Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce a vudupuro@hotmail.com

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :26
A
an0N_584601599z
10/7/12 a las 12:23

hola a todas pues estoy interesada en hacer un amarre vudu y buscando a alguien que me ayude di con este señor me envio una informacion que me dejo muy satisfecha es una informacion larga de copiar y pegar pero dice cosas bastante certeras sobre el trabajo el problema es que he sido estafada varias veces con brujos de mercado libre y tambien los que he conocido por aqui me gustaria saber si alguien conoce a este señor y si es asi que resultados habeis tenido es que estoy confusa si me arriezgo por que son 300 dolares tema aparte podrias poner nombres y correos de estafadores que abusan de la desesperacion cojen dinero y desaparecen

Ver también

X
xuefen_8686208
27/7/12 a las 9:35

Es un bokor autentico
AMIGA YO REQUERI SUS SERVICIOS Y QUEDE MUY CONTENTA HICE UN AMARRE Y ME FUNCIONO LO RECOMIENDO OJALA TODAS LAS PERSONAS FUERAN ASI DE HONESTOS Y TE DIJERAN TODAS LAS COSAS CLARAS SUERTE YA PUSE MI GRANITO DE ARENA JIJIJIJIJIJ

O
olya_8654239
5/9/12 a las :22

Kisieera saber
hola kisiera saber si siempre si hisistes el trabajo con este señory si te funciono?? Gracias!!!!

R
romain_8489699
31/10/12 a las 3:15
En respuesta a xuefen_8686208

Es un bokor autentico
AMIGA YO REQUERI SUS SERVICIOS Y QUEDE MUY CONTENTA HICE UN AMARRE Y ME FUNCIONO LO RECOMIENDO OJALA TODAS LAS PERSONAS FUERAN ASI DE HONESTOS Y TE DIJERAN TODAS LAS COSAS CLARAS SUERTE YA PUSE MI GRANITO DE ARENA JIJIJIJIJIJ

Hola
hola me podrias decir quien te ayudo con el amarre,cuanto te pidio?

O
olya_8654239
31/10/12 a las 16:30
En respuesta a romain_8489699

Hola
hola me podrias decir quien te ayudo con el amarre,cuanto te pidio?

Hola
hola,la verdad q no hice nada , no tuve mucha confianza,es algo d dinero lo q pide,y no me kise arriesgar la verdad....si tu lo haces avisame a ver q tal t funciono,sale....

R
romain_8489699
2/11/12 a las 4:35

Hola que paso hicistes el amarre
hola ,lograstes hacer el amarre con vudupuro@hotmail? porfis cuando puedas respondeme porque yo estoy en duda aun

O
olya_8654239
3/11/12 a las :26
En respuesta a romain_8489699

Hola que paso hicistes el amarre
hola ,lograstes hacer el amarre con vudupuro@hotmail? porfis cuando puedas respondeme porque yo estoy en duda aun

No,no lo hice
Hola, no, no, lo hice xq no me dio confianza la verdad....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir