Acuario regreso una vez mas ayuda????
Poseo problema chismes en la empresa por acuario
EN LA EMPRESA YA ME TIENEN EN CHISMES CON ACUARIO ( ja y eso que esa noche ni nos dimos un beso ) y el problema esta en que yo soy jefe y el conductor. yo llevo 5 años trabajando alla y el 1 año no mas.
mi tia la que trabaja en la empresa le conto a mi mama esto que piedra por que cuando yo tenia algo mas cercano con acuario nadie dijo nada por acuario y yo, y eso fue salir en grupo y se rego la bola de chisme que tengo algo con el jajaj y ahora es cuando mas lejos estoy de el por que hace 3 meses que no nos vemos solo hablamos por Cel...
DESIDIDA A PASAR DE EL NI LE CONTESTARE EL CELULAR Y NADA DE NADA SOLO HABLARE LABORAL Y LO EVITARE A TODA COSTA.....SI ME PREGUNTA QUE ME PASA LE DIRE EN SU CARA::::::.
TU HAZ SIDO UNA MIERDA CONMIGO, TU SIENDO COMO ERES TIENES POSIBILIDADES DE SEGUIR SOLO MIENTRAS QUE YO COMO SOY TENGO MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR ALGUIEN QUE DE VERDAD ME QUIERA Y ME VALORE...
Esperar a ver que pasa por que conociendomelo como me lo conozco el hara el efecto espejo conmigo y si yo lo ignoro el no se quedara atras, asi que no creo que me pregunte nada..
Ver también
Pero locas lindas
Sin duda,locas lindassss
No hay ninguna mujer acuariana....
QUE NOS ESTA PASANDO,,,,,ALGUNA MUJER QUE COMPARTA EXPERIENCIAS ACUERIANAS!
No hay ninguna mujer acuariana....
QUE NOS ESTA PASANDO,,,,,ALGUNA MUJER QUE COMPARTA EXPERIENCIAS ACUERIANAS!
Me canse de escribir emapri jaaj
pero aca se busca de hombres no de mujeres
Uff se cortó
los hombres y las mujeres acuario son tal vez distintos en el modo de actuar para el área de las relaciones sentimentales, pero en muchas cosas se parecen muchísimo.
igual no creo que conocer a un hombre acuario deje mal paradas a las mujeres ( e igual esperaría que nadie hiciera esas generalizaciones).