Foro / Astrología y Tarot

Acierto de david trivin

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 16:26
K
karima_8774211
27/8/12 a las 20:57

Hola, ya he participado en varios post comentando las cosas q no salen y las q salen de David, hoy voy a contar q hace un mes me dijo q antes de 7 semanas m saldria trabajo y q m iria de la casa en la q vivo...no lo esperaba claro...pero en tres días me largo a 300km a currar durante un año.
Comentaros q he consultado con el tres veces en privado y una en tv...y algunas cosas si q han salido, como el ejemplo de hoy, pero otras....no salen....no es culpa de nadie, simplemente no esta de ser, comentaros q m ha servido de mucha ayuda intentar no pensar en mis problemas, sólo dejarme llevar x lo q el destino m ofrezca...el tiempo malo ha pasado más rápido gracias a esa actitud....no os machaqueis con pensamientos nefactos, no ayuda.
Un saludo.

Ver también

K
karima_8774211
11/9/12 a las 15:40

ya no voy a trabajar
Me llamaron para decirme que ya no podían contratarme debido a q dos franquicias habían cerrado y cogerían a una d estas personas para el puesto.

M
melba_9027739
9/10/12 a las 16:26

Nada...
Me sabe mal decir esto, la verdad que me hubiese encantado que me acertara, pero nada... lo consulté por televisión y al ver que acertaba cosas del presenté pues reservé hora con él para tener una consulta más tranquila, ha pasado un año, y de lo que me dijo nada. Creo que en este tiempo podia haber pasado algun acontecimiento. Me alegra que haya gente que le acierte pero no lo hace siempre como pueden vender.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook