Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas necesito su opinion!

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 22:00
A
akila_5638990
2/3/18 a las 20:49

Buenas tardes!
Les comento la situacion a ver que opinan. Cualquier opinion es bienvenida aunque si me pueden dar su opinion mujeres acuario mucho mejor!
Hace mas de 2 años trabajo con una acuariana, nos hicimos muy amigos y hace unos meses empezamos a tener algo a escondidas porque ella tiene pareja, por lo que nos hemos visto poco fuera del trabajo. 
El tema es que ella me ha dicho muchas cosas, que soy muy especial para ella, que me quiere mucho y una vez me dijo que es una lastima haberme conocido ahora y no hace un tiempo cuando estaba sola, que si me seguia queriendo no sabia que iba a hacer. 
Hace unas semanas tuvimos unas discusiones que nos alejaron por unos dias pero luego hablamos y ahora las cosas estan bien, con la misma confianza de antes.
El tema es que ahora la noto mucho mas fria que antes, antes me escribia a diario y ahora ya casi ni me escribe, le he dicho de vernos fuera del trabajo dos veces y me ha dicho que si pero despues no nos hemos visto. 
Quizas conocio otra persona, o decidio empezar a serle fiel a su pareja o simplemente perdio el interes en mi.

Ustedes que opinan? Que le puede estar pasando?

Por otra parte estoy en duda si la dejo tranquila y ya no la molesto mas, o si intento vernos por ultima vez...

Desde ya muchas gracias!!
Saludos.

Ver también

A
akila_5638990
2/3/18 a las 22:00

Gracias por tu opinion omitieeeh!!
No creo que sea insistente, nunca la presione para nada... siempre que yo le propuse vernos fue sin insistir y sin compromiso, si podia genial y sino no habia problema. Lo que pasa es que no esta siendo sincera, porque me dice que tiene ganas de verme y quedamos de vernos pero ese dia se le complica. Eso paso las ultimas dos veces, entiendo que tiene pareja y puede ser verdad que se le complica, pero yo creo que cuando uno quiere hacer algo busca la manera o se hace el tiempo, si no puede ese dia busca otro... 
Creo que voy a hacer un ul!@#*! intento, sin presion como siempre... si vuelve a pasar lo mismo me voy a alejar pero no para que reaccione, me voy a alejar definitivamente, seguire normal con mi vida y si ella mas adelante reacciona lo lamento, ya va a ser tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir