Foro / Astrología y Tarot

Adaptación y comprensión

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 10:14
A
adair_8674384
29/5/08 a las 19:38

Hola chic@s!

Me dirijo a vosotr@s unos días después de haber publicado este post, y lo hago con una perspectiva diferente de la del anterior.

Primero de todo me parece genial y maravilloso que todo el mundo comparta sus experiencias aquí, y me resulta de lo más curioso ver cómo coinciden ciertos comportamientos que diferentes personas tienen/tenemos con chicas y chicos de vuestro signo. Es realmente gracioso que penséis de manera tan parecida y veáis las cosas desde un mismo punto de vista... desde luego, nos ayuda a entender muchísimo.

Y es a lo que voy... vosotros sois de una manera, pensáis de una manera, actuáis de una maneras y tenéis vuestras causas y vuestros porqués. Si alguien ajeno a todo esto se os acerca y os descubre se queda perplejo, confundido... entonces tiene que empezar a investigar y, o se conforma con su propia experiencia, o encuentra un foro tan servible como este para encajar las cosas mejor. Pero yo os quiero decir una cosa... las relaciones humanas son un mundo. Porque vosotros, cada uno de vosotros sois un mundo, y nosotros, cada uno de nosotros, somos otro. Por eso es tan difícil que una relación funcione, porque hay que quererse mucho, aceptarse, aguantarse y soportarse también.


Tengo la suerte de amar a una mujer Virgo, y aunque a veces, por su comportamiento, dudo de que mi amor sea correspondido, he aprendido a quererla así, con esa incertidumbre que me causa. Y hemos cambiado. Ella, y yo. Ella porque a veces yo lo he necesitado, y yo, porque es mi forma de sobrevivir en esta relación.


Por eso quiero dirigirme en este post tan largo y aburrido a ambas partes.

A la de no-virgo primero, porque probablemente lo necesiten más... Deciros que a mí me falta mucho por aprender todavía, pero en sólo 7 meses que estoy con ella he descubierto más o menos cómo colarme dentro de su caparazón. Y ha entendido algunas cosas, ha cambiado otras tantas... Y creo que lo ha hecho no sólo porque yo lo necesitara, si no porque también ha querido hacerlo. ¿Y cómo? Se lo he dicho. No ha sido más difícil que eso. Hablarlo.
Había y hay cosas que yo echaba en falta en la relación... cosas como atención, como afecto. Le estoy intentando hacer ver que yo no quiero apropiarme de su vida, sólo quiero ser partícipe de ella, acompañarla e intentar a ayudarla cada día. Pero también necesito que ella se mezcle en la mía, y después de hablarlo mucho, de darnos cuenta directamente de lo diferentes quesomos en algunos aspectos... ella está cambiando. Me llama, me busca, me hace saber que quiere que esté ahí, y eso, aunque ya lo sintiera antes, yo no lo sabía. Por eso os aconsejo que habléis, que os abráis a ella, que le digáis lo que sentís y lo que necesitáis... porque ella creerá que hace las cosas bien, porque es su manera de ser, y no entiende que los demás, a veces, somos incapaces de leer entre líneas.


Y a vosotros, virgo... Sois increíbles. Vuestra manera de dar tal vez deja mucho que desear, pero cada vez que lo hacéis enamoráis de nuevo, hacéis que se olviden las demás dudas y misterios... Sólo os pido que os replanteeis la situación, que tratéis de abriros más al mundo. Que darse a alguien es tan peligroso como apasionante... y si vuestros miedos no os dejan descubriros tal y como sois, si siempre vais a mantener la frialdad en vuestras decisiones aunque por dentro améis con locura, entonces analizad -como bien sabéis hacer- a la otra persona... una vez hecho eso, estoy seguro de que sabréis si merece o no que le entreguéis vuestro corazón. Hay gente buena que os quiere, y ellos no tienen la culpa de que algunos otros no lo hayan hecho tanto.


Sin más dilación, y desde la más profunda humildad, suerte.

Ver también

J
jeane_9673833
4/6/08 a las 10:14

Gracias
quehagoconella:

Es Topanga y quiero darte las gracias, las mas sinceras gracias por este maravilloso posts. Me ha gustado, me ha llegado al alma, comulgo con lo que dices... Pero la mejor, es eso que dices que hablado se eniende la gente. Hay que hablar y hacerse entender y comprender si juicios lo que el otro dice.

Exitos para ti,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest