Foro / Astrología y Tarot

Algo que no entiendo

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 21:06
Y
yousuf_5175116
16/6/13 a las 21:23

A ver si alguien me puede explicar.
A mi me deja extrañada una cosa.
Si dicen que nuestra forma de sentir depende de nuestra luna y nuestra forma de amar de Venus ¿como es posible que solo por el signo solar acuario leyendo este foro haya historias tan parecidas y formas de comportarse casi iguales y se puede más o menos ver la forma de reaccionar en general?
No llego a entender entonces como afectan las otras casas y los otros planetas
Saludos

Ver también

A
an0N_806921299z
17/6/13 a las 17:23

Hola nueces!
También me he hecho esa pregunta.

Primero que no es tan lineal eso de que tal posición de luna o venus hacen amar de tal forma.
Por ejemplo, alguien puede ser sol libra luna en géminis y venus en acuario, y luego ser plutón en géminis, en conjunción a la luna ( no necesariamente por estar en el mismo signo son conjuntos, eso depende de los grados). Esa persona luna conjunción plutón funcionará un poco como un escorpio para las relaciones y será mucho más posesiva y celosa de lo que pareciera por sus posiciones. Entonces esa persona podría aparecer en un foro diciendo " yo soy libra luna géminis venus acuario", y todos pensaríamos que es el colmo del aire. Sin embargo los aspectos con plutón son muy fuertes, y lo más probable es que esa persona no quiera ni aceptarse a sí misma que tiene tendencias "menos libres"; pero por qué no quiere aceptarlo? No quiere porque al fin y al cabo es un sol, luna y venus en aire, entonces siente la contradicción, el tironeo.

Mis hipótesis son éstas (tal vez entre varios nos acerquemos a cuál es la más acertada de todas las que se nos ocurran) :

Respecto de como las historias se repiten, bueno piensa que aquí la mayoría de las historias que coinciden en que están trabadas porque se han topado ... podríamos decir "han provocado que surgiera") una cierta cara de acuario, y es verdad, que la experiencia dice que en esencia, en los acuarios, los esquemas son los mismos, más que nada entre acuarios del mismo sexo ( las similitudes entre mujeres y hombres acuarios son menos, al menos en lo que respecta a relaciones) pero la mayoría de las historias que lees no han llegado a profundizar -están en una primera etapa-, como para que surgieran las diferencias.

Por otro lado, a mí que me gusta la astrología, y juego a adivinar los signos solares de las personas, sus lunas o ascendentes, hay signos que me es mucho más fácil acertar, como si dieran una impronta más fuerte ( o vale pensar que tal vez es porque los conozco más también), con otros me pasa que me cuesta mucho, y luego resultan que son siempre los mismos signos. Signos que tal vez sean más ""débiles"" en posición solar y por eso "dependan más", del resto de las posiciones de la carta.
Según lo que me dice la experiencia ( la experiencia en sentido de lo que he visto y analizado) pareciera que acuario, si bien según la astrología es un "sol en exilio" da una impronta muy fuerte, más allá de cartas astrales más simples o complejas, o de mayor cantidad de planetas en el signo, etc. Tal vez sea por ser un signo fijo, y la cualidad ( fijo- cardinal-mutable) es algo muy importante.

Saludos!!

Y
yousuf_5175116
18/6/13 a las 21:06

Gracias a las dos por responder
Bueno, el mensaje de moongal todavía estoy intentando entenderlo pero creo que me hago a la idea
Estoy descubriendo que la astrología es un mundo apasionante del que no se nada de nada.
Tal vez prodríais aconsejarme algún buen libro o alguna buena página para ir empezando a aprender cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram