Foro / Astrología y Tarot

Acuariana loca por un cancer, chicos cancer ychicas tambien, que piensan?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 23:30
V
vlasta_8070211
14/11/08 a las 16:54

mmmm.. mal mal, me agarre de un cancer que desde el primer minuto me dejo claro que no queria nada serio.. que los besos no eran preambulo de nada para el, sin embargo, me decia que yo le encantaba que le gustaba pero que no podia ni queria tener nada serio conmigo ni con nadie.. por esos detalles me agarre igual.. me encanta.. primero era muy cariñoso, dp como que cambio su actitud.. y esta mas distante.. chicas y chicos cancer a ver si pueden decirme que piensan.. Ahora me reencontre cn un chico acuario, pero estoy como en el medio.. como que si quiero algo, pero pienso eneste chico cancer, y me divido.. si me llama el, yo corro eso seguro.. que mal.. deberia olvidarlo.. o sera q son asi, y no significa q no quiere nada conmigo?

Ver también

I
ixone_5295063
14/11/08 a las 23:30

Lo primero que debes saber...
...es que a un Cáncer cuesta olvidarlo. Se clava no se sabe cómo en no sé que parte del cerebro y no parece querer irse, independientemente de la opinión del Cáncer en sí.
Si te dijo desde el principio que no quería nada serio, da por seguro que va a hacer todo lo que esté en su mano para que sea lo que sea lo que haya entre vosotros no va a ser serio Si se aleja es porque teme no llevar a cabo su "programa". A los Cáncer les gusta tenerlo todo previsto, y por lo visto a este no le gusta demasiado lo que está pasando dentro de él. Cuando no teme enamorarse o desear algo más profundo, se muestra tal y como es (ese lado que te enamoró) pero cuando ve que falla (también puede ser que se haya dado cuenta de que tú no sólo quieres eso y no quiere cortar).
Si te gusta ese Acuario, ve a por él. A loc Cáncer les gustan los Acuario, pero salvo alguna excepción (las he visto en los foros de estas webs) no desean nada serio, pues "intuyen" que no buscan lo mismo en una relación. Lo que quiere decir, que tienes dos alternativas: o dejar a ese Cangrejo que no te conviene mucho o luchar por una relación con escasas posibilidades. Personalmente, te aconsejo lo primero, pero eso ya es cosa tuya. En cualquier caso, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir