Foro / Astrología y Tarot

A ver, una ayudita

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 11:27
F
faizan_8334177
23/11/12 a las 3:31

Cuando ya no quiren saber nada mas con alguien, me refiero a algun tipo de relacion sentimental, insinúan de salir como amigos a comer o pasear por la playa, sin que pase nada... como ella lo aclaro. Me lance sin saber que tenia novio, algo reciente y a distancia, ella me dijo que por alguna diferencia importante puede que le corte. O es otra manera de terminar algo diplomaticamente.

Gracias!!

Ver también

A
aranxa_8647934
25/11/12 a las 23:35

Hola
Si te dijo de hacer algunas cosas juntos "sin que pase nada" es porque no esta lista ..... y bueno, si ya esta terminando con su novio, lo mejor sería que le dieras un poco de tiempo a que termine BIEN las cosas.... y otro poco para que lo asimile y se estabilice emocionalmente. (No digo que te alejes, un trato entre amigo y cariñoso en el que ella sienta amor y apoyo, pero sin presion).

Ustedes leoncitos asimilan cosas del amor muy velozmente... nosotras francamente no, entonces, si de verdad estas interesado!!! te vas a tener que armar de paciencia.... bueno, únicamente si ves que si va a terminar con el novio, si de plano, no!..... pues mejor te sugiero voltees a otro lado.

Saludos

F
faizan_8334177
26/11/12 a las 2:55
En respuesta a aranxa_8647934

Hola
Si te dijo de hacer algunas cosas juntos "sin que pase nada" es porque no esta lista ..... y bueno, si ya esta terminando con su novio, lo mejor sería que le dieras un poco de tiempo a que termine BIEN las cosas.... y otro poco para que lo asimile y se estabilice emocionalmente. (No digo que te alejes, un trato entre amigo y cariñoso en el que ella sienta amor y apoyo, pero sin presion).

Ustedes leoncitos asimilan cosas del amor muy velozmente... nosotras francamente no, entonces, si de verdad estas interesado!!! te vas a tener que armar de paciencia.... bueno, únicamente si ves que si va a terminar con el novio, si de plano, no!..... pues mejor te sugiero voltees a otro lado.

Saludos

Sos una genia!
Creo que le leíste la mente a la perfección. Por favor, necesito que me digas como no presionarla, a veces lo hacemos sin intención

Muchas Gracias!!

PD. y si tenes razón, asimilamos el amor muy de golpe, eso no quiere decir que no sea verdadero

F
faizan_8334177
26/11/12 a las 10:39

Genial!
Muchas gracias! Ademas super sincera! Obvio que apenas tenga alguna novedad te voy a avisar!
Besoo!

F
faizan_8334177
30/11/12 a las 11:27
En respuesta a faizan_8334177

Genial!
Muchas gracias! Ademas super sincera! Obvio que apenas tenga alguna novedad te voy a avisar!
Besoo!

Hola
Malas nuevas. Le comento al novio lo "nuestro" y el novio le prohibió verme, o que estemos juntos. Le dije que fuéramos amigos, acepto, y que la iba a esperar, como pensas que se lo habra tomado??
También me dijo que ella tiene miedo de engancharse conmigo, estando con el. Ademas, me dijo que lo quiere y esta bien con el ahora.

Aclaracion: el novio vive en otra ciudad y como te dije anteriormente hay una gran diferencia sobre un tema puntual, que prefiero no decirlo. También, hace poco que están de novios, para ella es algo MUY importante, y no creeo que termine la relacion a la ligera.

Por favor, tene concideracion al responder, ya que ella es la mujer que amo. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para ganar su amor.

Estaba pensando en escribirle cartas, ya que no podemos vernos a solas.... que pensas?? y como me recomendas que le escriba??

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir