Foro / Astrología y Tarot

Alguien comprende?? estas cosas son normales o le pasa a todo el mundo??

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:33
U
uxune_8680333
14/10/08 a las 1:35

Tengo 16 años..


Recuerdo que a los 10 años tuve un sueño, en el que estaba flotando, en mi cuarto, era todo muy real, me vi derepente a mi misma, estaba dormida, con la luz encendida, el ordenador encendido, y estaba durmiendo (peroo una postura con las piernas dobladas) al verme, senti un susto, y me levanté de golpe, y tenia la luz encendida, el ordenador encendido, y las piernas dobladas de igual forma...



Eso y que siempre tengo sueños muyy "especiales" hasta los he escrito, porque muchos me parecian impresionantes y con lujo de detalles jaja "un ejemplo" , esque tengo carpetas y mas carpetas con documentos de mis sueños de cuando empece a escribirlos, como este (aunque no espero que lo lean) :

((SI NO QUIEREN LEER ESTE SUEÑO, (LO ENTIENDO) SALTEN LAS ESTRELLITAS jaja))

****************************** ****************************** ****************************** ***************
****************************** ****************************** ****************************** ****************

Todo comienza en la selva, yo estaba con mi mejor amiga y una chica que no conozco de nada, esta tenía el pelo largo y castaño, todas estábamos en la selva, cuando de pronto nos encontramos una bifurcación, Paula y yo decidimos escoger el camino de la izquierda, y la otra chica decidió escoger el camino de la derecha, nos dijo: -bueno, yo voy por aquí, creo que hay menos árboles de por medio y tardaré menos en avanzar que vosotras...-Paula y yo no la hicimos ni el menor caso, continuamos por el camino izquierdo, hasta ahora no había muchos árboles, pero en este nuevo camino había tantas plantas de por medio que tapaban la vista, la mayoría de estas plantas eran de color verde lima y oscuro, pero colores muy vivos; y cuando consigo quitar las plantas de en medio a manotazos oigo un grito, era la otra chica, miré hacia la derecha y había un T-Rex, estaba encima de la chica, Paula y yo estábamos cagaditas de miedo, no nos lo podíamos creer, esta chica no paraba de gritar, entonces cuando Paula iba a gritar, la tapé la boca y dije, anda hacia atrás lentamente, creo que este bicho no nos ha visto, fue decir eso y el T-Rex se dio la vuelta y nos miró, entonces dije: -¡¡Corre!!. -Paula y yo corríamos como nunca, salimos de la selva pero el bicho no paraba de seguirnos, al salir de esta selva vimos un gigantesco prado de hierba de color verde lima, era precioso, entonces me tropecé y Paula se cayó encima mía, caímos rodando hasta otro prado, mientras caía pude ver el cielo azul claro, nerviosísimas nos levantamos del suelo y vimos un acantilado de frente, pero encima de este acantilado había un puente de tablas de madera flotando en el cielo, más o menos a un metro del suelo, no estaba sujeto a nada y parte de este puente estaba roto, faltarían unas seis tablas de madera. Sin dudarlo Paula y yo saltamos encima de ese puente, corrimos encima de este puente y cuando llegamos a la parte rota grité: ¡venga vamos!;- saltamos y continuamos este puente, que cuando llegó hasta el final caímos ha otro prado, pero no nos hicimos nada de daño, corriendo llegamos hasta un montón de tierra con tablas de madera clavadas, le dije a Paula: -ven, bajemos por aquí...; -bajamos y seguimos corriendo, cuando frente a nosotras había un gran edificio, entramos y había una estación de ferrocarril, pero no había camino de ferrocarril, todo estaba lleno de gente de entre quince y dieciséis años, algunos hasta los conocía, pero nos escondimos de ellos, y Paula me dijo: -oye, ¿no deberíamos decir que nos sigue un dinosaurio?; -yo la contesté: -que va, mira, parece que van de viaje, nos colamos, y como tenemos esa edad no se darán ni cuenta; -nos subimos a un helicóptero, este nos llevó hasta un hotel hawaiano en una isla, desde el helicóptero pude ver dos piscinas gigantes de agua cristalina, una valla blanca rodeaba el recinto del hotel, bajamos del helicóptero y una monitora dijo: -bueno chicos, aquí tenéis las llaves para vuestra habitación, recordad que son de tres personas; -entonces Paula dijo: -perdone, nosotras solo somos dos; -entonces la monitora dijo: -bueno...os lo permito; -esta nos dio la llave y nos fuimos hacia nuestra habitación, para ello subimos un ascensor de cristal con paja en el techo en el que solo cabían dos personas, mientras Paula y yo subíamos, esta me dijo: -oye, que tengo ganas de hacer pis, vamos al baño; -y yo dije: ... ..vale. -Cuando se abrió la puerta del ascensor vimos una enorme sala cubierta de azulejos blancos y rojos, a la izquierda estaban los baños femeninos, Paula entró y yo la esperé, cuando salió dijo: -venga, vamos a la habitación...-seguimos un pasillo, hasta que llegamos a una puerta de madera; Paula dijo: -bueno detrás estarán las puertas para las habitaciones; -abrí la puerta y no había suelo, había un vacío con mesitas de noche flotando y unas diminutas escaleras de color blanco de unos cuarenta cm. de ancho, era horrible, miré hacia arriba y faltaba una pared en la que continuaba suelo, Paula me dijo: -tendremos que llegar hasta ahí; -entonces yo salté hasta las pequeñas escaleras, y empezaron ha romperse, de ahí salté hasta una mesilla de noche, y salté hacia arriba sujetándome donde había suelo, Paula iba detrás de mí, cuando saltó a la mesilla de noche está se empezó a partir, pero le dio tiempo suficiente para saltar y agarrarse al suelo, a duras penas logramos llegar al suelo, nos levantamos y pude ver un suelo de mármol blanco, puertas de oro, las paredes eran de color rosa claro, continuamos andando hasta la puerta de nuestra habitación, entramos y esta no estaba nada mal, era de estilo zen, tenía una terraza con una mesa de color negro preciosa, en ese momento me dijo Paula: -oye, vamos a ponernos el bikini;- yo la dije: vale...; -en ese momento me miré en un espejo y ya tenía el bikini puesto, Paula dijo: -vamos a bañarnos en la playa; -y de repente aparecimos las dos en el mar haciendo windsurf, yo hacía windsurf encima de un barco corsario de unos noventa centímetros de ancho y Paula encima de un yate blanco, en ese momento dije: -oye que tengo ganas de hacer pis, ahora vuelvo; -y aparecí otra vez en la sala de los azulejos, solo que entré sin darme cuenta en el baño masculino, me metí en uno de los habitáculos (que era enorme pero muy feo) y vi a un niño agachado mirando de frente al váter, entones entré y dándole la espalda al niño y al váter me senté en el suelo y mirando los azulejos comencé a hablar sola en voz baja; y lo que dije fue: -ullullui, creo que me he equivocado de baño; -me di la vuelta y ese niño se estaba lavando la cara con el agua del váter, aunque este no se inmutaba de mi presencia, salí corriendo de ese habitáculo y me encontré a un montón de tíos, intenté salir del baño, pero era tan grande que me perdí una y otra vez, hasta que un chico me guió hasta la salida, se lo agradecí, y sin equivocarme entré al baño de mujeres, y cuando salí ya estaba en el mar con Paula haciendo windsurf encima de una maqueta de un barco corsario, cuando el cielo empezó a oscurecerse y a caer rayos, en ese momento sonó una alarma; el altavoz decía: peligro, peligro, se acercan tres velocirraptores, peligro, refúgiense donde puedan, en ese momento Paula y yo aparecimos otra vez en frente del hotel, empezaba a llover fuertemente y la gente no paraba de gritar, algunos se refugiaron dentro de coches, Paula y yo entramos en el hotel, la verdad no llegué a ver a los velocirraptores.
FIN DE ESTE SUEÑO.

****************************** ****************************** ****************************** ********************
****************************** ****************************** ****************************** ********************

ese sueño es de hace bastante tiempo, pero esque asi tengo muchos más... se lo conte a un amigo mio y me pregunto (tu te fumas algo?)...NO no fumo nada de nada ni tomo nada de nada, o tengo demasiada imaginacion..., aveces creo que podria hacer peliculas jajaja

y tambien me paso:

Un dia, estaba bajando las escaleras de mi casa, y bueno, habia una vela encendida, en mi casa siempre compramos las mismas velas, esta habia sido usada 1 vez mas o menos y era enorme, el caso esque (yo iba medio dormida o cansada), y bueno, pasé delante de la vela, y ni sé porqué me paré enfrente de esta, la mire y se me paso por la cabeza la imagen de la vela ardiendo con todas las piñas (tenia piñas de adorno) encima de la mesa y la vela derretida manchando papeles, derretida como si de una cuesta de nieve se tratase, y no se porqué pero dije: y si se quema? pero ni pense en decirlo me salio sola esa frase...y no le di importancia y me fui al salón, a los 5 minutos, olemos humo mi madre y yo, y mi padre gritó nuestros nombres, cuando salí del salón pude ver la vela como ardía de la misma forma, como en cuesta de nieve, las piñas caidas y los papeles manchados, el caso esque siempre hemos encendido ese tipo de velas y nunca ha pasado nada.


Y tambien, sueños, en los que yo misma, llegue a decirme (solo recuerdo en dos) enque soñaba y me decia a mi misma en el sueño: lo que estoy significa "noseque..", pero porque recuerdo los significados de un diccionario que lei alguna vez de esto


Y otras veces, imagenes que se me pasan por la cabeza y pasan...


Bueno y que echo las cartas desde hace dos años (aunque acierto y fallo como cualquier tarorista, supongo).






Besoss!!








Ver también

U
uxune_8680333
14/10/08 a las 12:33


arriba!! (esee parrafo enorme es un ejemplo de los sueños raros que tengo)



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook