Afinidad entre elementos agua- agua o agua-tierra, qué curioso..... ¿por qué?
Última respuesta:
8 de febrero de 2009 a las 18:22
M
myla_8470078
7/2/09 a las 13:33
Soy cáncer y con un escorpio, ya sea hombre o mujer, me siento comprendida, con mirarle a los ojos veo algo familiar, veo verdad.
Es curioso porque dicen que se da mucha afinidad entre el mismo elemento y en mi caso ocurre: con los signos de agua, puedo estar en silencio y
relajada, lo mismo me ocurre con los de tierra.
Pero con los otros dos elementos, me cuesta más. ¿A qué se deberá esto? ¿Por qué unos elementos son más afines entre sí que otros?
Ver también
A
an0N_944387999z
8/2/09 a las 18:22
Mmm... Pués tu misma estas dando la respuesta, nosotros somos tranquilos y nos sumergimos en nuestros pensamientos, por eso nos podemos quedar en silencio sin problema sabiendo que el otro no se quedará afectado, ¡eso es genial! Con los de tierra pués como ellos tambien son tranquilos, no buscan mayores aventuras ni nada de eso pués por eso seguro que tambien, estabilidad cosas así.
Los de fuego y aire son muy expresivos, hiperactivos, etc. por eso tienen que mantener hablando o haciendo algo mientras que nosotros a veces nos tomamos nuestros tiempos para la introspeccion... Eso sí les incomoda a ellos y a nosotros que no no lo permitan.