Foro / Astrología y Tarot

Acuario y cancer... necesito algunas opiniones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 1:44
L
libe_7902291
28/11/12 a las 20:18

HOLA A TODOS... como van?
que grato es estar aca, despues de un tiempo aucente de el foro,
otra vez , aqui, dando lata... y les quiero contar algo a ver que opinan..

pues de acuario, ni sus luces...
y no es porque el no quiera simplemente ..no quiero yo.

algunas veces lo he visto por la esquina , pero yo me doy la vuelta y lo dejo atras...literalmente atras..

bueno el tema es que ahora siento en mi corazon un olvido involuntario...no se porque ya que este acuario lo amo o ame muchisismo...

he salido, me he divertido y no he sentido impulsos de hablar con el..

mi mejor amigo, cancer igual que yo, me esta alegrando la vida como nunca antes,

acuario me han dicho que esta muy descuidado, ando tomando,
y siempre me manda a decir que quedo algo pendiente...

necesito opiniones, sugerencias.
hablo con acuario o no?
siento que si hablamos lo voy a lastimar mucho,
consejos plis....

mi amigo cancer me dice que tengo que hablar con acuario, pero a mi me da paniko...

Ver también

A
an0N_806921299z
1/12/12 a las 1:44

Hola delfy,
No entiendo bien, ¿hablar de qué?

me parece que si decidiste separarte de él, lo mejor es dejarle espacio para superarlo.

Me imagino que él contará con alguien para conversar. Si estuviera completamente solo y lo vieras muy mal, que pone en riesgo su salud, es distinto. Pero la necesidad de consolarlo sabiendo que la tristeza la siente por lo que ocurrió en su relación, tiene que ver con una cierta culpa que sientas.

"si hablamos lo voy a lastimar mucho" ¿ te preocupa que sea lastimado o te preocupa ser tú quien le lastime?
"a mi me da paniko"

Me parece que tanto hablarle como no hablarle pareciera que gira más alrededor de ti, que de él.

Creo que a más de uno nos habrá pasado que en algún momento queríamos saber de nuestras ex parejas, como una curiosidad, no sé, pero eso es egoísmo porque podemos llegar a ilusionarles, lo mejor es respetar la distancia, especialmente porque partió de ti.

A lo mejor parezco dura, pero créeme que no te estoy juzgando, simplemente te digo estas cosas para que las pienses, si puede ser el caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook