Foro / Astrología y Tarot

Aaah no se que hacer!! xlover necesito de tu ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:17
D
daiva_6308809
7/1/09 a las 16:53

Hola, soy yo nuevamente, Te escribo principalmente a ti, por que leyendo por ahí descubri que eres del mismo decanato que mi amigo (primer decanato), por lo que tu opinión en éste caso, será la más acertada .Ya conoces mi historia con mi amigo sagi, Somos amigos hace 7 años, pero ha sido este último año en que las cosas han ido cambiando, nos llevamos increible y todo, nos reimos y la pasamos increiblemente bien juntos. Tengo que agregar que con ningún otro amigo varon tengo tanta confianza, tanta intimidad y complicidad, ni de ningun otro he recibido tantos cuidados, atenciones y halagos. (sobre todo atenciones y halagos) Muchas veces hemos estado a solas y he sentido la sensación de que hay algo más, pero no se, tengo miedo de estar confundiendo las cosas. Muchas veces también hemos estado a punto de dar el bendito paso (besarnos), pero ya sea yo o el o ambos nos cortamos y ninguno avanza. (estando a muy pocos centimetros el uno del otro, casi rosandonos). También ha pasado que justo en ese momento llega alguien y nos corta la inspiración

Tengo que reconocer que como virginiana que soy, mi tendencia es huir, de situaciones incomodas o al menos embarazosas y que decir cuando se trata del corazón, tengo que tener mucho coraje, para no salir corriendo de una situación así, y si no corro hago o digo cualquier cosa que corte la situación. (Una vez estando en mi casa tomando un café estabamos conversando sobre un tema X , nada romantico por cierto, y el se empieza a acercar cada vez más a mí y como mi instinto me dice huye, lo corté diciendole se te enfria el café... Además justo en ese momento entro mi madre, y no creo que nadie en su sano juicio aceptaría ser besada (o) estando la madre presente) Por otro lado tengo ascendente en sagitario y he leido por aquí que uds los sagis, también tienden a huir ante situaciones así...

Ahora su comportamiento (este último tiempo) hacia mi se ha vuelto raro es como si me evitase, (ya no hablamos tanto como antes, pasan semanas sin saber nada de el) no se si el se habra dado cuenta de lo que me pasa con el y no quiere que me ilusione o por el contrario le pasa lo mismo que a mi y por eso no se me acerca.

aaaah no se que hacer, ni menos que pensar, si almenos el me diera una clara señal de que si le pasan cosas conmigo estaría más tranquila, pero a veces me deja la sensación de que si y otras de que no, que soy yo la que me estoy pasando rollos.

Como verás estoy hecha un mar de dudas, confundida a más no poder y con una angustia horrible. y cómo mujer de tierra que soy, necesito saber que el terreno que estoy pisando es solido para avanzar.

Ayuda Xlover, por favor , eres tú el único que me puede ayudar a aclararme y a comprender mejor a mi amigo sagi

Ver también

S
singh_7108939
10/1/09 a las 18:11

Hola!!!!
antes que nada buen dia! espero estes bien! bueno vamos as ver como te ayudamos! bueno de entrada me parece magnifico que tengas tanta quimica con el chico, te dire que existen tres clases de quimica y para que una relacion se de deben haber estos factores

1.quimica emocional y mental.
2.-quimica fisica
3.-quimica espiritual

en tu caso porl o que me comentas se ve que se conjuga todo y es mas que obvio para mi que los dos se atraen en todos esos aspectos.

lo que si veo es que tu le estas metiendo mucho cerebro a la situacion. es decir tu estas pensando demaciado todo lo que haces o vas a hacer con el y en el amor, el dichoso amor, eso no es posible, el amor es una cosa que te vuelve loca/o pues todo es diferente y la cabeza no siemrpe te dicta razonablemente lo que debes y no debes hacer pero eso es asi! y es mil veces ser asi dejarse llevar que meterle tanto freno a todo con lo mental!

ciertamente los sagis puede llegar a huir pero es por mas miedo a resultar heridos que a otra cosa, algo que si debes tener tu como virginiana con ascendente sagitario es que debes aprender a tomar mas el control de la relacion y lanzate a su conquista, y que tu chico note que tu SI SABES LO QUE QUIERES!!!

mira si algo nos gusta a todos los sagis es UNA MUJER CON PANTALONES asi que tu lanzate a su conquista no tiene nada de malo que tu tomes las riendas de la relacion, y no te preocupes por lo que me comentas al parecer el esta igual que tu y no puede avanzar por eso pero si tu le entras con fe y animo entonces dale!!! batalla mucho y demuestrale que tu si haces que las cosas pasen!!!!

te apuesto que una vez tu tomes las riendas se te quitara la confusion las dudas y la angustia!!!! mas vale que intentes algo y no vivir pensando en ¿como hubiera sido si yo....? es decir no te quedes con dudas! nunca!

animo pues y cualquier cosa me cuentas!

slds

D
daiva_6308809
11/1/09 a las 6:01
En respuesta a singh_7108939

Hola!!!!
antes que nada buen dia! espero estes bien! bueno vamos as ver como te ayudamos! bueno de entrada me parece magnifico que tengas tanta quimica con el chico, te dire que existen tres clases de quimica y para que una relacion se de deben haber estos factores

1.quimica emocional y mental.
2.-quimica fisica
3.-quimica espiritual

en tu caso porl o que me comentas se ve que se conjuga todo y es mas que obvio para mi que los dos se atraen en todos esos aspectos.

lo que si veo es que tu le estas metiendo mucho cerebro a la situacion. es decir tu estas pensando demaciado todo lo que haces o vas a hacer con el y en el amor, el dichoso amor, eso no es posible, el amor es una cosa que te vuelve loca/o pues todo es diferente y la cabeza no siemrpe te dicta razonablemente lo que debes y no debes hacer pero eso es asi! y es mil veces ser asi dejarse llevar que meterle tanto freno a todo con lo mental!

ciertamente los sagis puede llegar a huir pero es por mas miedo a resultar heridos que a otra cosa, algo que si debes tener tu como virginiana con ascendente sagitario es que debes aprender a tomar mas el control de la relacion y lanzate a su conquista, y que tu chico note que tu SI SABES LO QUE QUIERES!!!

mira si algo nos gusta a todos los sagis es UNA MUJER CON PANTALONES asi que tu lanzate a su conquista no tiene nada de malo que tu tomes las riendas de la relacion, y no te preocupes por lo que me comentas al parecer el esta igual que tu y no puede avanzar por eso pero si tu le entras con fe y animo entonces dale!!! batalla mucho y demuestrale que tu si haces que las cosas pasen!!!!

te apuesto que una vez tu tomes las riendas se te quitara la confusion las dudas y la angustia!!!! mas vale que intentes algo y no vivir pensando en ¿como hubiera sido si yo....? es decir no te quedes con dudas! nunca!

animo pues y cualquier cosa me cuentas!

slds

Gracia xlover, eres un sol
aaah no sabes lo mucho que me ayudan a calmarme tus consejos, creo que de todos los que hay en este foro eres el más acertado con tus comentarios y el más imparcial.

Ok, haré lo que me dices, aunque me cueste su poco, pero lo haré... me lanzaré como tu dices, a su conquista,.. Daré los pasos necesarios para que el venza el miedo y avance ( la cosa es 50 y 50)

De ahí te cuento como me fue

saludos y gracias nuevamente

S
singh_7108939
12/1/09 a las 20:17
En respuesta a daiva_6308809

Gracia xlover, eres un sol
aaah no sabes lo mucho que me ayudan a calmarme tus consejos, creo que de todos los que hay en este foro eres el más acertado con tus comentarios y el más imparcial.

Ok, haré lo que me dices, aunque me cueste su poco, pero lo haré... me lanzaré como tu dices, a su conquista,.. Daré los pasos necesarios para que el venza el miedo y avance ( la cosa es 50 y 50)

De ahí te cuento como me fue

saludos y gracias nuevamente

No hay de que agradecer!
la idea es ayudar y si se puede hacer pues orale! manos a la obra!
ya me contaras como vas!

slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook