Hola
lei tu historia, soy acuaria, desde mi experiencia de mujer complicada , te puedo decir que cuando yo tengo problemas "GRAVES", suelo excluir a mis amigos primero por que en lo profundo de mi siento que eso es como dar lastima.... y muchas veces no quiero que nadie interfiera en lo que Debo hacer en ese momento, prefiero mi espacio y que no me persigan. El DEBE velar por su madre no hay nada mas, un acuario concentra su atencion en resolver lo mejor posible el problema, ...ahora bien dar espacio no es olvidarte de el.... en mi caso me gusta q mis amigos me diga que estan conmigo, me den animo, aun cuando yo no les conteste, pero no que me exijan atencion cuando YO tengo problemas. Los acuarios sabemos reconocer la lealtad desinteresada y la apreciamos. crearias un fuerte lazo si le dejas saber q puede contar contigo pero que no quieres estorbar. si el te pide ayuda, dasela sin pensarlo. si no reservate la insistencia.
esta es mi experiencia obviamente, las personas somos distintas todas pero en general asi pienso yo y soy una acuaria bien complicada... espero te ayude....
suerte!!....