Foro / Astrología y Tarot

Acuario-aries, me ayudan con un consejo porfa

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:05
L
laima_7835661
22/8/12 a las 23:05

Hola!!
El es un acuario muy tipico, se acomoda mucho a lo que describen la mayoria aca. Hablamos todos los dias, nos vemos seguido es cariñoso me cuenta muchas cosas de su vida, pero nunca hemos hablado de sentimientos ni nada parecido, el sabado pasado estuvo en mi casa vimos tv parecemos novios pero nada oficial, el domingo por chat me saludo (siempre lo hace) luego le dije q si estaba ocupado y me dijo que un poco yo le dije q queria preguntarle algo pero ps q mejor mas tarde u otro dia (la verdad queria preguntarle q el y yo que onda, q cuales eran los limites, q yo no quiero ilusionarme o enamorarme sola, aunq me imagino q no le va gustar para nada y hasta depronto ignorarlo pero necesito saberlo) y ahi mismo cambio, me respondio: ok otro dia. y ahora me conecto, el esta conectado y no me habla, si siempre lo hace. mi duda es si esta pasando por un periodo de aislarse y estar solo o se asusto xq le dije q queria preguntarle algo? Y yo que deberia hacer, le hablo y se lo digo o espero q pase el tiempo? Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_806921299z
23/8/12 a las 5:10

Hola laura!
eso!! lo que dice sol
pregúntale otra cosa
podrías dejar pasar el tiempo para que él, sorprendido de que no le insiste, te pregunte: qué era eso que me querías decir?, y ahí dices ahh sí cierto!! y le preguntas otra cosa

y luego la conversación no la desvíes hacia el tema ese, de los sentimientos, porque se va a dar cuenta que lo otro fue una excusa!!

no hay que anunciarle a un acuario que quieres hablar, tienes que aprovechar el momento indicado estando en persona ( igual por tu situación no te recomendaría que lo hagas...)

sí funciona cuando le quieres decir otra cosa, por ejemplo decirle " te tengo que contar algo" y picarle la curiosidad, ahí se suelen poner impacientes si tienen interés; pero si es para hacerle preguntas emocionales, estos acuarios tienen una intuición increíble y van a evitar lo que quieran evitar...

saludos!!

A
an0N_806921299z
23/8/12 a las 5:10
En respuesta a an0N_806921299z

Hola laura!
eso!! lo que dice sol
pregúntale otra cosa
podrías dejar pasar el tiempo para que él, sorprendido de que no le insiste, te pregunte: qué era eso que me querías decir?, y ahí dices ahh sí cierto!! y le preguntas otra cosa

y luego la conversación no la desvíes hacia el tema ese, de los sentimientos, porque se va a dar cuenta que lo otro fue una excusa!!

no hay que anunciarle a un acuario que quieres hablar, tienes que aprovechar el momento indicado estando en persona ( igual por tu situación no te recomendaría que lo hagas...)

sí funciona cuando le quieres decir otra cosa, por ejemplo decirle " te tengo que contar algo" y picarle la curiosidad, ahí se suelen poner impacientes si tienen interés; pero si es para hacerle preguntas emocionales, estos acuarios tienen una intuición increíble y van a evitar lo que quieran evitar...

saludos!!

Ouch
* insististe

L
laima_7835661
23/8/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_806921299z

Ouch
* insististe


mmm si eso senti como que se asusto, pero vale le hare otra pregunta si es q me vuelve a hablar, y si no ps ya entendi. Gracias a las dos!! Volvere para contar lo q pase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir