Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

acuariano raro

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 15:02
R
renjie_6034731
27/11/16 a las 14:19

Hola chicas..conoci hace meses a un,,acuariano en el trabajo,es soltero y es super adicto al trabajo y además eatudia.Hemos iniciado una relación desde hace nueve meses pero desde un principio siempre actúo raro muy distante.Hay momentos que parece super enganchado y momentos que actua distante.hace poco me dijo que esta en un momento de su vida q no tiene tiempo para nada,pero que cada momento que le quede libre me quiere ver porque le gusto mucho y que además le importa todo de mi.El tiene 35 Y yo 37 no se que pensar..realmente me querra?es raro su comportamiento,durante dias no,me escribe aunque nos vemos a diario en el trabajo y el siempre aparece para saludarme.Yo soy acuariana también,pero el me parece demasíado racional.Creen que esta enganchado conmigo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 15:02

Aclaro que es el primer acuario con el que salgo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails