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akemi_9171999
2/2/06 a las 5:09

Gracias a todas
las que me habeis respondido gratuitamente (o sea a ninguna), las que no me han respondido ya me he podido dar cuenta de que es porque cobran.

K
khdija_8333735
2/2/06 a las 5:19
En respuesta a akemi_9171999

Gracias a todas
las que me habeis respondido gratuitamente (o sea a ninguna), las que no me han respondido ya me he podido dar cuenta de que es porque cobran.

Corazon
creo q esta no es forma de tratar a nadie.
Te dire que las cartas se tiran y hay que cobrar cuanto menos una moneda simbolica.... aca solemos hacerlo en forma de servicio (yo lo hago poco pq no dispongo de tiempo).... Resulta que hay q coincidir el momento en que las chicas q lo hacen con frecuencia abren un post.... A mi me han respondido sin inconvenientes, como a tantas otras.
Creo que deberias replantearte (y te lo digo de todo corazon) que el no coincidir en tiempo y forma no tiene nada que ver con una cuestion personal en contra tuya...Hay algo que se respira en tus letras, lejos de necesitar cartas para decirlo, que tiene q ver con una subestimacion a aquellos que sentis no te atienden como vos quisieras...y ese, mi cielo, no es camino de llegar a nadie, pq la violencia que irradias en tus letras, la deberas irradiar a tu alrededor...
Fijate que, como te digo, el echar las cartas gratis es solo 1 servicio que se hace...y asi, con tu forma tan agresiva, no dan ganas.
Pensa, solo eso...pensa de que manera te gusta q te traten...y mas aun, pensa cuantas hs. por dia estarias dispuesta a trabajar gratis y que te maltraten si no lo haces.
besos y paz a tu corazon

A
an0N_845538899z
2/2/06 a las 5:31

Cuestion de actitud
Yo hace un año qu estoy en el foro y nunca nadie me ha mandado un privado dandome un nmero de telefono ni ofreciendome algo pago, siempre fui tratada con buenas formas afectuosas.
Yo creo que al foro entran: amigs qu eestan aprendiendo a tirar el taroy y voluntriamente muchas nosofrecemos para que confirmen su tirada, y verdaderas profesionales que ha optado por dedicarle un tiempo a la gratuidad de su servicio, eso se llama servicio. generalment cuando uno tiene un don es bueno, y quiene lo tienen lo sben hacer servicio con los demás, y así somos observadoras y aveces participates del tiempo dedicado por ellas y de las principiantes a nuestrs consults, dolores, temores.
Aunque no lo creas, este lugar que aveces se pone tanloco, es unlugar que crea redes solidarias, en donde muchas hemos aprendido a conocernos y sostnernos desde los lugares más alejados delmundo.No importa los rostros, las edades, ls razas, como humanos. Si la solidaridad existe. Y si. se echan las cartas gratis.
Cuestion de actitud
suerte y que tengas un dia luminoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook