Foro / Astrología y Tarot

Alerta!!!!!!otra bruja falsa...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 16:57
D
damia_9453114
9/11/12 a las 16:43

Su nombre es Loli y este es su email:hojasblancas54@hotmail.com.

Ver también

D
damia_9453114
9/11/12 a las 16:57

Otra estafadora...
Hola a todos, aqui teneis otro nombre de otra estafadora,se llama Loli y este es su email:hojasblancas54@hotmail.com.

No le mandeis nada de dinero ni os fieis de lo que os dice, yo le mande 100Eur y quedamos en mandarle el resto cuando el trabajo saliera cosa que nunca salio cuando me prometio 100% resultados. Ella dice ser de Cadiz, peo no es cierto..fui a esa direccion y ahi no vive..El trabajo se empezo el 17 de Agosto y hasta el dia de hoy nada de nada, me canse de sus respuestas y desisti, hasta hoy como me prometi no tuve tiempo de desenmascarara.

Estas fueron algunas de sus respuestas:

hola sofia,si lo recogi aunque tuve mil difilcutades.tengo el dni caducado y no me di cuenta...asi que gracias a un amigo de mi hija que trabaj en correos lo cobro ella por mi.....pero buneo,lo importante es que esta misma noche a las 11,30 he quedado con mi padrino para empezartelo

Otra:
HOLA,NO TE CONTESTO AL TELEFONO XQ ESTOY ALGO LIADA,COMO TE COMENTE EN EL ULTIMO CORREO,HAZME LAAS CONSULTAS POR AQUI QUE SIEMPRE TE CONTESTO
TENGO DIARIAMENTE CONSULTAS Y TRABAJOS,ADEMAS ESTOS DIAS ATRAS TUVE UN VIRUS Y ME TUVO EN CAMA
COMENTAME TUS DUDAS POR AKI,RESPECTO AL TRABAJO,TIENE QUE ESTAR AL SALIR,DE RTODAS FORMAS ESTA NOCHE LO VOLVERE A REVISARR

Otra:
hola siento no haberte contestado estos dias,he tenido problemas con el adsl en casa y estoy casi sin telefono......
respecto al trabajo no te preocupes que todo sigue.....bastante bien
Otra:
el trabajo ha ido funcionando como dijmos,y no me da nada de eyorbe,que es lo malo.te lo mirare de nuevo
Otra
Hola carriño,tdo empezo anoche......termine a las 5,30 de la mañana
TODO SALIO A LA PRIMERA Y SIN NINGUNA DIFICULTAD,AHORA ESTA EN REPOSO DURANTE 7DIas
debes estar tranquila

Y despues empezo a ignorar mis llamadas y por ultimo me dijo de mandarle mas dinero...Bueno, espero que no caigas y porfavor si alguien tiene contacto con ella o habeis sido timados mandarme una lista para denunciarla en la comisaria, su nombre y DNI..

Mria dolores dominguez dominguez
28553990l
Sevilla
España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest