Foro / Astrología y Tarot

A ver qué opinais sobre mail de y a este libra

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 15:38
A
an0N_851034699z
24/4/13 a las 12:52

Hola:

A ver qué opináis de esto que hace este libra.

tiene pareja convive con ella aunque conecta conmigo por email (que tuvimos algo en el pasado) así me lo dijo una vez que quedamos para comer en agosto del año pasado, despues de mas de dos años sin vernos. No sé no parece que sea del todo feliz.

De vez en cuando le da por escribirme por ejemplo a principios de marzo, y me decía que no le seguía mucho el juego por comentarios, insinuaciones...que si se apoderaba de mi la parte vergonzosa para expresar lo que quería decirle...

en fin le respondí, explicandole que mas bien no se trataba de vergüenza sino por un tema de exclusividad, dandole a entender que si sé (dicho por él mismo) que convive en pareja y tal que a mí eso precisamente no me estimula para nada seguir el rollo por eso que él dice, y le explico que yo funciono así pero si soy plato de 1 no de segunda, claro.

que es bonito "a veces" compartir pero que en cuestión de relacionarse con hombres es bueno tener autoestima, valorarse y quererse a una misma, dicho esto todo en tono afectuoso y amistoso, que sepa que sabiendo lo que sé no sale de forma natural seguirle en lo que él comenta, mas que nada porque no me siento exclusiva para él.

Entiendo que leyó el mensaje pero no lo contestó, dejó pasar más de mes y medio y la semana pasada volvió a escribirme me comentaba "con algo de guasa" que nadie le escribía y me comentaba de él que acababa de llegar de viaje por trabajo creo y me pedía que le contase sobre mí, por como me iba todo,

Yo le respondí nuevamente siempre de forma afectuosa y amigable, diciendo que yo siempre respondía (ya que las buenas maneras e intenciones que nunca se pierdan jaja) y todo entre risas y tono cordial.
Me alegré por el, que si estaba hecho todo un viajero impresionante
Le comenté cosas ya que me dijo que le contase y así lo hice y entre ellas un percance que le ocurrió a mi madre y que seguía con un monton de tareas pero que todavía tenía algo de tiempo para segir enrolando fans detallistas a mi lista especial ya que con la llegada del buen tiempo las salidas aumentan y las invitaciones varias también.

YYY... bueno todavía estoy esperando que me responda algo... pues no no la hecho y no sé si lo hará...

pero digo yo QUE ACTITUD ES ESTA, EN OTROS CORREOS ME DECIA QUE SI SE FELIZ, QUE SI FELIZ SEMANA, COMO SI FUERA MI MEJOR AMIGO, QUE SI DESEARME COSAS BONITAS, ME PIDE QUE LE CUENTE ASÍ LO HAGO, Y QUE OBTENGO DE RESPUESTAAA...SILENCIOOO,

NO SE QUE PRETENDE QUE LE CUENTE, CUANDO EL SIGUE CON SU VIDA A MI ME ESCRIBE CUANDO LE PARECE Y DESPUES DE MAS DE MES Y MEDIO, ESTO QUE ES? SE ACUERDA QUIERE SABER DE MÍ, ME PIDE QUE LE CUENTE Y LUEGO NO RESPONDE

LE MOLESTA QUE LE DIGA QUE TENGO FANS, QUE SALGO Y HAGO MI VIDA, NO ESTA HACIENDO EL LA SUYA?

A LO QUE ME REFIERO ES QUE AL NO RESPONDER, ES SEÑAL DE AMISTAD, SE MOLESTA POR LO QUE LE DIGO...POR DONDE VA SU ACTITUD, PENSAMIENTOS RESPECTO A MÍ?

Gracias besos

Ver también

H
hardip_8046626
24/4/13 a las 15:38

Mandale los mails a su pareja
a ver que opina ella.
Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, si quieres y no te afecta rallandote o sufriendo contestarle los mails para pasar el tiempo hazlo, pero este como buen libra ni come ni deja comer.
Un saludo y ánimo para salir de las redes de libra que se que es díficil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir