Acuario regreso una vez mas ayuda????
Poseo problema chismes en la empresa por acuario
EN LA EMPRESA YA ME TIENEN EN CHISMES CON ACUARIO ( ja y eso que esa noche ni nos dimos un beso ) y el problema esta en que yo soy jefe y el conductor. yo llevo 5 años trabajando alla y el 1 año no mas.
mi tia la que trabaja en la empresa le conto a mi mama esto que piedra por que cuando yo tenia algo mas cercano con acuario nadie dijo nada por acuario y yo, y eso fue salir en grupo y se rego la bola de chisme que tengo algo con el jajaj y ahora es cuando mas lejos estoy de el por que hace 3 meses que no nos vemos solo hablamos por Cel...
DESIDIDA A PASAR DE EL NI LE CONTESTARE EL CELULAR Y NADA DE NADA SOLO HABLARE LABORAL Y LO EVITARE A TODA COSTA.....SI ME PREGUNTA QUE ME PASA LE DIRE EN SU CARA::::::.
TU HAZ SIDO UNA MIERDA CONMIGO, TU SIENDO COMO ERES TIENES POSIBILIDADES DE SEGUIR SOLO MIENTRAS QUE YO COMO SOY TENGO MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR ALGUIEN QUE DE VERDAD ME QUIERA Y ME VALORE...
Esperar a ver que pasa por que conociendomelo como me lo conozco el hara el efecto espejo conmigo y si yo lo ignoro el no se quedara atras, asi que no creo que me pregunte nada..
Ver también
Pero locas lindas
Sin duda,locas lindassss
No hay ninguna mujer acuariana....
QUE NOS ESTA PASANDO,,,,,ALGUNA MUJER QUE COMPARTA EXPERIENCIAS ACUERIANAS!
No hay ninguna mujer acuariana....
QUE NOS ESTA PASANDO,,,,,ALGUNA MUJER QUE COMPARTA EXPERIENCIAS ACUERIANAS!
Me canse de escribir emapri jaaj
pero aca se busca de hombres no de mujeres
Uff se cortó
los hombres y las mujeres acuario son tal vez distintos en el modo de actuar para el área de las relaciones sentimentales, pero en muchas cosas se parecen muchísimo.
igual no creo que conocer a un hombre acuario deje mal paradas a las mujeres ( e igual esperaría que nadie hiciera esas generalizaciones).
A mí, y no lo digo por agradar, es el único signo del que me gustan por igual hombres y mujeres, en todos los otros tengo preferencia entre alguno de los dos sexos para ese signo determinado ( o prefiero pasar del signo directamente jaja)
Pues claro que si moon
es obvio xq ambos compartimos la energia del mismo astro, urano ya de por si es muy inestable e impenetrable, nadie sabe que hay alli, pero se sabe de sus caracteristicas solo de vista....pero siempre para cualquier signo difieren las actitudes o los pensamientos entre mujeres y varones, lo qeu si te puedo asegurar q hay diferencia es entre las maneras de actuar, ya que la mujer suele escarbar un poquito mas en el qeu pasara si digo o hago tal, el hombre es mas impulsivo y quiza sen una situacion extrema primero dice/hace luego se pregunta se debio haberlo hecho, digamos que las mujeres razonamos un 20% mas je
No somos antisociales
simplemente no encaramos relacion con alguien que no nos inspira confianza...sea por cualquier motivo, si no nos cae bien de vista no intentamos profundizar en el habla...y odiamos las multitudes x lo tanto en una fiesta o reuniopn si parecemos antisociales, pero parecer y ser vienen muy alejados los dos
ahora si, que boto la toalla con acuario
Saben amigos del foro, tome la desicion de botar la toalla con acuario, a pasar de el totalmente me duele tanto lo que paso esa noche(ME REBAJE HASTA NO MAS) y es que durante todo este año el me ha hecho muxoo daño asi que doy por terminado todo.
Le dare frio total con desirte que si me llama al cel ni le contestare, si me habla no le respondere, no lo saludare y si el lo hace(que es lo normal) pues lo evitare a toda costa. UNICAMENTE LE HABLARE DE COSAS LABORALES NO MAS. ya me canse y me siento triste por ello.
Solo tengo en mi mente una frase que quisiera escribirle a el pero creo que seria no cara a cara si no por un mensaje:
Todo este año usted ha sido una MIERDA conmigo, pero sabe con su forma de ser usted esta mas cerca de seguir SOLO y yo con mi forma de ser estoy mas cerca de encontrar alguien que de verdad me quiera y me valore, por que usted no sirvio ni como AMIGO...
Que hago amigos del foro indiferencia total?????? y si tengo el chance le escribo el mensaje??????? que opinan???
AGRADEZCO DE CORAZON SUS COMENTARIOS
Hola solecito
Y si es cierto lo que dices ME DA RABIA conmigo misma por caer y car y seguir cayendo en sus redes...
sabes la ultima vez dure casi 3 meses con indiferencia, sin darle ni una llamada y de nada me sirvio por que me dio un beso y cai como tonta y 3 meses de determinacion y dureza para que en una noche yo lo haya tirado todo por la borda por dejarme llevar por mis emociones o sentimientos...
Que rabia siento pero conmigo misma heee.
Asi que no debo enviarle el mensaje que te comente anteriormente donde expreso lo que siento????
Mira que cuando el se desaparece o yo me desaparezco siempre he sido indiferente PERO NUNCA LE HE ESCRITO LO QUE SIENTO....y si le envio el mensaje SERA Q AHORA FUNCIONA ALGO?????? o al contrario se le subiria mas el ego?
que hago???
Es que lo expresas mejor que yo...
asi es BUSCO ALGUNA RESPUESTA POR PARTE DE EL???? y me desespera por que ya ni se que inventarme para que el diga o haga algo.....(pareces mi psicologa eh)
Por que ya lo hice todo, lo di todo, pero no lo dije todo totalmente y me come por dentro ese dolor que siento lo herida que me encuentro y el hecho de callarmelo me carcome adentro......no soy como acuario que asi se muera no dice nada....
Sabes aveces pienso que lo que hizo lo hizo en venganza.
Por que si mas no recuerdo hace 3 meses teniamos una cita para consentirnos segun el (osea tener SEX) y fue la primera vez que lo deje plantado.....pero lo que dices es cierto no reaccionan con emosiones ni sentimientos.... y al otro dia despues de ese planton que le hice, cuando el me vio se veia algo enojado y despues como si nada hubiera pasado...y nunca me pidio explicacion....????
Es verdad
Es hora de sacar la basura de mi vida...............
y año nuevo vida nueva...
Solo espero ser fuerte y esta vez lograrlo...................
gracias
FELIZ NAVIDAD--------------------------------------
angietatiana fernandez
Gracias
gracias por tu sinceridad.
me encanta contar con personas como tu tambien que son muy sinceras llaman las cosas por su nombre y dicen lo que es.
SACARE A ESA BASURA DEMI VIDA LLAMADA ACUARIO (ojala esta vez si pueda hacerlo).
FELIZ NAVIDAD
angie tatiana fernandez
Gracias
gracias por tu sinceridad.
me encanta contar con personas como tu tambien que son muy sinceras llaman las cosas por su nombre y dicen lo que es.
SACARE A ESA BASURA DEMI VIDA LLAMADA ACUARIO (ojala esta vez si pueda hacerlo).
FELIZ NAVIDAD
angie tatiana fernandez
A ti en especial
Por siempre estar hay, por tus sabios consejos y por decir las cosas como son.
GRACIAS mil gracias solecito hermoso por alumbrar mi camino de tiniebles con ACUARIO malo...
FELIZ AÑOOOOOO AHUA
A ver..... romil11161
Creo que solo haz leido la parte de la historia donde hablamos cosas intimas de estos dos acuario.
Pero bueno no hay que generalizar no todos los hombres son iguales y menos las mujeres lo que pasa es que con canceriana y yo encontramos muchas cosas en comun que tienen estos dos acuario hasta la fecha de nacimiento heeee.
yyy no es que vallamos detras de ellos al contrario ellos nos pican y nosotras caemos en sus redes . yo por mi parte de tantas veces que he caido NO TODAS HE ESTADO DETRAS DE EL HEEEE cada vez cambie mi tactica y algunas veces era el detras mio y otras yo detras de el como el gato del juego y el raton.
Pero algo que si me quedo claro JAMAS VALLAS DETRAS DE UN ACUARIO por que se les crece el ego mas y huyen.
salu2
angie tatiana f
Fria como un tempano de hielo
con acuario ahora estoy fria como un tempano de hielo
como nos vemos en la empresa a diario ni lo saludo y el lo unico que hace es mirarme solo hablamos de cosas laborales...
(hace algunos meses que mi comportaminto fue el mismo para mi cumpleaños me envio un mensaje diciendo que aunque estuviera enojada me deseaba feliz cumpleaños)
pensara que estoy enojada????
bueno al fin y al cabo no quiero sufrir mas y es lo unico que el se merece indiferencia total y hielo total..............
que opinan??
Fria como un tempano de hielo
con acuario ahora estoy fria como un tempano de hielo
como nos vemos en la empresa a diario ni lo saludo y el lo unico que hace es mirarme solo hablamos de cosas laborales...
(hace algunos meses que mi comportaminto fue el mismo para mi cumpleaños me envio un mensaje diciendo que aunque estuviera enojada me deseaba feliz cumpleaños)
pensara que estoy enojada????
bueno al fin y al cabo no quiero sufrir mas y es lo unico que el se merece indiferencia total y hielo total..............
que opinan??
Ya deberias terminar con esto angie
por mas opiniones diferenciadas que tengamos, "todas" las chicas de el foro, ninguna va a poder ayudarte, por el problema sos vos, que aun queres seguir sacando agua del pozo seco, acaurio ya te supero, ya le hago otra cosa, algo o alguien en el que encontro mas interez, y vos no podes seguir atras de el, caminando tras sus pasos como si fueras un perro de compañia esperando a que voltee a regalarte una sonrisa para que le muevas la cola, ¿no es suficiente ya MUJER? Y RESALTO MUJER... porque a esta altura parece que te olvidaste que sos mujer, y que como tal tenes que hacerte respetar y respetarte vos misma, no podes salir a insultar a alguien que crees jugo con vos, xq eso hablaria mal de vos solo del resentimiento, el ya te recalco que no pretende nada, y vos seguias intentando cambiar su pensamiento, tampoco podes salir con un arma y apuntar a cada hombre al que no le gustes, esta bien que seas hermosa pero no siemrpe te van a amar todos, hay una frase "podras ser el durazno mas dulce y jugoso y aun asi siempre habra alguien a quien no le gusten los duraznos"....tenes que empezar a llevarte mejor con vos misma antes que pretender seguir de cazadora, te topaste para mal con una cuario que no era para vos, de igual manera podria haber sido un aries, un geminis, un cancer o un mismo leo, no pasa por ser de x signo, pasa xq vos pretendas que este ahi para vos, y cada vez que pase lo contrario va a ser el mismo golpe....te deseo de corazon que puedas olvidarte de el, y que ignores que alguna vez pretendiste algo con el asi puedas llevar mejor tuys dias en el trabajo xq no debe ser nada agradable verlo ahi cortejando compañeras..pero OBVIA, entende y olvida, eso solamente te va a dejar sobrellevar la situacion, pensa en tu hijo que es el unico que esta ahi para vos regalandote amor cada dia y dedicate a el no a un hombre de los cuales hay muchos y sobran...ya vas a conocer a alguien que si sea para vos...no es si vale o no la pena, es si es o no para vos......suerte hermosa
El final...
Lo que vivi con acuario durante un año fue como sacar agua de un pozo seco
de ese pozo solo salian pocas gotas cada vez....no me rendia y seguia alli esperando llenar mi vaso completo.
pero llego el dia en que me canse de sacar esas pocas gotas y al seguir caminando ..........
vi a mi lado un manatial lleno de aguas cristalinas...
lo tenia a mi lado y no me habia dado cuenta...
aveces las pasiones e ilusiones no nos dejan ver mas alla de nuestras narices..
espero que esta historia les sirva de ejemplo a muchas que andan en la lucha con un acuario...hay que ver las cosas como son y no entrar en un mundo de fantasia...
Ya deberias terminar con esto angie
por mas opiniones diferenciadas que tengamos, "todas" las chicas de el foro, ninguna va a poder ayudarte, por el problema sos vos, que aun queres seguir sacando agua del pozo seco, acaurio ya te supero, ya le hago otra cosa, algo o alguien en el que encontro mas interez, y vos no podes seguir atras de el, caminando tras sus pasos como si fueras un perro de compañia esperando a que voltee a regalarte una sonrisa para que le muevas la cola, ¿no es suficiente ya MUJER? Y RESALTO MUJER... porque a esta altura parece que te olvidaste que sos mujer, y que como tal tenes que hacerte respetar y respetarte vos misma, no podes salir a insultar a alguien que crees jugo con vos, xq eso hablaria mal de vos solo del resentimiento, el ya te recalco que no pretende nada, y vos seguias intentando cambiar su pensamiento, tampoco podes salir con un arma y apuntar a cada hombre al que no le gustes, esta bien que seas hermosa pero no siemrpe te van a amar todos, hay una frase "podras ser el durazno mas dulce y jugoso y aun asi siempre habra alguien a quien no le gusten los duraznos"....tenes que empezar a llevarte mejor con vos misma antes que pretender seguir de cazadora, te topaste para mal con una cuario que no era para vos, de igual manera podria haber sido un aries, un geminis, un cancer o un mismo leo, no pasa por ser de x signo, pasa xq vos pretendas que este ahi para vos, y cada vez que pase lo contrario va a ser el mismo golpe....te deseo de corazon que puedas olvidarte de el, y que ignores que alguna vez pretendiste algo con el asi puedas llevar mejor tuys dias en el trabajo xq no debe ser nada agradable verlo ahi cortejando compañeras..pero OBVIA, entende y olvida, eso solamente te va a dejar sobrellevar la situacion, pensa en tu hijo que es el unico que esta ahi para vos regalandote amor cada dia y dedicate a el no a un hombre de los cuales hay muchos y sobran...ya vas a conocer a alguien que si sea para vos...no es si vale o no la pena, es si es o no para vos......suerte hermosa
Gracias por tus palabras
Hola acuariana
te agradezco tus palabras y son tan ciertas..........y duelen por que es verdad.
la unica persona que tenia sentimientos reales era yo.....el solo jugaba y cuando uno juega es por dos razones.
una por que no valora ni quiere a esa persona
dos por que se siente segura de esa persona para hacer y deshacer a su antojo.
En realidad en todo este año no era que acuario volviera era que cada vez que me alejaba el sutilmente hacia que yo cayera una y otra vez en sus juegos.
cuando un acuario vuelve de verdad te dice lo que siente y no lo dice con juegos.
eso me quedo claro.
y ya ya termino eso lo tengo claro en mi mente y mi corazon lo extraña COSA RARA DE LA VIDA entre mas te pegan mas te pegas.
pero llega el dia en que te cansas y despiertas...........
YA DESPERTE............no mas golpes a mi corazoncito.
Gracias por tus palabras DURAS pero REALES.
salu2
angie