Foro / Astrología y Tarot

Aclaro algo de las niñas piscis

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 4:05
R
randi_8011949
18/6/14 a las 6:25

Soy bastante así.
Yo tampoco me siento identificada con algunas cosas como que somos extrovertidas o manipuladoras, yo soy tímida en determinados lugares, hasta que entro en confianza y muestro quien soy plenamente. Una de mis mejores amigas también es acuario, y sin embargo nos llevamos muy bien.. a veces tenemos discusiones a causa de tener diferentes pensamientos, pero creo que ambas las disfrutamos ya que las vemos como una oportunidad para exponer nuestro pensamiento e ideología. Eso sí, tengo bastante desconfianza en mí misma, soy bastante pesimista a veces. En otras oportunidades soy todo lo contrario. Me afectan mucho los comentarios de los demás los que hacen que me encierre en mí misma. Esto último lo leí en varios horóscopos cuando se habla del lado oscuro de cada signo. Se que esta publicación es bastante vieja, pero bueno. jajaja Saludos (:

Ver también

K
kosta_8578531
18/6/14 a las 18:50

Hola
Puede ser que tanto como chicas Piscis y chico del mismo signo ... Se sientan atraídos por personas que los ignoran??! ... Tengo una amiga Piscis que anda de novia con un amigo mío (Aries) y me di cuenta que el la trata bien y le da todos los gustos ... Hasta podría decir que ella lo logra manipular muy bien y me sorprende porque Aries tiene un carácter fuerte, no obstante toda persona tiene un límite, es decir mi amigos Aries se canso de la histeria de mi amiga Piscis jeje a tal punto de ignorarla y decirle que todo acabo .... Note que ella ahora anda preocupada y triste porque el ya no le escribe , hasta le pidió disculpas ... Creo que él , le volvió a dar otra oportunidad y parece ser que ella otra vez volvió con sus histerias.
por otro lado, yo estoy saliendo con un chico Piscis, a diferencia de mi amiga el no es histérico peeeroo sii note que tambien reaacciona de manera extraña cuando lo trato con indiferencia..puede ser que les atraigan las personas difíciles de conquistar? O que no estén todo el tiempo pendiente de ellos? O que priorizar otras cosas ante que pasar el tiempo juntos?? Puede ser que les atraigan las personas que desaparecen y no dan rastro de vida por varios días?? ...porque noto que cuando lo trato con cariño o lo hago sentir único en mi vida revaloriza ese sentimiento...será que ustedes Piscis se dejan invadir tanto por el temos a enamorarse que optan por hacerse los duros ?? Será que esperan que la otra persona los motive a jugársela por amor?? Y si saben lo que sienten lo dicen?? O no?? Y si no lo dicen como hacen para demostrar que quieren o sienten hacia la otra persona?? ...son dudas que vengo analizando desde que conocí al chico Piscis..sinceramente es un signo bastante complejo en el sentido que guardan un tipo de misterio bastante atrapante..quiero decir que atrás de una respuesta guardan algo o nose! . Es un signo difícil de entender pero supongo que vale la pena buscar respuesta ante las acciones de este tipo de signo.

A
an0N_849727099z
10/7/14 a las 21:12

Yo..
Soy piscis, y soy exactamente como tú esstás diciendo jjj

B
bobby_9677833
18/3/15 a las 4:05
En respuesta a oiane_5645032


Ummm que lindo escuchar a un chico cáncer expresarse así de una pececita.

Yo soy piscis y te puedo decir que el hecho que ella te bese cuando le dices que la amas, desde mi punto de vista es que ella te ama igual o más de lo que te imaginas pero que le da miedo expresarlo porque le da miedo que tú la lastimes por otra parte nosotras no somos buenas con las palabras, nos gustan más las acciones nos expresamos mejor con una mirada un gesto una caricia.

Te puedo hacer una pregunta que te gusta de ella y que no te gusta quizá te parezca rara mi pregunta pero casi siempre veo en el foro chicas piscis enamoradas de chicos cáncer, con quienes se puede decir que compartimos tips para entender mejor a los chicos cáncer pero nunca había encontrado un chico cáncer enamorado de una chica piscis y me gustaría saber qué piensas de las chicas piscis

4 años despues
despues de todo lo que escribi mira lo que paso
http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f24290_separation-Y-despues-de-4-anos.html

y por mas que ella no me quiera en su vida yo aun la sigo amando como el dia que escribi ese mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir