Foro / Astrología y Tarot

ah tratado todo para k regrese mi novio de mex y no me llama estoy desesperada ayuda!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 4:17
A
an0N_790659399z
30/11/12 a las 21:22

Mi novio se fue ase una semana y no me ah llamado y a tratado resos velas pero no encuentro la solucion

Ver también

A
an0N_790659399z
1/12/12 a las 4:17

Gomez hace un mes
Llamarme ya ahora en este mismo instante en este momento en cualquier lugar, en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en, mi tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento tu esta dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi vas tartar de resistir no te resistas, si no me lamas ahora me llamaras mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi invoco a los 3 angels Miguel, Grabriel, Rafael para iluminar tu corazon y deshacer expulara cerca de ti el espiritu de mal. Todas las influencias de mal Gabriel para anunciar a ti mi nombre que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi anuncio a su angel de la guarda Rafael para que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo Asi a mi que asi sea con todo mi alma. Cuando este mensaje se publique en 2 minuto tendra el empulso de llamarte, cerdera alo que estoy esperando
0 ResponderCompartir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook