Foro / Astrología y Tarot

Acuarios!! como enamorarlos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 3:26
U
uzma_6942297
21/12/11 a las 2:09

estoy saliendo con un acuario y necesito consejos para que caiga rendido a mis pies soy geminis, me gustaria saber la clave para que se enamoren y expresen lo que sienten!!!

Ver también

R
rajan_5290933
21/12/11 a las 3:26

Lo unico q necesitas; paciencia y disposicion
Pues la mejor manera es a través de la amistad y la confianza, si no lo criticas, si le dejas ser y tu también te permites ser, lograrias que sintiera "una conexion especial", luego ahi puedes decirle de todo, cuando está en ese "modo". lo mejor es ignorarlo-darle atencion de vez en cuando mientras estén en grupo, luego si podeis terminar solos pues ahi lo q debes hacer es una charla inteligente, consiges que llege al modo sensible y pues chaz... rematar, pero claro, siempre guardando un ultimo misterio, e ir progresivamente, el te ira diciendo cosas suyas, del tipo emotivo y sentimental, tienes q desarmarlo de a poco y no te dejara nunca.

Eso de "ser fria, ignorarlo y ser distante" SOLO funciona cuando REALMENTE le interesas y MUCHO (mucho mas q sus amigos)... si no le interesas ni medio y lo ignoras...te verá como un bicho raro..probablemente una persona de pocos amigos y de no valer lo suficiente para acercarse a tí..funciona muy bien es cierto, pero es muy alto el riesgo, no vale la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir