Foro / Astrología y Tarot

Acierto de david trivin

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 16:26
K
karima_8774211
27/8/12 a las 20:57

Hola, ya he participado en varios post comentando las cosas q no salen y las q salen de David, hoy voy a contar q hace un mes me dijo q antes de 7 semanas m saldria trabajo y q m iria de la casa en la q vivo...no lo esperaba claro...pero en tres días me largo a 300km a currar durante un año.
Comentaros q he consultado con el tres veces en privado y una en tv...y algunas cosas si q han salido, como el ejemplo de hoy, pero otras....no salen....no es culpa de nadie, simplemente no esta de ser, comentaros q m ha servido de mucha ayuda intentar no pensar en mis problemas, sólo dejarme llevar x lo q el destino m ofrezca...el tiempo malo ha pasado más rápido gracias a esa actitud....no os machaqueis con pensamientos nefactos, no ayuda.
Un saludo.

Ver también

K
karima_8774211
11/9/12 a las 15:40

ya no voy a trabajar
Me llamaron para decirme que ya no podían contratarme debido a q dos franquicias habían cerrado y cogerían a una d estas personas para el puesto.

M
melba_9027739
9/10/12 a las 16:26

Nada...
Me sabe mal decir esto, la verdad que me hubiese encantado que me acertara, pero nada... lo consulté por televisión y al ver que acertaba cosas del presenté pues reservé hora con él para tener una consulta más tranquila, ha pasado un año, y de lo que me dijo nada. Creo que en este tiempo podia haber pasado algun acontecimiento. Me alegra que haya gente que le acierte pero no lo hace siempre como pueden vender.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir