En respuesta a akemi_9171999
Gracias a todas
las que me habeis respondido gratuitamente (o sea a ninguna), las que no me han respondido ya me he podido dar cuenta de que es porque cobran.
Corazon
creo q esta no es forma de tratar a nadie.
Te dire que las cartas se tiran y hay que cobrar cuanto menos una moneda simbolica.... aca solemos hacerlo en forma de servicio (yo lo hago poco pq no dispongo de tiempo).... Resulta que hay q coincidir el momento en que las chicas q lo hacen con frecuencia abren un post.... A mi me han respondido sin inconvenientes, como a tantas otras.
Creo que deberias replantearte (y te lo digo de todo corazon) que el no coincidir en tiempo y forma no tiene nada que ver con una cuestion personal en contra tuya...Hay algo que se respira en tus letras, lejos de necesitar cartas para decirlo, que tiene q ver con una subestimacion a aquellos que sentis no te atienden como vos quisieras...y ese, mi cielo, no es camino de llegar a nadie, pq la violencia que irradias en tus letras, la deberas irradiar a tu alrededor...
Fijate que, como te digo, el echar las cartas gratis es solo 1 servicio que se hace...y asi, con tu forma tan agresiva, no dan ganas.
Pensa, solo eso...pensa de que manera te gusta q te traten...y mas aun, pensa cuantas hs. por dia estarias dispuesta a trabajar gratis y que te maltraten si no lo haces.
besos y paz a tu corazon