Foro / Astrología y Tarot

Abuso y fraude

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 12:43
R
reham_8559611
29/12/17 a las 10:57

Llamé al número de Maruja de televisión, tardan mucho en atenderte y después me atendió un hombre que me preguntó signo, nombre, fecha de nacimiento me dejaba en espera,volvía y preguntó lo de izquierda o derecha y otra vez se fue, me dijo que esperara. Estaría así unos cinco minutos esperando y gastando dinero para nada. Creo que nos toman por tontos y es una falta de respeto. No lo aconsejo a nadie.
 

Ver también

L
liah_8870009
29/12/17 a las 13:46

Siempre que llamamos a estos numeros de la tele nos hacen pasar muchos minutos, necesitan sacar mucha pasta para pagar los anuncios.
Los gabinetes mas humildes son tanto o mejores que estos famosillos y cuestan mucho menos. Quizas no se vea en el precio del minuto, pero si te entretienen para nada, al final te sale carisimo.
Te recomiendo que llames a ISABEL o a ESMERALDA. sON MUY CLARAS Y DIRECTAS. nO TE CUENTAN MILONGAS, NI TE HACEN PERDER EL TIEMPO. y LO QUE ES A MI ME ACIERTAN MUCHO.
estos son sus telefonos 972 934 007 a un euro el minuto y por visa

L
liah_8870009
9/1/18 a las 10:32
En respuesta a liah_8870009

Siempre que llamamos a estos numeros de la tele nos hacen pasar muchos minutos, necesitan sacar mucha pasta para pagar los anuncios.
Los gabinetes mas humildes son tanto o mejores que estos famosillos y cuestan mucho menos. Quizas no se vea en el precio del minuto, pero si te entretienen para nada, al final te sale carisimo.
Te recomiendo que llames a ISABEL o a ESMERALDA. sON MUY CLARAS Y DIRECTAS. nO TE CUENTAN MILONGAS, NI TE HACEN PERDER EL TIEMPO. y LO QUE ES A MI ME ACIERTAN MUCHO.
estos son sus telefonos 972 934 007 a un euro el minuto y por visa

Los pronosticos de Esmeralda y de Isabel se han cumplido casi al detalle.
En el tema familiar, un susto con mi sobrinito, que ya estaba a nunciado. Laboral, sigue el mal ambiene que ya me dijeron, pero no se ha despedido a nadie,
Solo se resiste el sentimental, que aunque ya se a quien se referia y me gusta mucho, él no se decide a dar el paso y solo quedamos a tomar café y poco más

F
fabian_5393724
10/1/18 a las 12:43

yo te recoemdo al equipo de  a  aura,   consulto con coral.    si quires una que no hga   preguntas,    coral es la tuya806566288 y con tarejta968914229  informate  sin compromiso en l 634944811

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir