Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce un hechizo o ritual para esto?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 2:50
Y
yutong_6986880
10/11/13 a las 21:56

Hola, cómo están??
Me gustaría saber si alguien conoce algún hechizo para que a un chico no lo pueda tocar nadie más, por ejemplo:
Suponiendo que el ritual sea con algún muñeco que represente al chico, hechizar su boca para que no la pueda besar nadie, y si es así, que algo pase y no lo puedan besar otra vez, igual con sus manos por ejemplo, genitales, y todo lo demás, no se si me explico
Algún hechizo para controlar sus partes y que ninguna otra mujer se les pueda acercar bajo ninguna circunstancia

Y por favor, seriedad, no quiero respuestas sarcásticas, si no les interesa el tema o creen que son patrañas no creo que tengan nada que hacer por aquí, así que por favor y de todo corazón les pido que no pierdan su tiempo ni el mío

Si me responden que sea por el afán de ayudar
Ojalá alguien de ustedes sepa y me pueda auxiliar
Buen Karma!

Ver también

N
nikita_6132758
11/11/13 a las 8:18

Hola,
hola
He leído tu mensaje y te digo que no es necesario que su muñeca, pero te voy a dar un poderoso fetiche que hará que su hombre fiel y serio
póngase en contacto conmigo en esta dirección

gbehenzin01@hotmail.fr

Y
yutong_6986880
14/11/13 a las 1:30

?
Hola, a mi me gustaria saber como hiciste el amarre porque yo he intentado varias cosillas y hasta ahora nada me ha dado grandes resultados, o al menos no los que yo esperaba
Podrías decirme que hiciste?

Y
yutong_6986880
14/11/13 a las 2:50
En respuesta a nikita_6132758

Hola,
hola
He leído tu mensaje y te digo que no es necesario que su muñeca, pero te voy a dar un poderoso fetiche que hará que su hombre fiel y serio
póngase en contacto conmigo en esta dirección

gbehenzin01@hotmail.fr

Ok!
Ya te he escrito, espero ansiosa tu respuesta, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir