Foro / Astrología y Tarot

A ver que me dicen sobre mi historia...

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 21:53
A
abel_8038920
23/1/09 a las 18:52

He estado leyendo post sobre el porqué de ciertas reacciones y comportamiento de este signo... La causa de mi entrada es por mi vecina. Ella tiene 17 años y yo 21, ni que decir tiene que ella es Escorpio, y yo Tauro. La conozco desde bastante pequeña, y siempre la traté como amiga y nada más, los típicos saludos y demás.

La cosa viene que el jueves pasado me metí en el tuenti de un compañero de clase, y pasando fotos la vi a ella. Le pregunté a mi compañero, y me confirmó que es de su pueblo...El viernes me la encontré en mi portal y le dije lo de la foto, y me dijo que como sabía de ella, y le contesté que la vi en el tuenti de mi colega. Bien pues le dije de a ver si quedábamos algún día y tal, y me dice yo no tengo tu móvil, no??, y lo apuntó. A la tarde me envió un sms, poniendo que de nada le sirve tener mi móvil, si yo no tengo el suyo.

Le envíe ese sms, y me dijo, que pena y me lo dices hoy, que me voy para mi pueblo...Entonces yo pensé, llamo ami colega y le digo que me voy con él. Y así fue. Le envío un sms a mi vecina, y se puso muy contenta y demás. Llego allí y me presentan a toda la gente, y allí estaba ella...Nos saludamos y poco más. Conforme avanza la tarde, pues hablamos más, y jugando al billar pues se puso de pareja conmigo, y cada vez que le tocaba a ella me pedía el palo, y me acariciaba ligeramente la mano. Legó la noche y nos quedamos al final solos. Continué el juego que tenía en todo el día, y nos liamos. Ella me dijo, y a tí te ha dejado tu novia??, no sabe lo que ha hecho...

Al día siguiente más de lo mismo, aunque por mi parte algo distante de ella, y creo que viceversa. Le dije que esto fuera en secreto y ella aceptó. El domingo fui a su casa después de comer. Estuvimos ella, su hermano(13años) y su amiga y yo. Nos pusimos a escribirnos cosas en el móvil y demás. Llega el momento de irme, y a la noche cuando ella vino, hablamos por nuestras ventanas y demás. Le digo de vernos y me dice que no, y al final sí, porque el padre estaba hablando por teléfono. Nos liamos otra vez. El lunes hago por estudiar con ella, y me dice que no le tocaba estudiar química, ya que le puse un sms algo directo, jejejej. Por la noche le envié otro sms, y tampoco pudo ser. Y desde el último toque que le dí, no he vuelto a saber más de ella.

También para más información, la novia de mi amigo, le dijo mi vecina que yo era su amor platónico. En fin, si soy sincero, hace poco más de mes y medio se acabó mi anterior relación de casi 4 años. No me esperaba esto, ni mucho menos de mi vecina, amiga, o como sea. Pero lo reconozco, me ha calado, y estoy sufriendo. No se porqué su alejamiento, si estará estudiando mucho, si el padre le habrá dicho algo, él no sabe nada de nada. No quiero ser uno más de las típicas historias que te han contado, de verdad que no. No me la quito de la cabeza, lo que no quería creo que está pasando, creo que me estoy enamorando de ella, de ahí mi sorpresa, y que encima con 17 años...Tengo experiencia, y no me dejo engatusar fácilmente, pero esto...esto, supera mis espectativas. Dime si tengo posibilidad, o paso del tema, o nose. Si me respondes a este mensaje, te contaré cosas con más detalle, espero sea así. Un besote!!!

Ver también

A
abel_8038920
23/1/09 a las 21:53

Gracias...
Mira te cuento lo d esta semana. El lunes le mande un par de sms, para vernos y demás, pero no podía por los estudios...La cosa es que yo le di un toque por la noche y no me lo contestó...y yo pues bastante jodido...El miércoles le envía un sms que me animó mi cuñada a hacerlo, y resultó bien, me respondió al instante...Anoche me dio un toque, y se lo respondí esta mañana, y aún no me ha dado señales de nada, y eso que me dijo en el sms que me llamaría cuando tuvieses algo de tiempo...No se de verdad que pensar...creo que lo absorvente de mi anterior relación me hace pensar mal...En serio, no quiero nada con nadie, pero hay algo, que me impulsa a tener algo con ella, paciencia tengo para parar un tren, pero tengo que ver de su parte...Quedamos en rollo, pero necesito ir sobre seguro, también me dijo que le gusta mi mirada, y que no es capaz de aguantarmela, que le "intimida"...Espero tu respuesta, un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook