Abro post de consultas
foristas lindas, buen dia, abro post de preguntas concretas, no veo temas d salud ni tmp veo preguntas xtensas sino concretas pq son muxas no me estene nviando privados pq no los recibo,nombre edad signo y pgta concreta
bye
Ver también
Hola
soy ana leo 35 que ves que sienta por mi sergio.??.moreno es mas jovencito que yo.. si habra acercamiento o algo??es que no se mas datos.. graicas cielo un beso
Tambien dejo una preguntilla
quisiera saber que sentira un piscianos de 26 años por mi Dayana 22 años escorpio ^^
gracias
Respuesta
hola veo en pasado una desilusion entre ustedes y mucho conflicto e inestabilidad, lo veo a el como yendo sin rumbo y buscando una oportunidad o teniendo ilusion hacia una mujer q resultaba un poco mezquina egoista como q pensaba mucho solo en ella y esto tmb trajo problema en su relacion , veo q actualmente el esta muy desequilibrado como q tiene la necesidad d pensarse bien las cosas y veo q s un chico q le gusta ir muy a lo suyo, q todo se haga como el diga d muxo caracter tmb sale como q con respecto a ustedes el ahora misma sta tomando una decision con la cual en tendra q poner sabiduria , conocimiento xq se le ve decidiendo en q hacer actualmente no sabe q le conviene, yo realment veo sentimientos aun pero tmb es como q apesar d eso no se ve q haya vuelta y me da la impresion d q todavia tu sientes en l aire q algo existe pero q no termina d concretar, hay sentimientos pero tmb mucha desilusion y se ve una ruptura marcada, a futuro me salen cosas ocultas , muchos miedos y cosas inconclusas que quedan sin aclarar te veo a ti mirando aun hacia sta relacion xq tu como q sientes q las cosas se quedaron asi sin aclarar, stancadas y q hay cosas q el no t dijo y miras mucho a esa necesidad d hablarlo bye
Respuesta
hola asun me sales un poco sin fuerzas para algo , actualmente no me sale nadie nuevo, mas bien s como si sta presente una distancia e incomunicacion con un hombre mayor q tu , por el cual aunq hay distancia, tambien hay sentimientos y el todavia t piensa, pero s un hombre q aunq s mayor q tu es muy inmaduro, le falta sabiduria y pensar bien las cosas, veo q ahroa mismo no se hablan y hay sentimiento aun, el t ve a ti como mas centrada aunq seas mas joven
bueno tu me diras, besitos
Consulta...
Hola y gracias! me podrías mirar si ves que este chico siente algo por mi más allá de amistad?
Susana 41 años acuario.
David 37 años géminis
Gracias
Hola
soy ana leo 35 que ves que sienta por mi sergio.??.moreno es mas jovencito que yo.. si habra acercamiento o algo??es que no se mas datos.. graicas cielo un beso
Respuesta
hola ana la verdad es q tu te ves mas centrada q ste muchacho sergio a el le veo como que va por la vida a la ligera es una persona muy inestable y ademas tambien sale cosas ocultas como q el no t sta siendo del todo sincero, salen mentiras y veo mucha inestabilidad entre ustedes y tambien falta madurez, yo realmente no veo que haya acercamiento y la verdad es que se ve como que mas bien el va muxo a su rumbo mirando a otro sitios y vive su vida a la ligera
Muchas gracias, pregunta
hola, gracias por la ayuda
pamela loreto, 37, càncer
marcelo javier, 37, aries
luego de haberse portado maleducado cnmigo ayer llam 2 veces, qusiisera saber què lo motiv a llamar: (sexo, me extraña, le gustaron mis palabras para arreglar el asunto, pk me quiere)?
gracias
Respuesta
la verdad es que se ve aqui como q hay mucha tranquilidad ahora se ve q te ha servido como pa star un poco mas tranquila aunq veo un cambio drastico yo veo q sabras de el si s cierto pero no sera para nada bueno xq se ve como q ese encuentro o noticia q tengas va ser algo q te va decepcionar y t va hacer a ti poner en una balanza q ganas o pierdes con ste chico, y finalmente vas optar no solo x distanciarte sino tambien como q te terminas dando cuenta una vez mas q es mejor no tratar algo mas con ste chico, le perderas la fe, es como q cierras las oportunidades finalmente , ademas sale el otra vez como un poco inestable, un hombre q no sta seguro d si , ni d lo q ke kiere besitos
Respuesta
hola ana la verdad es q tu te ves mas centrada q ste muchacho sergio a el le veo como que va por la vida a la ligera es una persona muy inestable y ademas tambien sale cosas ocultas como q el no t sta siendo del todo sincero, salen mentiras y veo mucha inestabilidad entre ustedes y tambien falta madurez, yo realmente no veo que haya acercamiento y la verdad es que se ve como que mas bien el va muxo a su rumbo mirando a otro sitios y vive su vida a la ligera
Ok
no tenemos nada... solo era por que me mira mucho y eso, pero gracias por mi paso de el jejeje todos me toncan inmaduros uffffffffffff
Holaaa
hola
gracias por tu tiempo
si tendre encuentros amorosos con un chico virgo de 26 años, yo carolina acuario de 28? mil gracias por tu tiempo...
Puedo?
Se comunicara conmigo alex, 38 sagitario, soy maria acuario, 39, en este mes?---
Gracias.
Holaaaa
Muchas gracias por ofrecerte, mi pregunta es si ves que vaya a pasar algo entre david capricornio 32 años y ana aries 30.
Saludines
Respuesta
hola bea no me sale pareja mas bien me sale aun en tu vida como una situacion en donde habia un feeling con un muchacho mas o menos de tu edad o me atreveria a decir un poco mas joven donde las cosas iban inestables entre ustedes y q ste muchacho tampcoo te era sincero, proyectaba o vendia algo hacia a ti q al final no era cierto, me sale tambien la perdida d fe y distancia entre entre ese chico y tu actualmente, no me sale pareja sino sta situacion es como q le perdiste la fe a este muchacho y ahora mismo no hablan .
Hola
Llegara a mi pronto el amor. Desiree 24 libra
Gracias
Ok
no tenemos nada... solo era por que me mira mucho y eso, pero gracias por mi paso de el jejeje todos me toncan inmaduros uffffffffffff
Vale
tampoco veo q te convenga ni se ve relacion, yo creo q deberias pasar.
Respuesta
hola me sale muy marcada la distancia, incomunicacion entre ustedes, se ven las cosas como sin nada que hacer y que en dado caso tendrias tu que acercarte a el, y hacer ese sacrifico y ste muchacho lo veo aqui mas joven q tu pero tmb se ve q es un poco insensato y va muy a la conquista, le cuesta enseriarse, realment no veo q el se comunique, saludos.
Pregunta
hola,me gustaria saber si me viene alguien este año,o si voy a conocer a algun chico.gracias,28 de marzo de 1969.soy aries,y me llamo montse.un beso.
Respuesta
rodrigo es un hombre de mucho caracter es mayor que tu y tambien es muy firme como que es muy autoritario y es un hombre que como que le gusta que le sigan ser lider, veo que entre ustedes hay mucha desilusion de por medio, y tu te ves un poco mas joven pero tambien es como si el se ha decepcionado y considera que tu no le has sido de todo clara, es como q tu de alguna forma no le has dicho las cosas como son y se ve mucha quizas, falta de hacer las cosas bien entre ustedes de pensar las cosas con tranquilidad , hay mucha inmadurez pero el t ve a ti como q tu no le has sido del todo clara, q en algo le has engañdo, bueno tu me contaras.
Puedo?
me interesaria saber si ves que va haber una segunad oportunidad, reconciliacion con Jose Antonio,cancer,42años mi expareja.. para cuando podria ser?
Yo Nirma,geminis, 44años
Muchas gracias, por si aun puedes contestar, qu ellego un poco tarde
un beso
Hola
si es que ese chico se proyecta mas inmaduro como q no pone lo mismo q tu, yo creo q estaras un tiempo sin pareja pues me marca esa distancia con ese chico
Consulta...
Hola y gracias! me podrías mirar si ves que este chico siente algo por mi más allá de amistad?
Susana 41 años acuario.
David 37 años géminis
Gracias
Respuesta
la verdad es que se ve que en cierto modo este chico tu le transmites como tranquilidad o sea le caes bien pero actualmente tambien se ve que este chico y tu se van a separar o dejarse de comunicarse x un tiempo, yo creo q el t proyecta a ti como una mujer sabia q le brindas apoyo pero habra distancia, me sale como un chico tmb firme , dificil d seguirle la corriente pero q t ve a ti muy madura, yo realmente veo eso mas q otra cosa, es decir amistad mas q otra cosa, y s como si ahora mismo les va separar una distancia y las cosas van a quedarse asi, es decir no se ve q haya algo mas q hacer , lo q hay s amistad. besitos
Respuesta
la verdad es que se ve que en cierto modo este chico tu le transmites como tranquilidad o sea le caes bien pero actualmente tambien se ve que este chico y tu se van a separar o dejarse de comunicarse x un tiempo, yo creo q el t proyecta a ti como una mujer sabia q le brindas apoyo pero habra distancia, me sale como un chico tmb firme , dificil d seguirle la corriente pero q t ve a ti muy madura, yo realmente veo eso mas q otra cosa, es decir amistad mas q otra cosa, y s como si ahora mismo les va separar una distancia y las cosas van a quedarse asi, es decir no se ve q haya algo mas q hacer , lo q hay s amistad. besitos
Ok.
Muchas gracias
Tambien dejo una preguntilla
quisiera saber que sentira un piscianos de 26 años por mi Dayana 22 años escorpio ^^
gracias
me saltaste.. es que no se mas datos del chico...
Muchas gracias, pregunta
hola, gracias por la ayuda
pamela loreto, 37, càncer
marcelo javier, 37, aries
luego de haberse portado maleducado cnmigo ayer llam 2 veces, qusiisera saber què lo motiv a llamar: (sexo, me extraña, le gustaron mis palabras para arreglar el asunto, pk me quiere)?
gracias
Respuesta
el te llama porque contigo habia feeling se sentia como tranquilo el se ve como que se mete mucho en si mismo o algo aislado de ti pero es porque el busca poner en una balanza lo que hay es como si se hubiese aislado para tomar una decision respecto a ustedes, ste chico se proyecta como mas inmaduro e inseguro que tu pero tu le aportas a el tranquilidad, como q se siente bien contigo, pero tambien duda mucho d q hacer y por eso veo q se distancia o se encierra en si mismo muxas veces
Respuesta
el te llama porque contigo habia feeling se sentia como tranquilo el se ve como que se mete mucho en si mismo o algo aislado de ti pero es porque el busca poner en una balanza lo que hay es como si se hubiese aislado para tomar una decision respecto a ustedes, ste chico se proyecta como mas inmaduro e inseguro que tu pero tu le aportas a el tranquilidad, como q se siente bien contigo, pero tambien duda mucho d q hacer y por eso veo q se distancia o se encierra en si mismo muxas veces
Pues
muchsìsimas gracias de nuevo
si, me parece que aciertas, èl se port mal cnmigo, es inmaduro y eso y si yo creo q a veces se va a adentro
Holaaa
hola
gracias por tu tiempo
si tendre encuentros amorosos con un chico virgo de 26 años, yo carolina acuario de 28? mil gracias por tu tiempo...
Respuesta
la verdad es que me aparece mucha desilusion y como distancimiento entre ustedes, como si las oportunidades y esperanzas se han perdido un poco, tu ves mucho hacia si sea posible algo mas , pero la verdad es que ahora mismo no hay fuerzas, stan las cosas como q sin mucho q hacer, un poco desganados, yo finalmente veo que tu superas sta situacion en realidad no se ve un encuentro entre ustedes, mas bien tu pasaras de ello.
Respuesta
Crees que dentro de tu respuesta incluye que querìa verme?
es que me dices que habìa (en pasado) feelgin con èl, entonces llama para su tranquilidad, saber si querìa verme o seguir saliendo cnmigo, me parece q aciertas mucho, lleva años llamàndome, somos amigos, siempre gusta de mi cìa
Puedo?
Se comunicara conmigo alex, 38 sagitario, soy maria acuario, 39, en este mes?---
Gracias.
Respuesta
la verdad es que ahora mismo se ve como que no se sabe que hacer al respecto hay muchas cosas ocultas como q no hay sinceridad de por medio y las cosas stan un poco stand by en el sentido de q no se ve q alguno mueva un paso , sino al contrario en ves d moverse, en este mes, al menos Digo ste mes, mas bien el va a tender a aislarse, a tomarse un tiempo para el solo.no veo qse comunique, a pesar d q parece q hay cosas x aclarar .
Crees que dentro de tu respuesta incluye que querìa verme?
es que me dices que habìa (en pasado) feelgin con èl, entonces llama para su tranquilidad, saber si querìa verme o seguir saliendo cnmigo, me parece q aciertas mucho, lleva años llamàndome, somos amigos, siempre gusta de mi cìa
Respuesta
Si es que si queria verte pero pasa q el le falta como q mayor poder de decision para tener algo mas contigo, pero de verte Si, porque el contigo se siente bien hay como q un feeling y el dentro d si mismo muxas veces se ha planteado si llevar sto a algo mas pero no se anima besitos
Respuesta
la verdad es que ahora mismo se ve como que no se sabe que hacer al respecto hay muchas cosas ocultas como q no hay sinceridad de por medio y las cosas stan un poco stand by en el sentido de q no se ve q alguno mueva un paso , sino al contrario en ves d moverse, en este mes, al menos Digo ste mes, mas bien el va a tender a aislarse, a tomarse un tiempo para el solo.no veo qse comunique, a pesar d q parece q hay cosas x aclarar .
Gracias por tu respuesta
creo que puede ser como dices. Pero espero que mas adelante me hable.
Un abrazote.
Respuesta
Si es que si queria verte pero pasa q el le falta como q mayor poder de decision para tener algo mas contigo, pero de verte Si, porque el contigo se siente bien hay como q un feeling y el dentro d si mismo muxas veces se ha planteado si llevar sto a algo mas pero no se anima besitos
Gracias, muy acertada, si, esperemos que se anime
no entiendo pk nos e anima aun a teenr algo màs serio cnmigo
gracias
Respuesta
la verdad es que me aparece mucha desilusion y como distancimiento entre ustedes, como si las oportunidades y esperanzas se han perdido un poco, tu ves mucho hacia si sea posible algo mas , pero la verdad es que ahora mismo no hay fuerzas, stan las cosas como q sin mucho q hacer, un poco desganados, yo finalmente veo que tu superas sta situacion en realidad no se ve un encuentro entre ustedes, mas bien tu pasaras de ello.
Holaaa
gracias por tu tiempooo
Vale
tampoco veo q te convenga ni se ve relacion, yo creo q deberias pasar.
ok uffffffff
Holaaaa
Muchas gracias por ofrecerte, mi pregunta es si ves que vaya a pasar algo entre david capricornio 32 años y ana aries 30.
Saludines
Aclaración
Perdona, no he dejado muy claro, yo soy Ana. Gracias!!
Consulta
Me llamo María Jose,42 años,cancer,19 de julio.Mi pregunta es,voy a encontrar pareja estable muy pronto?,gracias por la molestia tomada.
Hola
muchas gracias de antemano. yo quisiera saber que siente el por mi. te dejo los datos: maria victoria, 22, tauro y aurelio, 22, geminis.
Gracias, buenas noches!
Consulta
Hola! Me gustaría saber que pasará entre este chico y yo y si ves relación estable de aquí a unos añitos.
El es Fábio 18 años capricornio.
Yo soy Andrea 19 años cáncer.
Gracias por tu ofrecimiento
Consulta
hola corazon a mi me gustaria saber si hay futuro entre nosotros
vanesa-32-acuario y el quique-32-tauro
muchas gracias
Pregunta
hola quiero saber que siente por mi juan del 14/03/91 y como evolucionara nuestra relacion. Me llamo Nadia y soy del 03/05/9. Gracias
Hola!
hola qtall ante q todo gracias x responder mi duda es si ves si damian de 26 años escorpio se comunicara conmigo me llamo gabriela tengo 24 años piscis, gracias!
Consulta,si todavia llego
soy laura del 16.3.79 y desde hace 15 meses mantenia una relacion cn ruben del 21.12.78 hace como 20 dias me dijo que no quiere una relacion estable que esta bien como esta,me gustaria saber si va a cambiar de opinion y al final mantendremos una relacion estable y si es asi mas o menos para cuando,muchas gracias
Olaaaaaaaa! mi9 pregunta
ola wapa soy rafi chica geminis 26 años naci el 17/6/85 me va a salir trabajo?aber que ves besoss wapaa
Holaaaa
Saludines
Respuesta
Sinceramente veo que con este chico no vas a llegar a tener una relación como tal, veo que actualmente se lo piensa mucho y esto no tiene como rumbo fijo, es como que él se pensara mucho las cosas, finalmente lo que veo es un encuentro a nivel sexual y luego una separación de su parte hacia ti, un besito.
Hola
Llegara a mi pronto el amor. Desiree 24 libra
Gracias
Respuesta
La verdad es que te veo mucho sufrimiento como que te has sentido muy mal y triste, y como que has estado planeado algo , como buscando la estrategia, pero sientes que tus esfuerzos como que no son suficientes, y todo esto entorno a un hombre que es mayor que tu, de mucha autoridad, que es muy decidido, y muy firme, me salen las cosas actualmente como sin mucho movimiento. Por ahora no se ve amor nuevo, besitos
Pregunta
hola,me gustaria saber si me viene alguien este año,o si voy a conocer a algun chico.gracias,28 de marzo de 1969.soy aries,y me llamo montse.un beso.
Respuesta
a ver montse me sales aqui como una mujer un poco reservada,tambien muy sabia e intuitiva, reflexiva, puedes mostrarte algo fria a veces, la verdad es que me sale un cambio en tu vida a nivel sentimental vas a sentir confundida, como indecisa y con mucho miedo, en una situacion donde te vas a sentir atrapada, me sale como que si vas a conocer a un chico y va haber mucha atracción sexual y diria tambien que encuentros, pero tambien veo la desunión o distancia a partir de alli, yo creo que él como que va a eso, y finalmente luego te da la espalda, asi que mucho cuidado con quien te cruzas, no es un buen hombre va a lo que va, y es un hombre muy mezquino, avaro, muy materialista, que le gusta ejercer mucho poder sobre el dinero, yo digo que tiene mas o menos tu edad, y tiene piel clara dorada algo asi, y tiene su cabello rubio, tampoco amarillo, pero si clarito, es un rubio pues, ojos claros, de tu edad, y tiende a ser muy egoista, asi que OJO. saludos
Gracias!
hola! quisiera saber cómo va a salir una oposión que voy a empezar en ebreve; me ves trabajando en el puesto?¿ Rocío 31 años Virgo 09/09/1979 muuachas gracias
Ya hasta aqui
gracias por su confianza termino las que faltan y ya
Ya hasta aqui
gracias por su confianza termino las que faltan y ya
Justo iba a poner mi pregunta....puedo?
gracias
Hola
bendiciones para ti... quiero saber que pasara con esta relacion? annette 20/12/59 sagitario/ jorge 08/11/60 escorpion gracias...