Buenas tardes! yo quería plantear una duda acuariana aunque será muy típica la pregunta peró... Ahí va! ¿somos exigentes en el amor los acuarianos? A mi me ocurre que si una persona no me gusta mucho,muchisimo de enloquecer no me planteo nada con ella.Me dicen que si soy demasiado exigente me quedaré sola..peró prefiero estar sola soñando que no estar con alguien que no me apasione demasiado.¿Que pensais?.Besos y responderme plis! es importante para mi
Ver también
A
an0N_814994799z
16/4/11 a las 20:04
Si claro.. Una persona exigente para mí lo es en todos los sentidos,tanto en el amor,en la amistad,en el trabajo...yo tambien sufro muchas decepciones pero siempre pienso que al final la persistencia nos trae siempre cosas buenas..
A
an0N_912332299z
17/4/11 a las 1:28
Siiii Es muy normal encontrar solteros acuarios/as,primero yo soy una jaja años de novia y todavia nada,no por él si no por mi,siempre encuentro algo ke no me gusta,con las anteriores parejas era asi,me tenian q gustar mucho para q siguiera con él pero depues veia defectos y me iba pa atras,como ahora jaja somos muy exigentes o muy idealistas??
O
olivia_6468336
17/4/11 a las 3:57
Siiii yo tambien soy asi jaja diria q muuy exigente en todos los sentidos..pase muchos años soltera por no encontrar alguien q realmente cumpla con todas mis exigencias y mis amigas siempre decian q iba a ser una solterona si seguia de esa forma..pero bueno asi soy, y lo peor es q aveces te planteas dudas de ¿me tengo q conformar? por ej conoci un chico que realmente hacia de todooo para estar conmigo,por tener algo serio conmigo,era lindo,educado,etc..pero nose el motivo por el cual nunca senti esa chispa..solo ustedes me entienden porq veo q les pasa igual =) me sentia extraterrestre frente a mis amigas cuando les contaba esto y no me entendian jaja..esto es lo bueno de este foro!
A
an0N_814994799z
17/4/11 a las 12:25
Me quedo sin palabras! Estoy leyendo vuestras respuestas y parece que estuviera hablando conmigo misma jajaja!!