Foro / Astrología y Tarot

Aceite de mandragora

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 20:04
E
eva_8102264
22/9/06 a las 13:53

me han regalado un botecito de aceite de amndragora ¿me podeis decir como lo puedo usar? y para que me han dixo que da suerte en el amor
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

N
nasra_8332898
21/5/16 a las 12:07

Saludos
he leído que el aceite de raíz de mandrágora hace crecer el miembro,es cierto eso,podrias contestarme,gracias

F
filipa_8439883
22/9/06 a las 14:43

Te lo subo
POR SI ALGUIEN ENTRA Y SABE INFORMARTE

B
blasa_8574394
22/9/06 a las 15:06

Hola
me podrias conseguir semillas de andragora, o unpoco de ese aceite?
Gracias

F
filipa_8439883
22/9/06 a las 15:07

Veamos moza
en google encontre tres páginas que no estan nada mal, aunque creo que hablan más de las peopiedades reales de la planata, que su uso dentro del campo de la mágia.

De todas maneras, míratelas en profundidad, yo solo les heche un vistazo rápido.


Suerte




YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSS

X
xabel_8724583
27/5/09 a las 11:13

Hola te hablo por lo del aceite
queria preguntarte si es aceite de raiz de mandragora con Bioperina ya que lo necesito por motivos medicos y no he podido consegirlo en españa , me gustaria saber si tu amiga o quien te lo regalo , podria decirme donde lo compro , ya que ese aceite se pide a sudamerica , y donde lo compro siempre no le llegan los pedidos y no me lo puede mandar , ese aceite entre otras cosas sirve para sicatrizar llagas abiertas y yo lamentablemente sufro de eso ( para mi desgracia) la verdad espero tu contestacion urgentemente ya que lo necesito muchisimo , mi correo es pabloeduardoperalta@hotmail.co m , desde ya muchas gracias

K
keita_6977185
1/12/13 a las 1:36
En respuesta a xabel_8724583

Hola te hablo por lo del aceite
queria preguntarte si es aceite de raiz de mandragora con Bioperina ya que lo necesito por motivos medicos y no he podido consegirlo en españa , me gustaria saber si tu amiga o quien te lo regalo , podria decirme donde lo compro , ya que ese aceite se pide a sudamerica , y donde lo compro siempre no le llegan los pedidos y no me lo puede mandar , ese aceite entre otras cosas sirve para sicatrizar llagas abiertas y yo lamentablemente sufro de eso ( para mi desgracia) la verdad espero tu contestacion urgentemente ya que lo necesito muchisimo , mi correo es pabloeduardoperalta@hotmail.co m , desde ya muchas gracias

Habla claro
ja ja ja no engañas amigo seguro que quieres el aceite para agrandarte el pene. Soy de Venezuela y aquí lo venden traído desde Colombia. Dicen los q la han probado q si hace efecto pero no me consta. Es cuestión d que pruebes

U
ugutz_9948533
3/5/14 a las 5:42

Mandragora
Es muy bueno y se consigue aquí en Colombia por muy buen precio.

A
an0N_704925299z
29/4/16 a las 1:31

Tratamiento
Hola, como estas? Ya se que hace unos cuantos años q publicaste q un amigo tuyo realizo un tratamiento con la mandrágora para agrandar el miembro...? Eso es cierto?

N
nasra_8332898
21/5/16 a las 12:07
Mejor respuesta

Saludos
he leído que el aceite de raíz de mandrágora hace crecer el miembro,es cierto eso,podrias contestarme,gracias

A
arunas_6293466
19/8/17 a las 20:04
En respuesta a an0N_704925299z

Tratamiento
Hola, como estas? Ya se que hace unos cuantos años q publicaste q un amigo tuyo realizo un tratamiento con la mandrágora para agrandar el miembro...? Eso es cierto?

Hola , eso es verdad? Porfavor respondan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook