Vine aquí a este foro hace un tiempo, no vivo dentro de él, llevo etapas y momentos en los cuales tengo mis días como todo el mundo, he sido y soy consultante de hecho hace un momento he hablado con una persona, en la cual, le he dado las gracias, que es lo más justo y lo más gratificante que hagan bien su trabajo.
Hay cosas que yo me he preguntado y que através de los privados, hay más información de lo que se escribe realmente a la vista y es lo siguiente, como hay personas por privado que te dicen este o esta, llamas y vamos te quedas a bolos ¿os ha pasado?, a mí sí, y con dos, después andas un poco, por los foros y los ponen a parir, yo creo que cada cual tiene tiene que saber como le va la vida, por que si no andamos mal, ser realistas por que es muy común en consultar y que nos alegren las orejas, o que pongan varios post diciendo me ha acertado, !que bien!, o no me ha acertado que mal!,pues yo os puedo decir que a mí si que me han acertado pero bien,sólo voy a poner a las dos personas que me han acertado, cada cual que piense lo que quiera y que diga sus exposiciones como quiera, pero a mi la feria y el viaje de la feria me ha salido genial.
Omi: Sí tan críticada y ojo! yo con ella no he tenido ni cama ni nada por el estilo la consulté en su momento, y esperé no me paga nada por poner un post, alla cada cual lo que piense, a mi me ha acertado que es lo más importante y ya se lo he comunicado su acierto.
Josué Prados: Conocido como borde y vamos... lo peor, pues 10 minutos le bastaron para decirme lo que ha sucedido, o sea, que sí que también me ha acertado.
En otros casos buscando y buscando, sabéis que? que las consultas no me han servido para nada, informaros mejor por privado, que hay un gran información y más golosa, que públicamente.
Así que ya sabéis , mi aportación eso sí, aunque se borre este post, ya sabré a quién consultar y a quién no tan sencillo como eso.
L@S consultantes tendremos que aprender un poco, yo ya he aprendido espero que de esperanza a gente que como a mí ha vivido la realidad y no en un mundo de Alicia en el Páis de las maravillas por que ese es el tema, y que aprendemos asimilar las cosas.
Que paséis un buen verano y hasta otra ocasión.