Foro / Astrología y Tarot

Al final mi leo me dio la respuesta

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:12
N
nino_9420610
9/10/10 a las 13:54

Yo sabia que me la daría porque le conozco...la cosa esta asi, le gusto, pero no sabe si soy la chica con la que quiere tener algo serio o no...prefiere darse cuenta y antes de seguir tonteando conmigo y creandome esperanza ha dicho "aqui me paro...sigue adelante tu y si tengo que correr detras de ti ya correre"
Yo, que estoy loca por el, he decido seguir adelante, aplicar eso de "si amas a alguien con locura dejale libre...si vuelve es tuyo...si no, nunca lo fue"
Confio en lo que le he demostrado, se que por poder podriamos tener algo muy bonito...mejor de lo que hemos tenido. Y aunque estoy triste, se que de un modo u otro no me va a perder, parece extraño pero guardo esperanzas....aun asi, dejo libre al león. A ver si vuelve ronroneandome y pidiendome mimitos....................... ............

Ver también

N
nino_9420610
9/10/10 a las 17:12

Nunca fue un juego....
nunca me ha engañado, por eso le aprecio...yo le conozco, puede que con 25 años me diga la gente que no tengo experiencia pero si que la tengo, solo que aqui en un foro no lo voy a contar.
No voy a abrir mi corazon a nadie, no de momento, al menos en plano amoroso...o estoy con él o me tomare mi tiempo para mi sola. El y yo sabemos lo que ha habido, ha sido mas especial q un derecho a roce por ello mi esperanza....

Estoy ganado cosas de momento, no me siento mal....le volvere a ver, lo sé y el tiempo dirá...pero tengo mucha confianza en mi, y de un modo u otro, con él o sin el saldre ganado: porque o bien será mi pareja o bien será mi mejor amigo

Gracias aun asi por tus razonables opiniones, las he tenido muy en cuenta...pero siempre es uno/a mismo/a quien mejor conoce a su pareja y lo que puede o no esperar de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest