Última respuesta:
3 de noviembre de 2012 a las :26
A
an0N_584601599z
10/7/12 a las 12:23
hola a todas pues estoy interesada en hacer un amarre vudu y buscando a alguien que me ayude di con este señor me envio una informacion que me dejo muy satisfecha es una informacion larga de copiar y pegar pero dice cosas bastante certeras sobre el trabajo el problema es que he sido estafada varias veces con brujos de mercado libre y tambien los que he conocido por aqui me gustaria saber si alguien conoce a este señor y si es asi que resultados habeis tenido es que estoy confusa si me arriezgo por que son 300 dolares tema aparte podrias poner nombres y correos de estafadores que abusan de la desesperacion cojen dinero y desaparecen
Ver también
X
xuefen_8686208
27/7/12 a las 9:35
Es un bokor autentico AMIGA YO REQUERI SUS SERVICIOS Y QUEDE MUY CONTENTA HICE UN AMARRE Y ME FUNCIONO LO RECOMIENDO OJALA TODAS LAS PERSONAS FUERAN ASI DE HONESTOS Y TE DIJERAN TODAS LAS COSAS CLARAS SUERTE YA PUSE MI GRANITO DE ARENA JIJIJIJIJIJ
O
olya_8654239
5/9/12 a las :22
Kisieera saber hola kisiera saber si siempre si hisistes el trabajo con este señory si te funciono?? Gracias!!!!
R
romain_8489699
31/10/12 a las 3:15
En respuesta a xuefen_8686208
Es un bokor autentico AMIGA YO REQUERI SUS SERVICIOS Y QUEDE MUY CONTENTA HICE UN AMARRE Y ME FUNCIONO LO RECOMIENDO OJALA TODAS LAS PERSONAS FUERAN ASI DE HONESTOS Y TE DIJERAN TODAS LAS COSAS CLARAS SUERTE YA PUSE MI GRANITO DE ARENA JIJIJIJIJIJ
Hola hola me podrias decir quien te ayudo con el amarre,cuanto te pidio?
O
olya_8654239
31/10/12 a las 16:30
En respuesta a romain_8489699
Hola hola me podrias decir quien te ayudo con el amarre,cuanto te pidio?
Hola hola,la verdad q no hice nada , no tuve mucha confianza,es algo d dinero lo q pide,y no me kise arriesgar la verdad....si tu lo haces avisame a ver q tal t funciono,sale....
R
romain_8489699
2/11/12 a las 4:35
Hola que paso hicistes el amarre hola ,lograstes hacer el amarre con vudupuro@hotmail? porfis cuando puedas respondeme porque yo estoy en duda aun
O
olya_8654239
3/11/12 a las :26
En respuesta a romain_8489699
Hola que paso hicistes el amarre hola ,lograstes hacer el amarre con vudupuro@hotmail? porfis cuando puedas respondeme porque yo estoy en duda aun
No,no lo hice Hola, no, no, lo hice xq no me dio confianza la verdad....