bueno quiero contar un poco loq pasa con mi chica acuario, espero q las mujeres d mi signo me ayuden porq yo no entiendo nada.
bueno nos conocimos hace como 2 años al principio como q hubo quimica pero muy poca, por mis cosas y las d ella a veces no nos veiamos, cuando yo podia iba a su trabajo por ella y solo nos acariciabamos y nada mas un dia pues ella se cambio d trabajo no me aviso ni nada y dejamos d vernos despues nos volvimos a encontrar pero nadie dijo nada y se sentia como una incomodidad en el ambiente, tiempo despues trate d salir con ella y d q nos frecuentaramos mas, asi q la invitaba a salir y ella me contestaba q si, pero llegaba el dia y me dejaba plantado, otra veces aunque tarde pero llegaba, despues quedabamos d volver a salir y cuando yo veia q ella iba a llegar mas d 15 minutos tarde me iba entonces ella me mandaba un mensaje al celular diciendo q donde estaba? q ya habia llegado, pero yo no lo respondia, pasaba el tiempo y volviamos a salir y entonces ibamos a comer y todo, pero pasaba alguna chica a mi lado y me decia que que le estaba viendo q si queria me fuera con ella, cuando yo ni siquiera volteaba a ver a la chica en cuestion, despues estabamos ya comiendo en un restaurante donde hay pantallas y pasaban videos donde salen chicas en coreografias pero con muy poca ropa, entonces ella me decia "q estas viendo? y yo- son unos videos d musica, q tiene? ella- no, nada, para videos q te gustan ¡¡eh¡¡ cabe aclarar q en todo el tiempo q salimos nunca hubo nada mas q caricias, ni si quiera hubo besos, paso el tiempo nos alejabamos y nos volviamos a encontrar y a salir hasta q un dia saliendo d un restaurante nos fuimos a mi casa llegamos y ella me beso entonces asi estuvimos como q muchos besos d esos candentes y todo y ya cuando ibamos a lo bueno, me dijo q no, lo intente d nuevo pero me dijo lo mismo entonces yo respete y todo y no paso mas, despues volvio a ir a mi casa esta vez llego y como se sentia esa tension igual nadie hizo nada solo estuvimos charlando mucho tiempo, intenten besarle pero no quizo insisti y nada, total, se fue y paso como 2 semanas sin q yo le hablara, cuando recibi un mensaje d ella diciendo q queria q fuera a su casa, yo acudi, yo ya sabia q queria, total, fui, pero igual llegue la queria besar pero esta vez dije entre mi no lo voy a hacer, y ella se notaba q tambien queria pero tampoco lo hizo, se seguia sintiendo esa tension en el ambiente, ya dentro d su casa pues estuvimos charlando d todo pero igual no se dio y me fui, a la semana me volvio a citar y entonces me volvio a dejar ahi esperando y despues me manda un mensaje diciendome q si otro dia nos podiamos ver y entonces le dije q si, y cuando le dije q nos vieramos yo no fui pero ya no me manda mensaje ni nada, mi pregunta aqui es ¿q pasa con esta chica? por q tiene estas salidas? d q un dia si otro no? por favor si me puedieran ayudar chicas acuarianas