Foro / Astrología y Tarot

aaaauuuuccccchhhhhh!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 13:52
A
agar_5877394
3/11/12 a las 6:43

Queridos pezecitos.... Les tengo una pregunta: xq ser tan crueles con la persona q les quiere mucho? Xq hacer sentir a uno un pedazo de nada??

Les cuento, ya tengo tiempo q me
Quedo con mi pez , nada formal solo me quedo con el todas las noches, soy como ama de casa xq procuro q el tenga desayuno listo antes de ir a trabajar, me aseguro q al regresar del trabajo su cena este lista, procuro q su ropa y recamara este limpia etc etc etc...... Lo cuido y le doy mucho amor... No le exijo nada a cambio, solo le e pedido consideracion y respeto... Si me lo da, ay dias q es el hombre mas maravilloso y carinoso del mundo.... Pero luego ay dias q me hace sentir una vil nada... Pone una faceta de su personalidad q hiere y es frio como el hielo, sus palabras me apachuran el corazon!!! Y la verdad no entiendo xq ser tan cruel si yo no lo trato mal ni mucho menos lo hago sentir como el me hace sentir mi !!!!

Ahora les pregunto a ustedes, son haci con la persona con la q conviven o el es unico??? Porfis, necesito consejitos o palabras alentadoras....

Ver también

A
agar_5877394
3/11/12 a las 6:47

Les aclaro
Vivo con el pero no estoy casada con el, yo aun tengo me depa q rento con mi amiga pero nunca estoy alli.... Es lo q trate de decir con lo
De nada formal....

Y
yurui_8255884
4/11/12 a las 5:20


no somos asi... va yo soy piscis y tengo tres amigos que tambien lo son y no somos asi... pasa que tenemos tendencia a acumular cosas que nos hacen daño o nos molestan y cuando no podemos retenerlas mas las descargamos con quien tenemos mas cerca en ese momento... podemos llegar a ser realmente crueles si nos lo proponemos... muchas de las veces que somos crueles no decimos las cosas sintiéndolas o pensándolas, a veces solo las decimos por que sabemos que van a hacer daño a la otra persona... pero para que actuemos así tenemos que estar verdaderamente mal y creeme si nos sentimos culpables luego de tratar mal a alguien, no te lo vamos a aceptar de manera fácil, tal vez no te pidamos perdón o lo digamos de manera que vos creas que no lo decimos en serio, pero si se es bueno con nosotros y nosotros reaccionamos mal nos sentimos muy culpables y tratamos de compensarlo brindándole mas cuidado y atención a esa persona... por este motivo cuando algunas personas nos conocen se les hace muy fácil aprovecharse de esta culpabilidad que sentimos.. me pasaba a menudo con mi hermano que el me provocaba para que yo lo trate mal (no digo que tu hagas eso con tu pezecito) y cuando yo lo trataba mal me hace sentir culpable por ello y yo terminaba intentando cumplir sus caprichos por puro remordimiento... de esta manera termine cansándome y reprimiendo mi culpa para no ser utilizada, y eso lo generalice con todas las personas.. tal vez le paso algo parecido a tu pez. También no se si estarás al tanto de como sera su vida fuera de casa pero te aseguro que eso influye mucho, el mundo y las personas en general nos decepcionan mucho y muy seguido y aunque tratamos de poner la mejor cara no se nos da nada bien...y actuamos mal con la persona que creemos que comprenderá por que, es como un llamado de atencion un "hola, me siento mal! podrías preguntar por que?" y al cabo de medio micro segundo (y si, es que nosotros creemos que nuestra pareja nos lee la mente) "ah bien, pues si no te interesa " y te mandamos a-- bueno te tratamos mal, y en ese caso no, no sentimos culpa

Y
yurui_8255884
5/11/12 a las 13:52

En eso tenes razon...
estoy de acuerdo con todo lo que dice pero me parece bien agregar que la razon por la que necesitamos que las cosas se hagan como nosotros queremos (incluso si despues eso contradice a lo que queriamos al principio) es por que en el fondo somos muy inseguros de nosotros mismos, lo peor de todos es que siempre pensamos que los otros saben lo que queremos -como si la gente pudiera leernos la mente o algo asi- y si no haces lo que nosotros pensamos que sabias que nesesitabamos que hicieras nos enojamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram