Foro / Astrología y Tarot

Algo que no entiendo sobre los sagi

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 12:25
N
neyla_5502026
11/2/16 a las 1:23

Soy de cáncer y sin embargo soy muy libre y entiendo sobre eso de respetar el espacio del otro.... Por eso cuando le escribo a este chico que estoy conociendo de sagitario y no me responde no le mando 200 mensajes más y tampoco me preocupo (ahora anda desaparecido y no lo estoy hostigando), sin embargo cuando él me manda mensajes y no le respondo rápido me manda 8 mensajes mas, diciéndome que si estoy ocupada y esas cosas. Me va a terminar cansando!

Ver también

N
neyla_5502026
11/2/16 a las 12:25

Gracias
Hola, lo conozco desde junio quizas el año pasado y salimos hace poco mas de un mes. Nos veiamos todas las semanas dos veces por lo menos, y hablabamos todos los dias. Ahora el esta de vacaciones en brasil, de todas formas el me escribia y ahora ya no. Igual entiendo que este de vacaciones pero leo todas esas cosas en el foro de que desaparecen y esas cosas que me gustaria entender, yo tambien desaparezco pero siempre se xq lo hago.

Siempre le dije que si lo nuestro no funcionaba que me gustaria tenerlo como amigo, somos tan iguales, no nos gusta que nos molesten, nos reimos de absolutamente todo y muy descontracturados, no nos hacemos muchos problemas por la vida y mas que nada adoramos viajar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir