Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas bellas con tauro que tal??funciona una relacion , necesito de su ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:13
A
analyn_7299290
12/2/10 a las 6:59

Hola chicas siempre ando en otro foro pero este es el que me corresponde y pues necesito de su ayuda

estoy estupidamente perdida por un tauro

todo iva como yo queria ya saben era mi amigo pero lo quiero , se que el me quiere pero no podemos tener quimica no hay comunicacion ,no hay quimica de pareja , en donde estoy deacuerdo que si tenemos quimica es en lo fisico sexualmente es fasinante y me encanta mas x eso ami tauro se le acaban las ideas y me pone muy nerviosa que derrepende es muy serio , por el momento la relacion es rara , se enfria , nos alejamos volvemos nos hablamos , no nos separamos me vuelve loca el es tan dulce, fogoso , tierno , cariñoso , atento es un encanto.. pero nuestra relacion tiene altibajos, el tiene su caracter , cuando se enoja se enoja y pues ya aprendi a aceptar su cambio de humor o nose se comporta conmigo como este su ambiente o su estado , lose asi es e l pero pues no lo veo como un obstaculo .. y nose porque con el no me pasa con los demas ..

Nose como decirle o hacer que las cosas vallan mas enserio ,

que tal les ha ido a ustedes con sus Tauro chicas , y tmbien a los chicos se vale opinar..

Ver también

Y
yarely_6870033
12/2/10 a las 22:13

Soy chica acuario
y con el hombre tauro me fue fatal,al principio todo era estupendo,cariñoso,detallista en fin ,pero se les termina cayendo el disfraz, en cuanto te tenga segura veras lo que es un hombre tauro,mentiroso,infiel,el siempre sera la victima y tu la mala de la pelicula,mi experiencia es de lo peor que he conocido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir