En respuesta a douae_8454614
Pues...
soy escorpio... de ahí el arrebato... cuando nos enfadamos lo hacemos mucho, pero tenemos buen fondo!
Holaa!!!!
chicas... les escribo a las dos, porque nuestras historias se identifican y mucho! me gustaría estudiarme también las suyas, jajaja estoy perdida.. llevo 5 años y medio casi con virgo, yo soy acuario. La relación siempre fue formal, de vernos todos los días.. y claro que cuando estoy con él me trata como una reina, pero cuando hay algún tipo de probl, o discusión, chan!!!! se aleja. Son incontables las veces que me cortó, para él (definitivo) y en menos de un mes... vuelve solito... claro q lo amo y es por eso que lo perdoné, esperé, lloré en silencio, extrañé y todo lo q udes ya saben... más allá de q para ellos sea un ciclo vital, nosotras somos las q sufrimos! pufffff.... y ya estoy cansada... pero no sé q hacer, mis amigas dicen q tengo q ponerle los puntos, q hace lo q quiere pq sabe q lo espero, pero lo amo!!! q hagoo?? en un momento dijo q la relación no crece. (???) Les cuento, hace poco alquilé una casita donde vivo sola, y quizá dijo eso porque yo nunca dije de convivir... no lo sé, pero tampoco lo quiero presionar, eso es algo que tiene q decidir él... o no? en todo caso las primeras semanas sin q le diga nada... venia y se quedaba a veces en la semana... venia a almorzar... y siempre los findes..
Ahora bien, me cortó chicas, quiere estar solo. Dice no tener tiempo para nada... yo también le reclamo eso, porque ni tiene tiempo para él. Trabaja de 9 a 15, de ahi esta en otro trabajo q era momentaneo pero sigue, hasta las 19 que se va a cursar (está estudiando) hasta las 23hs.. y si... ya sé q está a mil... pero y yo???????? y los finde???? no entiendo.. si tiene presión de su flia o q? qué hacer??? ayer me contestó como si nada en face, pero sólo que habia chocado en la moto,q nada grave, q no me preocupe, solo eso. Qué opinan????
Mostrar más