Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Absurdo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 9:34
Z
zhana_10046477
15/11/14 a las 8:40

Hola a tod@s l@s cancer!! Es la 1 vez que me xoco con un.hombre cancer...es algo absurdo en el tiempo...pero q no entiendo...

Hace 2 semanas "conoci" x interner a un xico cancer...yo soy aries..pues nos escribiamos..
El me llamaba...me dijo de quedar hoy pars conocernos...todo normal y bien...pero...de repente...sin saber por qué lleva 2 dias desaparecido...no contesta a mis 2-3 watssaps...anoxe ya le dije q no entendia ... Si estaba bien? Y que ya no le molestaria más....y sigo sin respuesta...es normal esta actitud?

Merciii

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Z
zhana_10046477
15/11/14 a las 16:23

Sigo sin news
Ohhh!! Sigo sin noticias...son tan raros???

H
hafida_9900893
15/11/14 a las 16:31

Te comprendo
Maitza, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, con un cáncer también. Llevo dos días llamándole y mandándole mensajes y nada, la callada por respuesta. A ver si algún chico cáncer nos puede dar alguna explicación...

Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:00

Q remedio!!!
Gracias!!!
Que remedio ser fuerte...cuando ves un cambio radical en una actitud...te preocupas x si le ha pasado algo y te ignora...pues es una señal de egoismo...no?...anoxe estuvo en linea en el watssap...asi q vivo esta...pero tanto cuesta ser honesto y decir estoy bien pero noe interesas ya?...o simple...borra m mvl me bloquea watssap y listos!! Porque le cuesta a muxos hombres ser honestos y sinceros? Agggg!! Yo estoy x decirle 4 verdades...pero pa qué? Si ni lo conozco...pero me da rabia la tomadura de pelo...yo soy transparente!!!!!

Mostrar más
Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:31

Hasta que las pruebas....jiji
Gracias x tu respuesta!!
Bueno tampoc me quita el sueño...solo q me da rabia q durante mas de 2 sem cada dia escribiendo y llamando...diciendo de vernos el sab...y de repente se pierde...ni watssap...ni llamada ni na de na...le escribo para saber si sta bien...xq claro...como tonta piensas q le ha pasado algo...xq no entiendes el gran cambio de actitud...pero nada, los lee...lo ves en linea y ni mú...pues nada...él verá...jiji...es tan absurdo...xq se puede ser claro como adultos y no pasa nada...asi q no sé...volvera a aparecer cuando se aburra? Jijiji

Mostrar más
Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:34
En respuesta a hafida_9900893

Te comprendo
Maitza, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, con un cáncer también. Llevo dos días llamándole y mandándole mensajes y nada, la callada por respuesta. A ver si algún chico cáncer nos puede dar alguna explicación...

Mejor...nosotras!!
Ei...pues mira...ellos se lo pierden!! Jiji...nosotras ya ni mú y cuando se aburran o salgan de su cascara...pues las ausentes nosotras...q reciban el mismo feedback...jijiji...tu que tienes pensado?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Son alucinaciones mias?
por: zhana_10046477
3 respuestas 3
|
25 de mayo de 2016 a las 7:48
Z
Duda...timido ...por que?
por: zhana_10046477
13 respuestas 13
|
19 de mayo de 2016 a las 13:34
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir