Hola chicas siempre ando en otro foro pero este es el que me corresponde y pues necesito de su ayuda
estoy estupidamente perdida por un tauro
todo iva como yo queria ya saben era mi amigo pero lo quiero , se que el me quiere pero no podemos tener quimica no hay comunicacion ,no hay quimica de pareja , en donde estoy deacuerdo que si tenemos quimica es en lo fisico sexualmente es fasinante y me encanta mas x eso ami tauro se le acaban las ideas y me pone muy nerviosa que derrepende es muy serio , por el momento la relacion es rara , se enfria , nos alejamos volvemos nos hablamos , no nos separamos me vuelve loca el es tan dulce, fogoso , tierno , cariñoso , atento es un encanto.. pero nuestra relacion tiene altibajos, el tiene su caracter , cuando se enoja se enoja y pues ya aprendi a aceptar su cambio de humor o nose se comporta conmigo como este su ambiente o su estado , lose asi es e l pero pues no lo veo como un obstaculo .. y nose porque con el no me pasa con los demas ..
Nose como decirle o hacer que las cosas vallan mas enserio ,
que tal les ha ido a ustedes con sus Tauro chicas , y tmbien a los chicos se vale opinar..