En respuesta a yraya_8628305
Me alegro
Mucho x ti !!! la verdad que te he ido leyendo ya que me gusta leer los casos de las chicas q son de verdad y no todas las tomaduras de pelo q hay x aqui..a mi aura me gusto en cuanto a presente, y es una chica muy maja, pero claro lo q queremos es el futuro..yo li mio esta x ver..he habaldo con muchisimas, demasiadas y bueno pues si q practicamente todas dicen q vuelve pero mi caso es muy muy complicado..el caso esq creo como tu q cada una dentro de si misma tiene la respuesta a muchas cosas..y somos quien mejor nos conocemos y conocemos a la otra persona..me alegra mucho leer tu caso la verdad. muchisima suerte!!! un besazo!
Nerea2215 mi amor...
gracias por tu comentario! que bonitas que sois! la verdad que sí, pensé en cuánto esté bien abandono este foro pq aveces me pongo negra de leer lo que leo... pero no! siempre me apetece entrar pq me llevo una gran amiga de aquí... y veo personas como tú que tenemos que estar ahí apoyándonos unas a las otras para no caer en manos de esos payasos....! mi caso no era complicado eH? pero bueno! que verás que poco a poco se soluciona lo tuyo.... ESPERO Y DESEO QUE SÍ! 1 besito cariño! xD