Foro / Astrología y Tarot

Acuariana sin saber que hacer con un virgo.

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 16:22
A
an0N_691245499z
22/8/13 a las 20:39

Hola.. lei casi todos los posts de Virgo, en busca de alguna respuesta. Para poder llevar con dignidad la espera.
No es la primera vez que un Virgo desaparece en mi vida, pero este me tomo por sorpresa. Lo conoci en mis vacaciones, volvimos y siempre estuvimos en contacto, via chat, facebook, whatssapp... Vivimos a muchos kilometros de distancia, con lo cual nos volvimos a ver meses despues. Fue una noche inolvidable, y me pidio que pasara el dia siguiente con el. Volvi a mi ciudad y le envie varios mensajes y los respondio cordial y dulcemente. Pero dias despues me borro de facebook. Y no respondio a mis mensajes.
Entiendo que tengo que esperar, todos han vuelto. Pero con este es diferente ya que a la distancia es dificil medir los tiempos. Se acerca su cumpleaños y no se si saludarlo, o seguir ignorandolo.

Ver también

A
an0N_691245499z
22/8/13 a las 23:25

Mmmm..
No se si quiero olvidarlo. Si planteo el tema es por todo lo contrario.

S
serina_6989668
23/8/13 a las 1:05
En respuesta a an0N_691245499z

Mmmm..
No se si quiero olvidarlo. Si planteo el tema es por todo lo contrario.

Tengo una duda... ¿Os acababais de conocer? ¿Igual él estaba intentando olvidar a otra mujer y al volver a la ciudad volvió con ella y decidió sacarte a ti de su vida? Es lo que me parece más lógico.

A
an0N_691245499z
23/8/13 a las 3:06

Porque te sorprende..
claro que me gusta, no se si estoy enamorada, si tengo un enganche padre!

A
an0N_691245499z
23/8/13 a las 3:09
En respuesta a serina_6989668

Tengo una duda... ¿Os acababais de conocer? ¿Igual él estaba intentando olvidar a otra mujer y al volver a la ciudad volvió con ella y decidió sacarte a ti de su vida? Es lo que me parece más lógico.

Buen punto...
no tengo idea, tiene un hijo, no se cuanto hace que se separo de la madre del niño.
Pero es muy logico tu punto..

A
an0N_691245499z
27/8/13 a las 4:36

Y llego el dia..
paso su cumpleaños, y no lo salude.. Supuse que si lo hacia, iba a tomarlo como 'sigue muerta conmigo' o un saludo mas. El hecho de no hacerlo, a lo mejor hace algun efecto en el, en algun momento.
Gracias!

A
an0N_691245499z
30/8/13 a las 4:12

Tanta resistencia... y mi inconciente me jugo una mala pasada
me resisti a contactarlo por tanto tiempo y mas.. Y hoy en un apuro de pedir una información a mi hermano, le envie un msj a el que se llama igual. Helpppppp!!!!! Rapidamente le dije que era para mi hermano.. Obvio que no respondio, pero por primera vez desde que lo conozco me siento una total y completa tarada!

S
serina_6989668
30/8/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_691245499z

Tanta resistencia... y mi inconciente me jugo una mala pasada
me resisti a contactarlo por tanto tiempo y mas.. Y hoy en un apuro de pedir una información a mi hermano, le envie un msj a el que se llama igual. Helpppppp!!!!! Rapidamente le dije que era para mi hermano.. Obvio que no respondio, pero por primera vez desde que lo conozco me siento una total y completa tarada!

Bueno
Tampoco es para tanto mujer...

A
an0N_691245499z
30/8/13 a las 16:22
En respuesta a serina_6989668

Bueno
Tampoco es para tanto mujer...

Lo se..
...¡pero me siento mal! Fue una oportunidad mas para demostrarle que soy despistada.. Y sigo tirando del elastico que esta punto de romperse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir