Foro / Astrología y Tarot

Al principo escriben muy seguido y luego dejan de hacerlo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 13:43
L
loana_6915093
4/12/15 a las 19:31

Pues eso, al principio parecía mostrar mucho interés y ahora apenas me escribe ni me busca, parece que espera que sea yo la que le busque porque si le escribo yo responde animado y acepta quedar conmigo si se lo propongo.

Porqué actúa así, son así todos los virgo?

Una semana me estuvo escribiendo todos los días y de repente dejó de hacerlo, sin que pasara nada!

Ver también

A
anicet_8034583
5/12/15 a las 13:43

Como ya te he dicho en la otra charla es normal en ellos
Primero demuestran y luego prueban tu interés. Así son los virgos.
Además de esto, también necesitan alejarse un poco para ver que está pasando, para centrar sus propios sentimientos y pensamiento.
Necesitan perspectiva.
Eso sí, no olvides nunca que si bien es bueno demostrar interés nunca le demuestres que te ha conquistado y que ya no tiene que esforzarse.
Demuestra interés una o dos semanas, si todo sigue igual, deja de hacerlo y cuando sea el quien vaya a ti, no estés disponible siempre, a veces si, a veces no, eso le hará ponerse las pilas.
Los virgos necesitan sentirse seguros para avanzar pero también son algo masocas, es un equilibrio complicado, son complicados.
Y si cambiara su actitud y empezara a no responderte o a darte largas para quedar entonces alejate cero comunicación, que venga él.
Mientras sea receptivo bien, cuando deje de serlo fuera intentos.

Espero haberme hecho entender, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest