Foro / Astrología y Tarot

Adivino mucho por el signo que uno es

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 21:21
M
myrian_9166180
25/9/02 a las 10:15
En respuesta a myrian_9166180

Lakete buenas noticias!
el chico con el que estás es virgo ascendente escorpio y tú eres una capricornio con ascendente en capricornio. Tienes que esperar un poco para que comiencen los aspectos positivos de los que te hablo, tanto en el aspecto económico, pues trabajarás más, aunque no serás valorada económicamente como te mereces. Tu comienzo de año 2003 va a ser fantástico sobre todo en tu relación sentimental, pero ten cuidado ya que el chico es bastante frío, tímido y pesimista por lo que tendrás que animarle tú a él y eso es una gran carga. No te sentirás muy apoyada por él, por lo que debes hacerte valer mucho, que eres muy sacrificada, pero no lo dés todo, que haga él algo por ti. Contigo aprenderá a no ser tan perfeccionista.

Lo bueno que tienes es que él se encuentra en una fase de búsqueda de pareja estable. Su año astral ha comenzado ya el 21 de septiembre y va en serio contigo, aunque pueda parecer que no se quiere comprometer. Ten paciencia con él. En todo caso, no veo aspectos negativos para ti en el 2003. Es un año muy bueno para los capricornio. Ten fé. Te deseo mucha suerte compañera!

Se me olvidó decirte...
..que le dés mucho cariño y no escatimes en afectos, pues él (aunque no lo reconoce) te necesita muchísimo...

Ver también

R
rana_5499720
25/9/02 a las 15:33
En respuesta a myrian_9166180

Se me olvidó decirte...
..que le dés mucho cariño y no escatimes en afectos, pues él (aunque no lo reconoce) te necesita muchísimo...

¿puedo hacerte otra preguntilla?
Hola amiga, me alegra leer lo que me escribes, aunque no coinciden algunos aspectos de su personalidad, pero entiendo que esto es a nivel general de cada signo, bueno de momento y gracias a Dios ni es frío, ni tímido y me expresa todos sus sentimiento hacia mí y hacia nuestro futuro juntos, pero vamos, que entiendo perfectamente que a nivel general cada signo se caracterice por unos aspectos, este mío (mi chico) debe ser un virgo raro, je,je.
Yo creo que éste sí que es el hombre de mi vida y él piensa lo mismo, o eso dice, al menos amarme me lo demuestra a cada momento, pero sí, celoso es un rato, pero en fin no va a ser perfecto al igual que yo no lo soy.
-Quisiera saber si nos ves casados en breve
-¿Viajes juntos o separados?
-¿Mentiras?
-¿Ves alguna infidelidad de por medio por su parte o por la mía?
-¿Embarazo?

Bueno amiga, no quiero abusar, me tiraría horas y horas pero no creo que sea lo correcto. En fin que te agradezco muchísimo tu precioso tiempo dedicado.

Muchos besos. LaKete

M
myrian_9166180
25/9/02 a las 16:39
En respuesta a rana_5499720

¿puedo hacerte otra preguntilla?
Hola amiga, me alegra leer lo que me escribes, aunque no coinciden algunos aspectos de su personalidad, pero entiendo que esto es a nivel general de cada signo, bueno de momento y gracias a Dios ni es frío, ni tímido y me expresa todos sus sentimiento hacia mí y hacia nuestro futuro juntos, pero vamos, que entiendo perfectamente que a nivel general cada signo se caracterice por unos aspectos, este mío (mi chico) debe ser un virgo raro, je,je.
Yo creo que éste sí que es el hombre de mi vida y él piensa lo mismo, o eso dice, al menos amarme me lo demuestra a cada momento, pero sí, celoso es un rato, pero en fin no va a ser perfecto al igual que yo no lo soy.
-Quisiera saber si nos ves casados en breve
-¿Viajes juntos o separados?
-¿Mentiras?
-¿Ves alguna infidelidad de por medio por su parte o por la mía?
-¿Embarazo?

Bueno amiga, no quiero abusar, me tiraría horas y horas pero no creo que sea lo correcto. En fin que te agradezco muchísimo tu precioso tiempo dedicado.

Muchos besos. LaKete

Nunca se sabe
pero no sois infieles por naturaleza ninguno de los dos. El es más romántico y tú más realista. Respecto a mentiras, no lo creo y en cuanto a embarazo los dos vais a querer tener hijos pronto, y él se realizará al tener hijos. Ahora bien, tú todavía eres joven y puedes esperar unos años. Eso lo decides tú, pero ¿por qué tienes tantas dudas? Astrológicamente os debería ir bien, pero no plantees dudas si no las hay y menos en cuestión de infidelidades, que eso es muy grave y no se debe jugar con eso.

Respecto a que él sea celoso es normal porque tú vales mucho, aunque parezca extravertido, es más bien social, pero sí tímido en cuanto a su fuero interno y sus cosas íntimas. Siendo virgo ascendente escorpio no puede ser de otra manera.

Tú siendo capricornio y con tu luna en cáncer eres una madre estupenda. No tengas miedo.

R
rana_5499720
25/9/02 a las 17:32
En respuesta a myrian_9166180

Nunca se sabe
pero no sois infieles por naturaleza ninguno de los dos. El es más romántico y tú más realista. Respecto a mentiras, no lo creo y en cuanto a embarazo los dos vais a querer tener hijos pronto, y él se realizará al tener hijos. Ahora bien, tú todavía eres joven y puedes esperar unos años. Eso lo decides tú, pero ¿por qué tienes tantas dudas? Astrológicamente os debería ir bien, pero no plantees dudas si no las hay y menos en cuestión de infidelidades, que eso es muy grave y no se debe jugar con eso.

Respecto a que él sea celoso es normal porque tú vales mucho, aunque parezca extravertido, es más bien social, pero sí tímido en cuanto a su fuero interno y sus cosas íntimas. Siendo virgo ascendente escorpio no puede ser de otra manera.

Tú siendo capricornio y con tu luna en cáncer eres una madre estupenda. No tengas miedo.

Gracias ruth
Gracias, Ruth, eres un encanto tan solo por el hecho de prestarme atención, yo que estaba ahí entre todos los mensajes, bueno pues mira que me alegro mucho que me hayas dado ese sorbito de alegría que me gusta tanto, ver que hay posibilidad de que esta vez se realice la ilusión que por primera vez en vida sentimental he sentido, estar con el hombre que amo, pero estar plenamente ¿entiendes?. Antes (he tenido varias relaciones) siempre me pensaba al principio de cada relación que eran el hombre de mi vida, y poco a poco esa idea se iba desvaneciendo, pero esta vez, Ruth, no sé es distinto, aunque tiene sus defectos, pero no tiene que ver con lo de antes, con él me imagino no solo casada, sino plenamente feliz en el día a día, en los momentos malos y buenos, siento felicidad solo de pensarlo pero sobre todo pienso que esta vez es la definitiva.
En fin Ruth, que ya te contaré.
Por cierto, horas antes de nacer (aún en el vientre de mi madre) mi madre me cuenta que me escuchó llorar y dicen las antiguas que eso era que el niño traía un don. Yo no sé si esto es o no verdad, pero siento curiosidad, ¡mira que si lo tengo y no lo he descubierto!, ¿tú sabes algo de esto?.

Muchísimos besos de LaKete

A
an0N_829359999z
25/9/02 a las 19:44

Hola tutimir!!!
sólo una pregunta:

¿qué tal una leo (18-agosto) con un tauro (6-mayo)
estamos a punto de casarnos , pero siempre interesa saber algo más.

Gracias. Un besote.

M
myrian_9166180
25/9/02 a las 19:51
En respuesta a rana_5499720

Gracias ruth
Gracias, Ruth, eres un encanto tan solo por el hecho de prestarme atención, yo que estaba ahí entre todos los mensajes, bueno pues mira que me alegro mucho que me hayas dado ese sorbito de alegría que me gusta tanto, ver que hay posibilidad de que esta vez se realice la ilusión que por primera vez en vida sentimental he sentido, estar con el hombre que amo, pero estar plenamente ¿entiendes?. Antes (he tenido varias relaciones) siempre me pensaba al principio de cada relación que eran el hombre de mi vida, y poco a poco esa idea se iba desvaneciendo, pero esta vez, Ruth, no sé es distinto, aunque tiene sus defectos, pero no tiene que ver con lo de antes, con él me imagino no solo casada, sino plenamente feliz en el día a día, en los momentos malos y buenos, siento felicidad solo de pensarlo pero sobre todo pienso que esta vez es la definitiva.
En fin Ruth, que ya te contaré.
Por cierto, horas antes de nacer (aún en el vientre de mi madre) mi madre me cuenta que me escuchó llorar y dicen las antiguas que eso era que el niño traía un don. Yo no sé si esto es o no verdad, pero siento curiosidad, ¡mira que si lo tengo y no lo he descubierto!, ¿tú sabes algo de esto?.

Muchísimos besos de LaKete

Eso debes preguntarlo entre abuelas
la astrología no da respuesta a esto, pero leyendo libros de Paulo Coehlo, según parece todos tenemos un don, aunque algunos lo llevan más acusado que otros. Podrías desarrollar ese don de intuición que parece que te caracteriza según comentas. Tú misma te respondes con esas vibraciones de tanta seguridad y alegría de que vas a ser feliz con ese hombre. Desde luego una mujer capricornio-capricornio es de armas tomar. te dulcifica mucho tu luna en cáncer y venus en piscis. Eres por tanto intuitiva, utiliza el poder de tu subsconsciente. Quizá a través de los sueños.

Sobre todo, no dejes escapar a ese hombre, ni te autodestruyas alejándote de él o inventando dudas para no comprometerte. Debes mantenerte unida y dar alegría a la relación día a día renovándola. No caigais en la rutina ni en la monotonía, que puede matar cualquier relación. No debes permitirlo, lucha!!!!

Besos

V
vali_9692319
25/9/02 a las 19:53
En respuesta a an0N_829359999z

Hola tutimir!!!
sólo una pregunta:

¿qué tal una leo (18-agosto) con un tauro (6-mayo)
estamos a punto de casarnos , pero siempre interesa saber algo más.

Gracias. Un besote.

Te doy mi email
tu mandame la pregunta a mi email y te contestare , un cordial saludo.

R
rozina_9405271
25/9/02 a las 20:55

Hola tutimir
Espero que me puedas ayudar con mi vida laboral, por ahora está bastante a oscuras ( quiero decir que no veo nada claro ).
Te agradecería que me contestaras en el chat.

Por cierto mi vida amorosa tampoco es que sea muy allá.


Soy Cancer.

Fuerza2

R
rana_5499720
26/9/02 a las 9:04
En respuesta a myrian_9166180

Eso debes preguntarlo entre abuelas
la astrología no da respuesta a esto, pero leyendo libros de Paulo Coehlo, según parece todos tenemos un don, aunque algunos lo llevan más acusado que otros. Podrías desarrollar ese don de intuición que parece que te caracteriza según comentas. Tú misma te respondes con esas vibraciones de tanta seguridad y alegría de que vas a ser feliz con ese hombre. Desde luego una mujer capricornio-capricornio es de armas tomar. te dulcifica mucho tu luna en cáncer y venus en piscis. Eres por tanto intuitiva, utiliza el poder de tu subsconsciente. Quizá a través de los sueños.

Sobre todo, no dejes escapar a ese hombre, ni te autodestruyas alejándote de él o inventando dudas para no comprometerte. Debes mantenerte unida y dar alegría a la relación día a día renovándola. No caigais en la rutina ni en la monotonía, que puede matar cualquier relación. No debes permitirlo, lucha!!!!

Besos

Lo haré.
Gracias una vez más Ruth. Solo decirte que eres un encanto, en serio. ¿Te dedicas a ello profesionalmente?. Bueno ya sea o no profesionalmente, la intención es la que cuenta y demuestras ser buena gente, pero dime no te veo en ninguna otra respuesta, ¿por qué yo? ¿fue por azar? no sé me llama la atención que sigas contestándome cuando lo normal en estos casos de tantísimas solicitudes sea contestada tardísimo, bien, pues dime algo

Besos

V
vali_9692319
26/9/02 a las 10:26
En respuesta a rozina_9405271

Hola tutimir
Espero que me puedas ayudar con mi vida laboral, por ahora está bastante a oscuras ( quiero decir que no veo nada claro ).
Te agradecería que me contestaras en el chat.

Por cierto mi vida amorosa tampoco es que sea muy allá.


Soy Cancer.

Fuerza2

Te doy miemail
tutimir@yahoo.es, tu enviame el email, y yo enseguida te contestare con sumo placer, gracias.

I
ionica_9936642
26/9/02 a las 11:46

¿me podrias ayudar?
hola tutimir, te he enviado un e-mail para consultarte algo importante para mi futuro personal ¿podrás ayudarme?

un saludo de una persona eternamente agradecida por tu opinion

M
myrian_9166180
26/9/02 a las 12:14
En respuesta a rana_5499720

Lo haré.
Gracias una vez más Ruth. Solo decirte que eres un encanto, en serio. ¿Te dedicas a ello profesionalmente?. Bueno ya sea o no profesionalmente, la intención es la que cuenta y demuestras ser buena gente, pero dime no te veo en ninguna otra respuesta, ¿por qué yo? ¿fue por azar? no sé me llama la atención que sigas contestándome cuando lo normal en estos casos de tantísimas solicitudes sea contestada tardísimo, bien, pues dime algo

Besos

No creo en el azar
simplemente me llamó la atención tu mensaje y varios mensajes tuyos durante estos últimos meses en el otro foro y me dije, bueno pues le voy a comentar lo que me parece.

No me dedico profesionalmente, solo entre amigas y amigos.

Besos

A
an0N_942143399z
26/9/02 a las 13:45

Amor
me gustaría saber cómo me irá en el amor. Soy sagitario.

A
an0N_942143399z
26/9/02 a las 13:47

Trabajo
He empezado a trabajar los fines de semana, aún estoy a prueba, me gustaría saber si me contratarán cuando pase el período de pueba y si me irá bien ya q combino el trabajo con mis estudios. Gracias. Soy sagitario.

V
vali_9692319
26/9/02 a las 19:16
En respuesta a ionica_9936642

¿me podrias ayudar?
hola tutimir, te he enviado un e-mail para consultarte algo importante para mi futuro personal ¿podrás ayudarme?

un saludo de una persona eternamente agradecida por tu opinion

Te doy mi email
y desde el con mucho gusto te voy a contestar es asuncionmir@hotmail.com

V
vali_9692319
26/9/02 a las 19:17
En respuesta a an0N_942143399z

Trabajo
He empezado a trabajar los fines de semana, aún estoy a prueba, me gustaría saber si me contratarán cuando pase el período de pueba y si me irá bien ya q combino el trabajo con mis estudios. Gracias. Soy sagitario.

Te voy a contestar a tus dos preguntas
pero va a ser atraves de mi email, un cordial saludo es asuncionmir@hotmail.com

A
arine_8515780
26/9/02 a las 19:59

Saludos
hola me gustaria que me hablaras sobre sobre todo lo que respecta a mi mi horospoco es el siguiente capricornio.
naci el dia 13/01/1978

gracias

V
vali_9692319
26/9/02 a las 20:05
En respuesta a arine_8515780

Saludos
hola me gustaria que me hablaras sobre sobre todo lo que respecta a mi mi horospoco es el siguiente capricornio.
naci el dia 13/01/1978

gracias

Hola
con muchisimo gusto te hablare pero desde mi email, da la gran casualidad que yo tambien soy capricornio como tu, te doy mi email es tutimir@yahoo.es, un cordial saludo.

L
LUCEROO
26/9/02 a las 20:31

Hola
Te he mandado un E-mail con la consulta.
Gracias.

A
alla_9134176
26/9/02 a las 22:31

Me gustaria q. me dijeras mi futuro en terminos sentimentales
Hola me podrias decir q. ves en mi futuro, soy capricornio y naci el dia 28 de diciembre del 1970. Quiero saber en el aspecto sentimental, pero q. me hables de esa persona q. estoy interesada...
Me podrias ayudar...

V
vali_9692319
27/9/02 a las 10:43
En respuesta a alla_9134176

Me gustaria q. me dijeras mi futuro en terminos sentimentales
Hola me podrias decir q. ves en mi futuro, soy capricornio y naci el dia 28 de diciembre del 1970. Quiero saber en el aspecto sentimental, pero q. me hables de esa persona q. estoy interesada...
Me podrias ayudar...

Te voy a contestar
tu mandame un email a esta direccion y desde alli te dire todo lo que me consultas es asuncionmir@terra.es

Y
yushan_5794632
27/9/02 a las 18:58

Que me espera en mi futura
hola soy una chica tauro mi ex pareja es geminis nos separamos hace un año quisiera saber si algun dia nos encontraremos y volveremos.gracias mi correo es carojai@enfemenino.com

N
nayla_7256437
30/9/02 a las 5:38

"hola tutimir"

Hola te he mandado mi consulta por e-mail.
espero que me puedas ayudar

besos

V
vali_9692319
30/9/02 a las 10:51

Hola betty
te doy mi email, te contestare desde el, un saludo mi email es tutimir@yahoo.es.

V
vali_9692319
30/9/02 a las 10:53
En respuesta a nayla_7256437

"hola tutimir"

Hola te he mandado mi consulta por e-mail.
espero que me puedas ayudar

besos

Ya te he contestado
desde mi email, un cariñoso saludo.

W
walda_7450003
30/9/02 a las 15:47
En respuesta a nayla_7256437

"hola tutimir"

Hola te he mandado mi consulta por e-mail.
espero que me puedas ayudar

besos

Saludos
Te envié una consulta a este e-mail:
asuncionmir@terra.es. ¿Es correcto?
¿Te llegó mi consulta? Te dejé mi email para que me enviaras la respuesta. Es este: lfc@enfemenino.com

Gracias

W
walda_7450003
30/9/02 a las 16:58

Saludos tutimir
Te envié una consulta a este e-mail:
asuncionmir@terra.es. ¿Es correcto?

¿Te llegó mi consulta? Te dejé mi email para que me enviaras la respuesta. Es este:lfc@enfemenino.com

Gracias

A
aruma_7856384
30/9/02 a las 17:07

Hola!!
Soy Piscis, 24/02/69. se puede saber algo sobre el amor por el signo?
Besos.

E
estel_7175905
30/9/02 a las 17:26

Ola
soy geminis, q me depara el futuro?
gracias

V
vali_9692319
30/9/02 a las 17:45
En respuesta a walda_7450003

Saludos
Te envié una consulta a este e-mail:
asuncionmir@terra.es. ¿Es correcto?
¿Te llegó mi consulta? Te dejé mi email para que me enviaras la respuesta. Es este: lfc@enfemenino.com

Gracias

No nunca me llego
te doy este tutimir@yahoo.es

V
vali_9692319
30/9/02 a las 17:47
En respuesta a aruma_7856384

Hola!!
Soy Piscis, 24/02/69. se puede saber algo sobre el amor por el signo?
Besos.

Te doy mi email
tutimir@yahoo.es y te contestare.

V
vali_9692319
1/10/02 a las 10:29
En respuesta a estel_7175905

Ola
soy geminis, q me depara el futuro?
gracias

Hola te voy
a contestar a tu pregunta pero mandame un email a esta direccion es tutimir@yahoo.es, gracias.

V
vali_9692319
1/10/02 a las 18:44

De nada
me puedes mandar tu email siempre que lo desees.

Z
zeinab_5858988
1/10/02 a las 20:35

Soy pisicis y deseo saber qué onda con mi futuro....
Tutimir:

Estoy en un momento de crisis total (en todos los órdenes de mi vida) y quisiera saber, qué me depara el porvenir... Puedes ayudarme con lo que intuyes o adivinas?. Nací el 10 de marzo del 47. Gracias.

Christina3@enfemenino.com

A
an0N_798261299z
1/10/02 a las 20:38

Adivino mucho por el signo que uno es
quiero saber que me adivinas a mi yo naci el 02 de noviembre de 1956

U
Uribek
1/10/02 a las 23:34

Ojala me puedas decir
hola soy libra y naci un 17 de oct de 1978 me gustaria que me dijeras lo que ves por ahi. gracias te lo agradecere muchisimo

U
Uribek
1/10/02 a las 23:51
En respuesta a vali_9692319

Te contesto
hay dos preguntas la primera tu y cancer, una libra con un cancer vas a tener un sinfin de problemas, pues el cancer es un signo muy celoso, luego me dices libra con tauro, vas ha ser dominada por tauro, y eso a una libra no le gusta, asi que yo de ti cancer ni tauro, vusca a uno que seas tu la que lleve la voz cantante,si deseas consultar algo mas te doy mi email es asuncionmir@terra.es, te contestare con mucho gusto.

Gracias por responderme
gracias por todo mil besos.....

V
vali_9692319
2/10/02 a las 10:07
En respuesta a zeinab_5858988

Soy pisicis y deseo saber qué onda con mi futuro....
Tutimir:

Estoy en un momento de crisis total (en todos los órdenes de mi vida) y quisiera saber, qué me depara el porvenir... Puedes ayudarme con lo que intuyes o adivinas?. Nací el 10 de marzo del 47. Gracias.

Christina3@enfemenino.com

Mira cristina
si eres tan amable me mandas un email a tutimir@yahoo.es y con mucho gusto te contestare

V
vali_9692319
2/10/02 a las 10:08
En respuesta a an0N_798261299z

Adivino mucho por el signo que uno es
quiero saber que me adivinas a mi yo naci el 02 de noviembre de 1956

Te doy mi email
desde el te contestare con muchisimo gusto, es tutimir@yahoo.es

V
vali_9692319
2/10/02 a las 10:09
En respuesta a Uribek

Ojala me puedas decir
hola soy libra y naci un 17 de oct de 1978 me gustaria que me dijeras lo que ves por ahi. gracias te lo agradecere muchisimo

Te digo lo mismo
si lo deseas me mandas un email y desde alli te contestare es tutimir@yahoo.es, gracias.

A
arian_6486627
2/10/02 a las 14:33

Hello
hola tutimir ayer te mande un e-mail a tu correo espero que lo hayas recibido.saludos

V
vali_9692319
2/10/02 a las 19:21
En respuesta a arian_6486627

Hello
hola tutimir ayer te mande un e-mail a tu correo espero que lo hayas recibido.saludos

Todos los email
que recibo, que son muchos, los contesto todos, a ti tambien te he contestado.

T
thor_8668440
2/10/02 a las 19:56

Trabajo
Te he enviado mail

soy tauro quiero saber que me espera en lo laboral

gracias.

V
vali_9692319
2/10/02 a las 20:14
En respuesta a thor_8668440

Trabajo
Te he enviado mail

soy tauro quiero saber que me espera en lo laboral

gracias.

Desde alli
he contestado a tus preguntas, un cordoial saludo.

E
etna_9560348
2/10/02 a las 23:11

Saludos de una cancer
Pues eso, te he enviado la consulta a tu email.

Un abrazo

A
arian_6486627
3/10/02 a las 3:34
En respuesta a vali_9692319

Todos los email
que recibo, que son muchos, los contesto todos, a ti tambien te he contestado.

Hola
no he recibido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi e-mail es gogo33326@hotmail.com o gogo33326@yahoo.com

A
arian_6486627
3/10/02 a las 3:46

No me llego tu respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me llego nada,please mandamelo de nuevvvvvvvvooooooooooooooooooooooooooo

V
vali_9692319
3/10/02 a las 11:13

Como digo a todo el que
quiera una consulta, mandame un email a tutimir@yahoo.es y te contestare, gracias.

V
vali_9692319
3/10/02 a las 11:14
En respuesta a arian_6486627

No me llego tu respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me llego nada,please mandamelo de nuevvvvvvvvooooooooooooooooooooooooooo

Que raro
pues piensa que cada dia contesto, por favor mandamelo otra vez a tutimir@yahoo.es, gracias.

A
arian_6486627
3/10/02 a las 21:51

Hola
como me va economicamente de agui en adelante, mi fecha de cumpleanos es abril 9 de 1962, mi nombre maria consuelo alvarado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir