Foro / Astrología y Tarot

Agradecimientos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 18:00
M
maryse_8051863
8/12/12 a las 11:58

Hola! quiero agradecer a todas las que me habéis echo tiradas y TODAS me habéis dicho que volvería con mi ex y TODAS me habéis dicho que habría acercamiento pronto, todas un poco antes o un poco después! Pero TODAS me decíais que no lo llamara porque necesitaba tiempo y estaba saturado... Pues gracias a mi llamada, que la única que me dijo que lo llamara fue Aura! Gracias a mi llamada a día de hoy tengo relación con mi ex... me llama, me escribe, hasta ayer nos liamos! pero nada serio aún! Pero Aura me dijo que la llamaba sería fría... al contrario fue una llamada de 3 horas....! Y a raíz de esa llamada todo va surgiendo! Agradecer a LAURA MIRALLES que me estafó al principio de todo esto, estaba desesperada y gracias a ella que me estafó, se quedó con mis 180 euros, gracias a ella no realicé ningún trabajo! Porque he visto que he sido yo sola la que lo ha podido conseguir! Mi caso también era fácil.... Así que nada, en 2 meses que llevo en este foro... veo que todo es una tomadura de pelo! Y que no se puede jugar así con los sentimientos de la gente! Y LO MEJOR QUE ME LLEVO DE ESTE FORO... ES UNA GRAN AMIGA! QUE ESPERO QUE ME DURE PARA SIEMPRE! besos a todas las que lo estáis pasando mal y suerte! Con fé todo se consigue en esta vida! xD

Ver también

Y
yraya_8628305
8/12/12 a las 13:07

Me alegro
Mucho x ti !!! la verdad que te he ido leyendo ya que me gusta leer los casos de las chicas q son de verdad y no todas las tomaduras de pelo q hay x aqui..a mi aura me gusto en cuanto a presente, y es una chica muy maja, pero claro lo q queremos es el futuro..yo li mio esta x ver..he habaldo con muchisimas, demasiadas y bueno pues si q practicamente todas dicen q vuelve pero mi caso es muy muy complicado..el caso esq creo como tu q cada una dentro de si misma tiene la respuesta a muchas cosas..y somos quien mejor nos conocemos y conocemos a la otra persona..me alegra mucho leer tu caso la verdad. muchisima suerte!!! un besazo!

M
maryse_8051863
9/12/12 a las 12:01

Gracias preciosa! poco a poco...! 1 beso enorme! xD

M
maryse_8051863
9/12/12 a las 12:04

Sí clio355....
La única de ellas que me dijo que lo llamara fue Aura... pero ella me dijo que la llamada sería muy fría! Y como he dicho la llamada duró bastante y no fue fría, al contrario, gracias a esa llamada.... a día de hoy no estamos juntos, pero quedamos y vamos poco a poco! Gracias por tu comentario!

M
maryse_8051863
9/12/12 a las 12:11
En respuesta a yraya_8628305

Me alegro
Mucho x ti !!! la verdad que te he ido leyendo ya que me gusta leer los casos de las chicas q son de verdad y no todas las tomaduras de pelo q hay x aqui..a mi aura me gusto en cuanto a presente, y es una chica muy maja, pero claro lo q queremos es el futuro..yo li mio esta x ver..he habaldo con muchisimas, demasiadas y bueno pues si q practicamente todas dicen q vuelve pero mi caso es muy muy complicado..el caso esq creo como tu q cada una dentro de si misma tiene la respuesta a muchas cosas..y somos quien mejor nos conocemos y conocemos a la otra persona..me alegra mucho leer tu caso la verdad. muchisima suerte!!! un besazo!

Nerea2215 mi amor...
gracias por tu comentario! que bonitas que sois! la verdad que sí, pensé en cuánto esté bien abandono este foro pq aveces me pongo negra de leer lo que leo... pero no! siempre me apetece entrar pq me llevo una gran amiga de aquí... y veo personas como tú que tenemos que estar ahí apoyándonos unas a las otras para no caer en manos de esos payasos....! mi caso no era complicado eH? pero bueno! que verás que poco a poco se soluciona lo tuyo.... ESPERO Y DESEO QUE SÍ! 1 besito cariño! xD

M
maryse_8051863
9/12/12 a las 18:00

diez mil besos para ti pequeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook