Foro / Astrología y Tarot

A ver qué hago

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 8:45
S
seyla_9364106
20/4/11 a las 20:54

Gracias a todos

Por vuestros comentarios. No sabeis lo bien que me viene leer vuestras respuestas, porque realmente había llegado al punto, antes de entrar aqui, que me estaba volviendo loca pensando que eran cosas mías, cuanto más al haber tenido el antecedente de la amiga fantasiosa. Yo nunca lo he sido, pero se queda la duda , más que nada porque se trata del mismo chico.

jajajajajajja, Free, me encantó tu comentario de los monitos en miniatura y el diagrama de flujo, jajaja. Es verdad, es lo que nos falta. Y es cierto, porque estoy segura de que EL CABRITO ESTABA FELIZ DURMIENDO, ajeno a todo este jaleo. Seguramente ni será consciente de la que está liando ni de lo liada que me tiene. Pero mejor que se quede así, me daría mucha vergüenza si lo descubriera realmente

Naty, tu capri - perdón, el triste de tu capri- se ha instalado en los anales de la amistad porque se ha acojonado al ver que tenía que reaccionar una vez que te ha besado. Y, no te engañes, cuando se refiere a tu amor (el de la fiesta) lo hace porque está celoso, eso también me hace a mí mi amigo capri con un compañero de trabajo, me lo nombra para preguntarme si he hablado con él. Eso son celos, puros y duros, aunque luego no hagan nada. Es MIEDO a que no estés ahí para cuando él se decida a qué hacer. Creo que también le pasa eso a mi amigo capri....aunque luego no haga nada.

Leon, yo tampoco quiero un novio formal, tampoco me gusta ponerle nombre a las cosas, no soy muy clásica tampoco al respecto. Pero el capri ya sabe eso. Cuando comentamos el noviazgo de nuestra amiga, generalmente estamos de acuerdo en que no seríamos ni tan rápidos ni seríamos tan "afectuosos" en público. Al intercambiar impresiones, él sabe perfectamente mi punto de vista. Bueno, quizás al punto no, pero ya he defendido más de una vez una situación inicial de amigos "con derecho a roce" para ir viendo cómo va la cosa, si progresa o no, sin demostraciones públicas. Así que por ahí me rechina bastante.

Y que soy especial, según él, lo soy, igual está asustado porque piensa que no es hombre para mí, jajajaja. Pero sin embargo, sí es suficientemente "masculino" para tenerme ahí esperando hasta que madure y se vea lo suficientemente hombre como para estar conmigo, ¿es así más o menos cómo lo debo entender? jejeje.

Y, por cierto, tiene buenas condiciones económicas, de momento no anda boyante, pero lo estará.

Propen, jeje, yo creo que sólo hace falta ser persona para volverse loca con este chico. Él dice que en su familia están igual con él, y yo me lo creo, jajajaja.

Sysmi, mi pelo es muy rizado, pero sí que lo llevo un poco más corto que la media melena, pero porque se riza todo el tiempo y crece mucho más lento. Tengo la dentadura bien, no tengo ningún diente así. Sí soy rubia y gordita. Te agradezco el sueño, siempre es de agradecer estar en los sueños de una persona de esa manera tan alegre. Si tu capri ya se ha pensado la solución...que me la diga que igual necesitaba reflexionar sobre el tema, preguntale en tu sueño de esta noche, jeje.

Gavi...te digo yo que no me caso, como me siga dando estos dolores de cabeza ya de soltera y sin ser novios no quiero pensar la que me daría casados Hoy por hoy, que ando también algo "chof" como propen, la mera idea de estar con él hoy en algo serio me da escalofríos, jajaja.
Y es que estoy atenta a todo, aunque mis consejos sean un desastre (por eso doy pocos), me gusta leer y aprender. Siempre fui buena para recordar las cosas y hacer análisis, pero nunca fui rápida en solucionar nada, a no ser que sea algo mecánico y racional...y esto no lo es.

Como, con toda la razón, dice Nina, de racional...porque no es lógico que esté ahí aguantando carros y carretas (porque las aguanta, eh? que yo algunas veces me pongo dificil queriendo, para que se canse) y sigue el tipo ahí, en plan plasta. Si me aguanta como me aguanta, que a veces no me soporto ni yo...alguna vez me ha pasado de estar diciendole una cosa y de decirme a mí misma "menuda petarda estás hecha" y el otro...¡justificarme! y yo quedarme y pensar "¡pero este tío es tonto!". Si es que no me queda más remedio que apreciarle, al menos.

Y sí, está más perdido que el hijo de Limberg, quienquiera que sea ese, y es que él le da nuevo significado a las frases "estar en la parra", "estar en el limbo", "irse la olla", "irse la pinza", "estar en la inopia", "estar más perdido que el barco el arroz", "irse por los cerros de Ubeda", "estar más perdido que la aguja en el pajar" y "estar más perdido que Marco en el día de la Madre". Pero todo junto. Y, una de mis favoritas: "se le entiende menos que a una psicofonía de Chewbacca" (ésa es que la quería poner, que me encanta).

Así que nada, como se mueve menos que los ojos de espinete y tiene más dudas que Hamlet rellenando la quiniela...pues...

Besos a todos y, una vez más, ¡gracias!

Me voy con las niñas...a las que él no soporta



Ver también

S
seyla_9364106
21/4/11 a las 19:08

Pregunta, ¿los capris tienen suerte?
Os cuento...

bueno, hoy se da que iba a quedar con el aries. Pero como está lloviendo...bueno, se han desbaratado un poco los planes. Y ha dicho el típico...¡es que si llueve ya me veo allí y vosotros en casa! ¿era una indirecta para invitarlo a la mía? joasjoas, no se lo voy a poner tan fácil, después de haber tenido que llamar yo . Como me conoce, se ha partido de risa cuando le he dicho que le tenía que reñir, que si no reventaba, y él decía que ya ya, y se puso a poner mil y una razones para no venir a mi ciudad (él vive en un pueblo a 15 km, no más) y terminó diciendo "ya te llamo mañana" y yo..."pues no me creo ná, y no te llamo más que me tienes aburrida, que siempre llamo yo".

Por otro lado, el capri me ha dicho que quería quedar primero con un familiar suyo y que ya llamaría...no sin antes preguntar si sabía algo del aries...

Por supuesto, con mi campaña actual le he dicho que oficialmente paso de él hoy, y que si quiere algo que llame, que no me voy a preocupar. Hala, libertad libertad...

¿¡Qué he hecho para merecerme esto!?

Naty, tu capri, como he dicho mil veces, es un triste, y hasta que no supere su pesimismo la cosa está algo complicada. Igual se levanta un día y lo ve algo más rosa...¡ah! que ya lo hizo un día...¡te intentó besar y todo!. Dile que se mire la tiroides que igual la tiene chunga

Besos

S
seyla_9364106
22/4/11 a las 5:43

Machacada
pues realmente la idea era pasar de los dos, mismamente.

Pero hoy vengo machacada. Mi amiga géminis ha salido un rato con nosotros y, al saber que venía el capri, le ha entrado el agobio y se ha ido a casa porque "el capri venía conmigo", es decir, iban dos parejas con nosotros pero como venía el capri ya éramos tres parejas. Y me ha sentado muy mal, teniendo en cuenta que el capri en su faceta protectora, como sabe lo mal que ella lo está pasando con el acuario, pues se siente super protector y le hace fiesta cada vez que la ve.

Me ha sentado mal, además me dejó sola con dos parejas hasta que vino el capri. Y en el pub las parejitas muy acarameladas (no sé por qué hoy les ha dado por ahí) y yo bailando con el capri. Al principio le seguí las bromitas, pero luego me cansé. Ha estado toda la noche invitándome pero después...

Mi amiga se quiso salir, todo el mundo se despidió como si nos fueramos a quedar los dos, cosa que también me sentó fatal. Pero peor fue que él, al ver que todo el mundo se iba, se apresuró para acabar la copa y salir.

Y encima, a la hora de irnos...ya sé que no tenía por qué llevarme a casa, pero ya asimiló que me iba sola, que no me llevaba (tenía el coche no muy lejos). Así que al final mi amiga, el novio y él me han acompañado a un taxi para gran enfado mío. Y él decía que le daba cosa dejarme sola, pero es que iban en sentido contrario, ¡Pues llevame a casa, idiota! ¿No creeis?

Hoy no ha tenido el minimo interés en mí y si deja que me vaya sola a casa significa que no tiene interés en estar más tiempo conmigo, no?, ni solos ni nada. y encima me he sentido terriblemente mal con las dos parejitas. Debí de haberme quedado en casa

creo que mañana, si no sale el aries, no saldré. nina, el aries para mí es una salida pero no le echaría cuenta si no quisiera librarme de esto. Aunque hoy me apetece no volver a salir más en mi vida.

Besos

I
ivis_8308344
22/4/11 a las 11:14
En respuesta a seyla_9364106

Machacada
pues realmente la idea era pasar de los dos, mismamente.

Pero hoy vengo machacada. Mi amiga géminis ha salido un rato con nosotros y, al saber que venía el capri, le ha entrado el agobio y se ha ido a casa porque "el capri venía conmigo", es decir, iban dos parejas con nosotros pero como venía el capri ya éramos tres parejas. Y me ha sentado muy mal, teniendo en cuenta que el capri en su faceta protectora, como sabe lo mal que ella lo está pasando con el acuario, pues se siente super protector y le hace fiesta cada vez que la ve.

Me ha sentado mal, además me dejó sola con dos parejas hasta que vino el capri. Y en el pub las parejitas muy acarameladas (no sé por qué hoy les ha dado por ahí) y yo bailando con el capri. Al principio le seguí las bromitas, pero luego me cansé. Ha estado toda la noche invitándome pero después...

Mi amiga se quiso salir, todo el mundo se despidió como si nos fueramos a quedar los dos, cosa que también me sentó fatal. Pero peor fue que él, al ver que todo el mundo se iba, se apresuró para acabar la copa y salir.

Y encima, a la hora de irnos...ya sé que no tenía por qué llevarme a casa, pero ya asimiló que me iba sola, que no me llevaba (tenía el coche no muy lejos). Así que al final mi amiga, el novio y él me han acompañado a un taxi para gran enfado mío. Y él decía que le daba cosa dejarme sola, pero es que iban en sentido contrario, ¡Pues llevame a casa, idiota! ¿No creeis?

Hoy no ha tenido el minimo interés en mí y si deja que me vaya sola a casa significa que no tiene interés en estar más tiempo conmigo, no?, ni solos ni nada. y encima me he sentido terriblemente mal con las dos parejitas. Debí de haberme quedado en casa

creo que mañana, si no sale el aries, no saldré. nina, el aries para mí es una salida pero no le echaría cuenta si no quisiera librarme de esto. Aunque hoy me apetece no volver a salir más en mi vida.

Besos

Guapi!
No te desanimes que vendrán dias mejores! Te toco un día de esos raros de los capris en los que parece que ya no les importas nada y te dan le de cal y la de arena,que si que no...el mio me da que también esta así.Ayer me llamó para contárme que tiene mucha faena que no se qué de su amigo(otro capri como él apunto de ser papi,y eso lo tiene un poco tocado..)en fín sus historias! Y que no sabía cuando podría quedar,que ya me diría algo a ver...en plan misterio.Yo ok ok,ya dirás.Son tan desconcertantes que ya sabes que yo ahí poco puede decirte neni.Pero sé que volverá con su sonrisa y su magnífico" trato amigo" contigo,como siempre.Así que trata de tomar distancia y a ver si así te viene un hombre de verdad,y aries a mí tampoco me gusta!!!Como amigos genial pero otra cosa noo porfa...Un piscis o escorpión te haría bien,,cancer no que suelen ser complicaditos también,pero los signos de agua y tierra en general casan muy bien! Pero bueno ya llegará y será lo que tenga que ser,tu animate y no estes triste!aunque el tiempo éste tampoco ayuda mucho con tanta lluvia... pero bueno ya saldrá el sol!
un abrazo!

S
seyla_9364106
22/4/11 a las 23:51

Buf
La mitad de mis amigos están hechos unos abuelos. De hecho, ayer también llamé a un amigo que sólo consintió en tomarse algo y para casa. Tampoco podía yo saber que estaban dos parejas, ya que la otra pareja se incorporó de casualidad.

De todas formas, hoy el aries no ha llamado, ha seguido lloviendo y no se ha venido a la ciudad. La verdad es que tampoco habría salido porque he tenido algo de movida familiar y no me apetecía.

Nina, para que te caiga nuevamente bien: mi amiga me avisó que iba a salir, le dije que no, que no me apetecía porque había tenido jaleo.
Hoy sí estaba lúcido...o no sé qué le pasaría...que me envió un sms para recogerme y le dije que no salía. Al poco me volvió a llamar (me llamó antes pero no tenía ganas de hablar) y nuevamente no le contesté. Y me envió un sms diciendo que mi amiga (que también me llamó otra vez y me dijo que se iban a otro bar) le había dicho que hoy había tenido movida. Me preguntó si estaba bien, volvió a llamar, y le contesté al sms diciendo que no me apetecía salir. Hoy se ha tenido el día "espabilao": me llamó para recogerme y luego me ha llamado preocupado. Imagino que cuando mi amiga se lo dijo se preocuparía mucho, que lo conozco y seguro que se ha montado una película (porque para que yo diga que no a salir...).

Sysmi, mi amigo capri tiene el don de la oportunidad: precisamente los días que yo ando peor - aunque no se me note, que no se me suele notar - él tiene uno de esos días. Si es que tiene vista el chiquillo, jejeje.

Gracias por los ánimos. Tranquilas, que el aries ya perdió el turno, si hubiera llamado hoy yo le habría dado más pie, pero ni siquiera ha llamado para decir que no viene, así que...me limitaré a decirle que me quedé esperando su llamada, en tono de broma (la verdad es que no me he acordado hasta ahora ).

Besos

S
seyla_9364106
24/4/11 a las 18:06

Jajajajjaja

sí es verdad que podría haber estado sola, pero él sabía que yo no lo iba a hacer, créeme. Es tan tranquilo que seguro que espera a pillarme la semana que viene en clase, o cualquier otro día. Cuando se le queda una idea en la cabeza fijo que hasta que no lo consiga no va a parar. Que nos vamos conociendo.

Pero en realidad es que no quiero hablar con él de eso. Es que cuanto más confianza tenga con él más dificil va a ser para mí despegarme. Aquí voy a tener que empeñarme en mi carrera de fondo : aguantaré los intentos de él por pillarme, pero es capaz de aguantar carros y carretas, su perseverancia es algo que admiro de él pero a la vez me agobia, sobre todo cuando lo aplica a mí
es desesperante, te lo puedo asegurar.

Pero claro, él no sabe que cuanta más vinculación tenga yo con él más dificil será para mí. Me encantaría decírselo, para ver si se entera, jeje. Seguro que eso ni pasa por su mente.

Gavi, yo no estoy tan convencida ya que no esté interesado como amigo solamente. Antes pensaba que sí, pero a medida que pasan los días, a través de sus actos, me hace pensar que quiere ser sólo mi amigo, simplemente está pensando que se me pasará mi gusto por él tarde o temprano.

Se aceptan sugerencias para escapar de un capri perseverante, bienintencionado, pero pesado...

Gracias y besos

S
seyla_9364106
25/4/11 a las 16:48

Jajajaja
Vaya por dios, explicando cosas, Nina, ¿cómo es posible?

No voy a forzar nada, como decía, lo que tiene que ser será. La llamé porque ella también había tratado de contactar conmigo y además, él habría tratado de sonsacarme. aunque lo hará tarde o temprano. en fin...

bueno, si no está para mí no está para mí, ea. Que me he cansado de estar pendiente, jeje

Tengo claro ya que los capris son demasiados clásicos y, si quieren algo, ellos mismos lo pedirán tarde o temprano. Yo a lo mío.

besos y gracias...sobre todo por las explicaciones

S
seyla_9364106
26/4/11 a las :31

No lo entiendo
Bueno, como esto es un reality os cuento.

Hoy no he ido a clase, no me ha dado tiempo. Al poco recibí un sms de él, también para mi amiga, para decirnos que la siguiente clase será una repetida. No importa, realmente, yo lo entendí como que quería iniciar un contacto.

Para corresponderle, le envié sms un poco seco. Pero al rato le pregunté por chat qué tal la clase. Me dijo que habían hecho tal y cual y se desvió a bromas con aves (es largo de contar). Hizo un sonido y yo le dije de broma que parecía una cigüeña en celo (yo no le he oído, lo he leído, ahí estaba la broma, que además la repetí por haberla visto escrita varias veces). Y él dice, "no, ellas hacen así...reprodujo un sonido por escrito y puso de broma mmm nena síiiii" y yo le dije "anda, pero si hablan", vamos seguimos con la broma y me dice que se iba a dormir, yo le deseé buenas noches y él me dice que soñará con gruyas, yo le seguí la broma y le escribo "a ver si vas a soñar con cigüeñas" y me dice que no que no, que sólo gruyas, y le escribo de broma "ah, vale, que no tienes celo". tras unos instantes....más largo que los anteriores, me responde "buenas noches", que me resultó algo seco. Así que le dije "uys, perdón, buenas noches", y no me ha respondido.

¿Puede ofender una broma tan tonta o se ha pensado que le tiraba los tejos? es como si le molestase que yo hiciese algún comentario de este tipo. Y mi pregunta es, ¿acaso a los capris les molesta que les hagan esas bromas cuando no están interesados en alguien? Aparentemente, no me parece que sea una broma muy mala, hay varios comentarios así subidos, no sé por qué se altera. ¿Me he pasado o lo entienden o qué?

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 4:11

Si ya...
hablarme me habla. Pero me temo que yo soy la plasta que no lo dejo estar porque me gusta entender por qué se mosquean, porque...ya que te mosqueas conmigo al menos que yo sepa por qué, qué menos

no me preocupa que no me vuelva a hablar, de hecho, la única vez que me lo ví mosqueado de verdad fue aquella discusión tan chunga que tuvimos. Ahí pensé que no me volvería a hablar por una buena temporada. Pero en el fondo imaginaba que me iba a hablar tarde o temprano porque...¿para qué ha perdido tanto tiempo en aguantarme y conocerme si no? ¿para dejar de hablarme ahora? Creo que depende demasiado de mí como para dejarme de hablar.

De hecho, como contaba en el otro post de los vídeos, le pregunté al final si estaba enfadado y, como lo pillé durmiendo la siesta, no lo ha entendido del todo y encima le ha hecho gracia cómo le he escrito sobre el tema. Hasta el punto de que no ha visto la pregunta (era una pregunta indirecta, esto es, sin el signo de interrogación y, claro, se me ha perdido el nene ). También decía que me iba a llamar después...y menos mal que no me he quedado esperando aguantando la respiración que si no...

Eso me indica que no le da importancia, me debería tranquilizar, pero claro, JODE

Y en realidad, lo contaba para remarcar a qué me enfrento día a día con este muchacho; estas actitudes tan extrañas, de tanta intensidad sentimental, que luego no llevan a nada. ¡Vaya gasto tonto de energía! ¿y este muchacho no acabará agotado? porque yo ando exhausta , preferiría emplear estas energías para otra cosa

Gracias, guapa

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 11:47

Uys
Mi primo es virgo y siempre me llevé muy bien con él, pero es como un hermano para mí. Él y yo nunca nos aburrimos cuando estábamos juntos. Ahora ya vive en otra ciudad y apenas nos vemos.
Los tauros somos divertidos, pero a lo mejor tauro con tauro nos volvemos locos , aunque puede funcionar, claro.
Bueno...los de aire son un poco más volátiles, a mí me ponen nerviosa, aunque con los libra me llevo muy bien y son muy divertidos. Géminis y Acuario...bueno, quizás géminis sea el peor signo para mí en materia masculina (a nivel de compatibilidad me refiero). Tuve un rollo raro con un géminis y terminé hasta las narices.
Los de fuego...no sé qué hago pero siempre los atraigo, sobre todo a los aries , aunque luego termino mal...al revés, ellos terminan mal conmigo. Y siempre me duele la cabeza porque están tan tranquilos y, de repente, entran a hierro, luego se calman...en fin, en función de cómo se levanten. Eso a mí, alguien práctico y terrenal como yo, pues termina mosqueando..
Sagitario, generalmente me llevo bien con ellos pero tienen un punto de empezar a salir corriendo en cualquier momento que también escama. Y leo...bueno, a nivel sentimental (que no amistoso) no puedo con ellos.
Los de agua...escorpio y piscis son estupendos, pero cáncer son demasiado sentimentales para mí, la verdad.
En definitiva, lo de las compatibilidades sí es más o menos cierto, pero todo depende de la madurez de cada uno, claro.

Lo de los mosqueos...en fin, no entiendo ni jota

Creo que al final me iré de voluntaria al convento

besos

S
seyla_9364106
28/4/11 a las 5:19

Y ya el remate
casi olvidaba lo mejor.

Tras contarme sus maravillosos planes vacacionales, va y me dice que quiere organizar un viaje para que vayamos mi amiga, el novio, él y yo
Creo que se quedó un poco más parado porque se me plantó una mirada de pillada en la cara que... , aunque más bien era una mirada de intriga

¡Presentadme a un virgoooooo! Jajajajjaja

S
seyla_9364106
28/4/11 a las 21:36



¡si hasta consigue hartar a una capri auténtica!

Que hasta San Pedro va a bajar con el mazo con todos los santos para darle y decirle: ¡o te quitas el hábito o dejas de martirizar a la muchacha!

Saca de quicio hasta al más santo, si es que es más pesado que un collar de melones y más lento que una carrera de caracoles

Me alegra ver que también lo ves ambiguo... ¿A que ya es capri atípico?

besotes

S
seyla_9364106
29/4/11 a las 1:22
En respuesta a seyla_9364106



¡si hasta consigue hartar a una capri auténtica!

Que hasta San Pedro va a bajar con el mazo con todos los santos para darle y decirle: ¡o te quitas el hábito o dejas de martirizar a la muchacha!

Saca de quicio hasta al más santo, si es que es más pesado que un collar de melones y más lento que una carrera de caracoles

Me alegra ver que también lo ves ambiguo... ¿A que ya es capri atípico?

besotes

Por cierto...
Me dio el abrazo achuchón. Y muy cariñosón, pasó su brazo por los hombros y demás.

pero parece que tiene una barra de energía como en los videojuegos se le agota y ya...hasta que recargue.

y lo del viaje...es para matarlo, jajajaja. Cuando dijo que quería organizar el viaje para los cuatro , además especificando los 4 que iríamos, jajajaja, no sea que se cuele alguno más.

y bueno...fíjate cómo será la cosa que ayer, como él estaba tan pegajoso, yo tuve a bien sujetar mis manitas, que me harto alguna vez de tocarle el brazo hablando, por ejemplo, para llamar su atención, y el otro se pone más arisco. Como ayer no toqueteaba yo...toqueteaba él.

Para colmo, le di sin querer en la tripita y le digo "uys, estás más gordito" y me dice "sí, mira" me coge la mano y la planta en el estómago para que vea que tiene más chicha por ahí ( y de paso hacer alarde de sus abdominales que no se ven pero se nota al tacto ).
Le digo "así estás mejor, que te estabas quedando muy canijo y la cara se te estaba poniendo muy chupá" (como decimos por aquí cuando ha adelgazado mucho la cara y se le ve en los huesos). Y él dice "bah, a mí me da igual" y yo "no, hombre, que parecías enfermo" y él "bah, no importa". Y ya ahí le miré con guasa y le dije "sí te importa, lo que quieres es que te lo diga". El otro trató de poner cara de circunstancias pero se medio sonrió el jodío
si ya se está tirando también a la poca vergüenza, como el de naty.
Y también me soltó una de broma...que yo le dije "yo no digo ná, que luego te mosqueas si te digo yo alguna burrada" y él, "¿yo? no no, no me mosqueo" "pues te quedas callado" y él me dice "es que a veces no sé qué decirte, me pillas, porque sé que si te digo una tú ya tienes tres preparadas más, así que me tengo que aguantar".

En fin, lo resumo en dos palabras "TONTEANDO TOTALMENTE"
y sí, le preocupó todavía lo que me pasó, porque se preocupa tantísimo que no sé qué decirle. Y se enfada, y se le cambia la cara...
si por algo entré yo aquí a preguntar, porque tanta intensidad hace que me quede

besotes

S
seyla_9364106
29/4/11 a las 1:24

No, si por probar....
que no quede.

Tantos cambios de personalidad en un capri en dos semanas? o tiene problemas hormonales o está probando, que es de tierra....como yo. Y además, cambios...¡en tratar a una persona! impensable para nosotros si no nos interesa.

que la paz sea contigo, jamia (saluda así al capri que es tu guía espiritual, jajajaja).

S
seyla_9364106
29/4/11 a las 3:09

Jajajajajaa
Linda, las clases son deportivas, de eso lo conozco. él es muy deportista. Y creeme, contacto fisico hay en esas clases, jaja.
me da permiso que le meta mano, pero un día le dije de guasa "¿me dejas que te meta mano?" y él dijo que le daba igual que en general (más o menos) le toqueteasen, salvo en sus partes nobles
Así que no me dio permiso en realidad, es que se deja, ajjaja. Así que no soy rara, él puso los límites claros aunque a veces los olvide, jajajaja.

Nada, hija, que no hay por donde cogerlo...bueno sí, más bien por donde cogerlo hay por donde colgarlo...ejem, como dicen por aquí "al más bueno colgado de ejem"

I
ivis_8308344
29/4/11 a las 11:46
En respuesta a seyla_9364106

Jajajajajaa
Linda, las clases son deportivas, de eso lo conozco. él es muy deportista. Y creeme, contacto fisico hay en esas clases, jaja.
me da permiso que le meta mano, pero un día le dije de guasa "¿me dejas que te meta mano?" y él dijo que le daba igual que en general (más o menos) le toqueteasen, salvo en sus partes nobles
Así que no me dio permiso en realidad, es que se deja, ajjaja. Así que no soy rara, él puso los límites claros aunque a veces los olvide, jajajaja.

Nada, hija, que no hay por donde cogerlo...bueno sí, más bien por donde cogerlo hay por donde colgarlo...ejem, como dicen por aquí "al más bueno colgado de ejem"

A por todas!!
Si en ese viaje no pasa nada ya si que apaga y vamonos nena...porque lo de este chico es muuuy fuerte!!!
El mio tardo,porque tardo...y siempre te digo que son super parecidos! Pero a los 7 meses de"super amigos" y con unas copas de más...poniendoselo yo mas fácil se lanzó!
Ya no sabemos que decirte...sigue con el juego y ya irás contando!
un besote!

S
seyla_9364106
29/4/11 a las 20:36
En respuesta a ivis_8308344

A por todas!!
Si en ese viaje no pasa nada ya si que apaga y vamonos nena...porque lo de este chico es muuuy fuerte!!!
El mio tardo,porque tardo...y siempre te digo que son super parecidos! Pero a los 7 meses de"super amigos" y con unas copas de más...poniendoselo yo mas fácil se lanzó!
Ya no sabemos que decirte...sigue con el juego y ya irás contando!
un besote!

Buf...las copas de más
Llevamos de "super amigos" ya cerca de dos años. a mi que me gusta menos tiempo, la verdad.

Hace milenios que no se toma unas copas de más, y, cuando lo hace, estamos rodeados de gente, así que no es plan...

A ver si con el verano nos relajamos algo más todos y podemos tener diítas buenos de vacaciones.

De todas maneras, el viaje tendrá que esperar, no tenemos vacaciones ninguno y él, en sus vacas, quiero irse a otra parte con la familia. Así que a saber...
Pero vamos, que a ese viaje, según él, iremos: mi amiga, el novio, él y yo Me partoooooooooo

I
ivis_8308344
29/4/11 a las 21:40
En respuesta a seyla_9364106

Buf...las copas de más
Llevamos de "super amigos" ya cerca de dos años. a mi que me gusta menos tiempo, la verdad.

Hace milenios que no se toma unas copas de más, y, cuando lo hace, estamos rodeados de gente, así que no es plan...

A ver si con el verano nos relajamos algo más todos y podemos tener diítas buenos de vacaciones.

De todas maneras, el viaje tendrá que esperar, no tenemos vacaciones ninguno y él, en sus vacas, quiero irse a otra parte con la familia. Así que a saber...
Pero vamos, que a ese viaje, según él, iremos: mi amiga, el novio, él y yo Me partoooooooooo

Pues si que es para troncharse...
Lo de tu capri.Que extraño..pero bueno tu disfruta que ya se verá!

Suerte!!

S
seyla_9364106
30/4/11 a las 5:13

Gracias
Muchas gracias por las felicitaciones. Que yo soy muy discreta, Nina, aunque no lo parezca, jeje.

Ya soy una niña mayor y todo, jajjajaja. En la clase mi amiga virgo, su novio y el capri me plantaron un pastel. Pero como compartía cumpleaños, tuvieron que poner velas para las dos, ajjaa.
Luego nos enteramos que era el cumple de 3 . Pero claro, como yo soy más antigua y más pesada pues....
La verdad es que no me parezco en nada con la chica que cumple años el mismo día que yo, nacimos en diferente año, ¿será por eso?

Lo he pasado muy bien (aquí es muuuuuuuuy tarde, de madrugada). He estado con mis compis de clase, la géminis, mi amiga virgo y el capri, of course.

Me han hecho regalitos y demás. El capri en particular ha estado compinchado con mi amiga virgo. Hoy ha sido todo muy neutro. él ha estado muy encima de mí, pero eso ya es habitual. Me he dado cuenta -será la edad- de que a veces soy yo la que trata de comportarse con "normalidad" cuando hay gente delante.

el capri se ha tenido que ir antes, pero ha sido obvio que se ha ido con mucha pena. Se tenía que ir porque mañana trabaja.

Mañana -bueno, ya hoy- celebro mi cumple en un bar, pero no podré estar mucho con él porque estarán todos mis amigos , incluida la cáncer que lió todo con él...

Eso sí, me he quedado cuando me ha dicho que ha contado todas las felicitaciones por facebook que me han caido en el muro. Esto es...¿me ha cotilleado todas las felicitaciones? y decía que a mucha gente no la conocía...

¡pues claro! que yo tenía vida - y muy activa- antes de conocerlo a él, jajaja. Hoy lo ha podido comprobar cuando me han salido amigos de todas partes , se ha asustado porque han sido hasta 85 personas....¡si es que mis planetas en aries y géminis me hacen muy sociable! jejeje. ¿Es positivo o negativo?

Muchas gracias por las felicitaciones, me conmueve mucho (aunque mi naturaleza bovina me obliga a disimular ) que me feliciten. Aunque si se olvidan no me importa (yo no soy de las que se enfada, puesto que yo también puedo ser muy despistada) pero valoro mucho el tiempito que se pierde al hacerlo.

¡Me alegro de haberos encontrado!

Besos.

X
xuzhen_8283274
30/4/11 a las 6:06

Feliizz cumpleee!!!
jaja yo no me habia enterado como nina!! perooo aqui estoy para desearte mucha felicidad en tu vida y muuuchos años mas!! y a ver si el capri se da de regalo asi mismo!! jeje besoojavaocument.reply_form.submit();ss!! y un abrazo enooormee!!!!!!

I
ivis_8308344
30/4/11 a las 17:38

Felicidades!!!!
Acabo de enterarme nena así que aquí quedan mis felicitaciones también!

Desearte un feliz cumpleaños con amigos,familia y como no tu super amigo capri!! Que lo pases genial guapi y un tirón de orejas!

S
seyla_9364106
1/5/11 a las 13:09

Gracias
Muchas gracias, pimpo y sismy por las felicitaciones.

El viernes, que fue mi cumple, nos fuimos a cenar y luego a tomar algo por ahí. En el bar, un amigo mío que es leo, un personaje, pues está deseando que este capri esté con una, porque dice que él "tiene el poder" pero no hace nada. Al principio decía que yo le podría hacer un favor (todo esto de guasa) pero ahora dice que somos muy amigos para eso...¿será verdad? ¿o es que se refiere a que somos amigos para que yo le haga sólo un favor?
Bueno, al final me puse a hablar con las chicas porque me estaban mirando, y resulta que una pensaba que me conocía (o era un truco para que le presentara a mis amigos, cosa que le salió rana), y dijo que el grupo le sonaba. Mi amigo leo se plantó a mi lado en plan...Leo-buitre (pero por el tonteo nada más, que él no hace nada, y está casado y doy fe que es muy fiel a su mujer), pero para ver si el otro se animaba. El capri se acercó sólo un instante, pero luego lo dejó.

Una vez hablando con ellos me dice el leo: "¿como es posible que seas tú la que esté hablando con ellas en vez de los hombres del grupo?" y le digo yo "pues porque los hombres del grupo son todos unos inútiles " y el capri se empezó a partir de risa. Y el leo seguía protestando de que hay que ver que este muchacho no hacía nada, yo le dije "¿a tí te gusta alguna?" y me dice "NO", así que le dije al leo "pues ya está, yo dejo libertad, si le gusta bien y si no también".

Tampoco puedo estar celosa siempre, que me canso. Además, no sé por qué no tuve la menor duda de que él iba a actuar asi.

Por otra parte, en mi fiesta de cumple. Estuvieron todos, jeje. la cáncer que, diga lo que diga, no es capaz de mirar a la cara al capri.
el capri estuvo rulando con los distintos grupos.

Ahora dice que entiende mi relación con mis amigas Como se pusieron todas de parte de la otra cuando pasó lo que pasó con él, pues se enfadaba cuando yo trataba de mantener las amistades, porque pensaba que estaban siendo injustas conmigo (vamos, en plan paladín medieval jeje). Anoche decía que ahora entendía mi relación con ella Y la verdad, eso me dice que...¿ha estado estudiando mis movimientos y los de ellas? jajaja. No sabía que se comía la cabeza con esas cosas Lo que me agobia más porque a ver...repito la pregunta...¿ES NORMAL? para un amigo digo...

Bueno, las niñas se fueron antes que el resto del grupo, que nos fuimos por ahí. Finalmente, me llevó a casa el capri y estuvimos un ratito HABLANDO NADA MÁS, jejeje. Me contó lo de mis amigas.

Ahora va y me dice que otra amiga mía le había insistido mucho que se viniera también un día que tenemos pensado salir. Hasta él me remarcó la insistencia de ella...cosa que a mí también me extraña Y no porque piense que ella quiere algo (al contrario de lo que ha entendido él), sino que temo que lo esté haciendo por la otra porque ella le haya dicho algo que no quiero empezar otra vez a no poder ni hablarle siquiera delante de ella para que no se pusiera celosa

Como decía, le insistió y él decía qué raro...y yo de broma le dije "ah, no, con mis amigas no...o yo o ninguna". Y él se empezó a reir.

Mi pregunta es...sabiendo que me observa, no le pudo pasar desapercibido que un amigo mio me tiró...más que los tejos...el tejado entero. ¿Ha quedado bien que se lo diga o tenía que haber pasado de decirle nada? Ya os dije que le queria dejar claro ese punto, para que él sí que no se confundiese.

¿qué pensais?

besos y gracias!!!

I
izaro_8412091
2/5/11 a las 20:33

muchas felicidades
Un poco tarde pero es que no he estado conectada este fin de semana.

No suelo escribir, pero sigo tu historia porque me parece muy bonita, aunque un poco frustrante como no podía ser de otra forma con estos capricornios.

Te deseo lo mejor y que cumplas muuuuuchos mas.

Besos

K
kady_9533841
3/5/11 a las 5:20

Ufffffff
felicidades mega retrasadaaaass
felicidades bella, te deseo siempre lo mejor...

y un virgo...jajaja no es cierto

espero te la hayas pasado super

un abrazo

S
seyla_9364106
4/5/11 a las 17:42


Muchas gracias, Gavi, Free y Geminis3500.

Lamento no haber sido agradecida antes, pero no he podido entrar en el foro, jeje.
De momento todo tranquilo, puesto que no le he vuelto a ver.

Muchas veces me hace esto: le digo una chorrada como la que le dije el sábado, que os conté de " con mis amigas no o yo o ninguna" o algo así, le tengo que mandar un mensaje o algo al día siguiente por lo que sea...y no me contesta.

Es decir, generalmente me contesta al minuto, pero -diga lo que él diga- siempre se repite el mismo patrón (lástima que yo tenga tan buena memoria): le mando el mensaje y no me contesta. Y a lo mejor no tiene nada que ver ni nada, o incluso requiere respuesta.

¿alguien me da alguna explicación lógica? Luego dice que no le molesta que le diga tonterías de esas. Digo yo....que es normal que yo piense que está enfadado o algo y luego "es mi imaginación" cuando trato de hablarlo.

No lo he vuelto a ver, supuestamente yo iba a avisar ayer para quedar pero ni hablar ¡que le den!

Estoy más liá que la pata un romano, así que me parece que no le voy a llamar en toda la semana...y eso que son fiestas importantes en mi ciudad...

En fin...¡ya me decis!

Gracias por las felicitaciones, lo pasé muy bien y lo he seguido pasando bien (tampoco me he complicado mucho con nada de esto porque año nuevo vida nueva ). Si quiere algo que me llame.

Que me pongo a buscar al virgo, jajaja

Geminis3500, anímate y cuentanos tu historia, ya que sigues la mía...A mí no me parece tan bonita , pero si lo es sólo me dará para escribir un libro, porque para otra cosa...jeje.

besos

S
seyla_9364106
4/5/11 a las 21:56



Yo no sé si es que se ofendió en realidad por algo que le dije - y que pensaba que os había contado pero no encuentro por aquí - o qué.
Es que vereis...le dije que no era detallista y que conmigo menos, pero me dijo "cómo que no? sabes por qué tal regalo?" (uno de los regalos que me hicieron y que ahora sé que fue él quien los compró, o lo supongo, por lo que me dijo) y yo "pues mira, ahora no sé por qué" (también querrá que yo adivine a las 6 am después de estar todo el día de fiesta ) y me dice que es porque en el viaje de este verano no habíamos podido ver un museo que yo quería ver y el regalo trataba de eso. Y yo "pues no he caído" y él en silencio muy digno, que podía tocar su disgusto, vamos

Porque claro...si él olvida algo no pasa nada, pero como se me pase a mí más me vale pedir perdón de rodillas. Claro, yo me disgusto al principio, pero luego lo pienso y
Al día siguiente de pasar eso, usé una excusa para meterle de paso en el mensaje que me daba apuro no haber caído en ese detalle.
Por supuesto, si hubiera sido yo quien recibe el mensaje yo le habría contestado al segundo que no se preocupara, que no importaba. ¿Pero él? Noooooooooooooooooooooo ¿para qué? me deja sufriendo y ya

Vamos, que luego dice que yo soy la retorcida, pero comprar un regalo y que me acuerde de una referencia del verano del año anterior... y seguro que luego se enfada y me dice -cuando se lo diga PORQUE SE LO PIENSO DECIR, jeje - que no estaba enfadado. Ya le haré saber que me hizo sentir mal todo el día.

Seguro que se le ha olvidado ya, pero es que no quiero dejarle pasar ni uno. El día que tenga novia ya me lo podrá agradecer la otra...

Nina...tanto protestar de tu excapri y ahora volverías con él? ains...pura contradicción caprina, a ver quién os entiende. Pobre virgo, si no lo quieres mándamelo a mí, que yo echo de menos algo más directo, jeje. Pero si al final el excapri y tú habeis hablado y todo de por qué sois como sois...quizás vayais avanzando en algo más "normal" con comunicación y todo . yo también creo que te estás portando muy bien, dejando claro al virgo que necesitas tiempo y hablando con tu excapri las cosas.
Las cosas claras y el chocolate espeso, como dicen por aquí.

besos

S
seyla_9364106
4/5/11 a las 22:11

Mokitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te echábamos de menos. No te preocupes que yo no soy torita tiquismiquis (creo que de eso sí que hay en el mundo taurino, pero yo no he salido así, será la luna en géminis, porque si es por el ascendente...jeje).

me alegra saber que andas por aquí. Lee lee, que ya me cuentas qué te parece, ajjajaja.

besos guapa y gracias por las felicitaciones

ya me contarás

A
an0N_631950499z
5/5/11 a las 18:56

¿cómo andas, cumpleañera? ¿y compañeras de fatigas?
Felicidades, Tauris. Veo que tu capri sigue esquizo (o es esquivo?) perdido. Estoy con géminis, veo que, o pones en peligro su reinado haciéndole ver que hay uno por ahí que te gusta (aunque sea una trola) o éste, como el de géminis, va a seguir sin dar el "gran paso" otros diez años más.
Hace mucho que no entro en el foro, por varias razones, porque hay poco que contar y porque mi padre pasa por una enfermedad realmente grave, y se me hace raro hasta pensar en algo que no sea eso.
En fin, después del finde "calentito", desapareció, y luego, al colgar yo un par de cosas en facebook, comentó cariñoso (qué raro). Y yo, desaparecida también. Entonces, él se atreve de nuevo a "evidenciarse", esta vez mostrando que le gustaba un comentario de una amiga, un comentario que me halagaba en lo personal. Hasta ahora sólo se había limitado a comentar mis dotes "deportivas". Pero ningún mail, nada de nada...bueno, sus chorradas de siempre cuando pasa un tiempo prudencial sin "hablar" : que si correo de prueba, que si comenta mi nueva web...
Pero yo, entre que no entro en el facebook porque no estoy de humor, y he decidido no mostrar ningún tipo de interés sobre cómo está o qué tal le va, hasta que él no haga lo propio por iniciativa propia, la incomunicación de tú a tu es inexistente hace muuuucho tiempo. Y le echo de menos.

Nina con sus lios...(y ese géminis que te gustaba???) y Mokis tan sabia siempre...
Un beso a todas, guapas.

S
seyla_9364106
5/5/11 a las 19:18


geminis3500 disculpa mi despiste...es que con tantas géminis que se ponen números detrás me pierdo y como leí que no solías escribir dí por hecho que no lo habías contado, porque la gente que suele decir eso...es que no tiene ningún post
Sí es cierto que es más de lo mismo siempre, a mí también me pasa, prácticamente lo escribo como terapia para decir "¡mirad la cruz que tengo!" jejjee, porque no se la puedo contar a nadie, sólo a mi amiga pero ahora ella no tiene mucho tiempo

Nina...sí se dejan influenciar, ya conté en una ocasión cómo mi amiga y yo le dijimos que la canita al aire que echó en la otra ciudad cuando visitaba a una amiga suya no era tal, sino que tenían proyecto de juntarlos y el tonto cayó en la trampa de la amiga. A partir de ahí, cortó toda comunicación, quién sabe si habría seguido la cosa...pero se dejó influir por nuestro punto de vista.

Y sí, parece que tienen un radar. Yo hoy estoy en contra de la raza masculina...pues aparece a hablarme por el chat y me pregunta si voy a las fiestas. Le he dicho que no pensaba ir el fin de semana y él está dando vueltas para que vaya, porque yo voy en un rato y él no quiere ir Además le encomendé a mi amiga que le mandara un sms para invitarle hoy, de hecho, la he llamado para recordarle que le envíe el mensaje Porque yo

Le estoy dando la de arena, para que se preocupe, que me ha dejado pendiente lo de mi disculpa y no tengo ganas de tonterías. De hecho, a partir de ahora trataré de olvidarme, al fin y al cabo no voy a ninguna parte. Me costará, seguro, pero cuanto menos tiempo pase con él mejor.

y es que me hace mucha gracia cuando trata de que los planes le cuadren de todas todas, él tenía pensado salir con nosotros el finde y me está diciendo que si no voy a las fiestas que me llama para ver dónde estoy, jajjajaa. Y ahora ya le estoy diciendo que no tengo ganas de nada (además que es verdad)
¡qué se preocupe!
y, por primera vez, le he cortado yo la comunicación.

¿Qué creeis que pasará? se admiten apuestas

S
seyla_9364106
5/5/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_631950499z

¿cómo andas, cumpleañera? ¿y compañeras de fatigas?
Felicidades, Tauris. Veo que tu capri sigue esquizo (o es esquivo?) perdido. Estoy con géminis, veo que, o pones en peligro su reinado haciéndole ver que hay uno por ahí que te gusta (aunque sea una trola) o éste, como el de géminis, va a seguir sin dar el "gran paso" otros diez años más.
Hace mucho que no entro en el foro, por varias razones, porque hay poco que contar y porque mi padre pasa por una enfermedad realmente grave, y se me hace raro hasta pensar en algo que no sea eso.
En fin, después del finde "calentito", desapareció, y luego, al colgar yo un par de cosas en facebook, comentó cariñoso (qué raro). Y yo, desaparecida también. Entonces, él se atreve de nuevo a "evidenciarse", esta vez mostrando que le gustaba un comentario de una amiga, un comentario que me halagaba en lo personal. Hasta ahora sólo se había limitado a comentar mis dotes "deportivas". Pero ningún mail, nada de nada...bueno, sus chorradas de siempre cuando pasa un tiempo prudencial sin "hablar" : que si correo de prueba, que si comenta mi nueva web...
Pero yo, entre que no entro en el facebook porque no estoy de humor, y he decidido no mostrar ningún tipo de interés sobre cómo está o qué tal le va, hasta que él no haga lo propio por iniciativa propia, la incomunicación de tú a tu es inexistente hace muuuucho tiempo. Y le echo de menos.

Nina con sus lios...(y ese géminis que te gustaba???) y Mokis tan sabia siempre...
Un beso a todas, guapas.

Gemela!
Qué bueno verte por aquí! lamento lo de tu padre. Desde luego en esa coyuntura lo demás es meramente circunstancial.

Haces bien en esquivar al capri, sólo te traerá más dolores de cabeza de los que ya tienes y sus intentos vanos de llamar la atención sólo te harán comerte el coco. Comprendo que le eches de menos, yo también, pero esto es como una desintoxicación.
Fíjate lo que acabo de contar...a él no le veo desde el sábado, le mandé un mensaje el domingo que ni se dignó contestar y ahora está pendiente de a ver si quedamos
Ayer sí me acordé de él, pero ni siquiera se dignó a llamarme y hoy me viene con esas...

Realmente, estamos mejor si estos dolores de cabeza

Uf, ¡y hoy estoy anti-hombres! que dice Nina que pase, pero es que yo ahora estoy en la fase de "odio"-negatividad...cuando sienta indiferencia me daré un homenaje para celebrarlo

besos, guapa, y ya nos cuentas cómo va lo de tu padre...y si quieres del capri también

S
seyla_9364106
6/5/11 a las 22:45

Qué abajo me he quedado
Que me voooooooooooooooy, jejeje. Pues nada, para subir os cuento la última.

Ya os dije que lo tenía en el chat dando vueltas a ver si conseguía que fuesemos todos de fiesta. Hoy le avisé que mi amiga sí iba, que no sabía la hora pero que yo no. Su respuesta fue que gracias por pre-avisarle.

Lo hice para ver cómo respondía, es decir, le planteo que no voy, que la otra sí y a ver si prefiere ir de fiesta o verme a mí.
Pero el otro tiene una particular forma de ver las cosas...

De hecho, dijo que venía a tomar café, y no dijo qué es lo que iba a hacer después. Así que se ha venido hasta mi calle (a comprar también unas cosas de una tienda que le gusta él) y, de paso, tomar café (me planteó que tenía que ir a comprar que si luego un café).

Al momento se puso a hablar como una cotorra. Desde luego no sé qué tendré que hace que se le suelte la lengua o algo, no sé. Si hasta él decía que no dejaba de parlotear. Total, que de repente hizo un gesto raro y le pregunté por qué. Me dijo que era por no rascarse en una zona que tiene con un eccema... y que no le preguntara por qué se acordaba de que le picaba ahora. Yo creo que era porque estaba tan contento de parlotear que le entraron los nervios, jajjaja.

después ya le pregunté si tenía intención de llamar a mi amiga y dijo que sí. Y le dije: podrías haberlo averiguado antes, porque en el sms te propuse que yo no iba a la fiesta, pero que salir por mi barrio sí. Así que si hubieras estado listo te habrías asegurado el plan para hoy: o de fiesta o conmigo. No ahora que si te falla la fiesta...yo no te voy a estar esperando.

Total, que estuvimos hablando de su forma particular de discernir, que yo creo que su cerebro tiene un punto dado: no razona en muchas ocasiones como una persona normal, razona bien...pero distinto.

El caso, que al final dijo que ya me había dicho ayer que me iba a llamar, que no pensó que hiciera falta repetírmelo (touchée, diría yo, jeje). Pero estoy lo dijo tras un rato, esto es, que estaría pensando en su mente por qué le decía eso.

jajaja, al final acabó medio mosqueado porque dice que le molesta que él piense una cosa y que yo piense otra (es decir, que yo piense mal). total, que luego ya me he reído y hemos quedado bien. Digo: ay que ver que te lo tengo que decir todo...y es que me hace una gracia los mosqueos que te coges...

y él me responde: ¡ay, qué haría yo sin tí!

pero ya le dije que el grifo de estar disponible 24h se iba a agotar...jejejeje.

Bueno, como algunas leeis porque os gusta, mirad qué bonito piropo me ha echado hoy...para nada, pero bueno

Mi amiga me ha llamado hace un momento que se iban de fiesta a ver si iba, así que esta noche el niño se irá con ella...Se acabó el rollo por hoy, ajjajaja. mañana será otro día.

besos, ¡que me iba pabajo!

S
seyla_9364106
8/5/11 a las 20:26

Jajajaja, gracias, mallu
Pues sí, porque es para echar a correr...

Al final me volvió a llamar antes de irse con mi amiga...para venirse a tomar una cerveza al lado de mi casa con la excusa de aparcar aquí.

Yo había pedido algo de comer para ver una peli en mi casa así tranquilita...y se le vio en la cara que habría preferido quedarse, jajajja.

La tortuga esta está fatal de lo suyo. Anoche volvió a llamar.

Parece que tiene un radar que detecta cuando yo paso más de él y se hace más presente.

¡quiero un virgo!

S
seyla_9364106
8/5/11 a las 22:57

Ains, geminis
qué cansancio, de verdad, con lo fácil que es decir "¿lo intentamos?" y ya está.

A tu capri le falta hacerte señales de humo...porque si sigue con las cortinas...ya no le llames, ignorale del todo para que se busque otro recurso. Es que, como pasa en mi caso, no sé qué decirte...ni que decirme...jajajaja.

Sí es cierto lo de la fuerza de voluntad, tienen mucha. Mi amigo capri lo demuestra con sus cosas. Por él se habría quedado, pero yo no le invité. Y habría quedado raro que no fuera con mi amiga.

Ahora a ver qué hace...mi mejor amigo sagi ha terminado con la novia y lo tengo pegado todos los días, porque se aburre en casa y me llama. A ver qué hace cuando se vea desplazado por el otro...será divertido

Se aceptan apuestas, jeje, ¿qué hará?

gracias a las que aún leeis, que tiene que ser cansino, jajaja

besos

I
izaro_8412091
9/5/11 a las :20
En respuesta a seyla_9364106

Ains, geminis
qué cansancio, de verdad, con lo fácil que es decir "¿lo intentamos?" y ya está.

A tu capri le falta hacerte señales de humo...porque si sigue con las cortinas...ya no le llames, ignorale del todo para que se busque otro recurso. Es que, como pasa en mi caso, no sé qué decirte...ni que decirme...jajajaja.

Sí es cierto lo de la fuerza de voluntad, tienen mucha. Mi amigo capri lo demuestra con sus cosas. Por él se habría quedado, pero yo no le invité. Y habría quedado raro que no fuera con mi amiga.

Ahora a ver qué hace...mi mejor amigo sagi ha terminado con la novia y lo tengo pegado todos los días, porque se aburre en casa y me llama. A ver qué hace cuando se vea desplazado por el otro...será divertido

Se aceptan apuestas, jeje, ¿qué hará?

gracias a las que aún leeis, que tiene que ser cansino, jajaja

besos

Puffffffff, es facil
No le va a gustar eso seguro.

Yo me acuerdo hace años una vez que vinieron de lejos mi prima y su novio a pasar unos días y a él le gusta tanto como a mí jugar a baloncesto.

Se nos ocurrió ir al colegio donde solía jugar yo con mi equipo, pero en otro campo y mi capri estaba entrenando a otro equipo. Pero como no podía vernos, de vez en cuando salía para ver que es lo que estabamos haciendo. jajajaja, la verdad es que son un caso. Y como el novio de mi prima tenía unas pruebas físicas y tenía que entrenarse, le pedí a mi capri las llaves del polideportivo del colegio y le dije para lo que era. Me dijo que sí y que ya vendría él también, jajaja, ni contigo ni sin ti. Y sabía que era el novio de mi prima imaginate si fuese un chico soltero como tu sagi.

Ayer sin ir más lejos, mientras jugaba a basket con mi hermano vino un amigo de mi hermano y se puso a jugar con nosotros, pues ahi lo ves abriendo y cerrando las cortinas como un desesperado.

Mira yo te aconsejo que hagas planes con tu amigo sagi y por supuesto que se entere y no le invites a esos planes, creo que tienen paciencia, pero cuando ven peligro se mueven. Total no tienes nada que perder y como no vea peligro no tiene prisa está claro.

Besos y te sigo me entretienen mucho tus aventuras con tu capri, me recuerdan mucho a los años que yo pasé antes de empezar mi última relación, espero que no te haga esperar tanto a tí.

S
seyla_9364106
9/5/11 a las 4:40

Tonterías? eso todo los días
Así que ya ando acostumbrada, jajjaa. Mañana le diré que mi amigo sagi ha terminado con su novia, muajajaja (risa malvada).

Espero que no se vuelva serio y sombrío como el tuyo, porque es que ...conociéndome...ni se le ocurirría decirme lo de "búscate otro mejor", porque soy capaz de caparlo y le puedo montar tal lío mental que al final terminaría agobiado, como siempre, jojojo.

Geminis, la próxima dile que quieres montar una orgía en el polideportivo, pero hazlo cerca de algún centro de salud, no sea que le dé un infarto

Yo no entiendo a vuestros capris, incluso a mi amigo...bueno, él dice y re-dice y repite hasta la saciedad que él es que está muy bien solo. Lo deja caer, pero lo dice. Ni siquiera nombra a ninguna chica y se puede contar con los dedos de una mano las veces que dice que le parece guapa una.

Recuerdo un detalle...alguna vez nombré a un amigo mío (que es escorpio, así que no tiene que ver) que era muy tímido y no se comía un rosco, jamás había tenido relaciones con ninguna chica...y siempre se fijaba en si eran guapas o no antes que en el resto de atributos femeninos.

Yo he pillado cómo algún compañero de clase la ha pasado una foto al capri de alguna famosa así ligerita de ropa y él ha ampliado la foto en el móvil para verle la cara.

No creo que no haya tenido nada de nada con ninguna, pero me da la sensación de que está más que acostumbrado a llevar una vida monacal, y por eso lo lleva también

¿Acaso es que quiere estar solo y, como ha decidido estar solo, me quiere tener ahí para cuando decida no estarlo? ¿o simplemente es que pasa de mí?

Cada día lo entiendo menos, porque cada día está más aislado del mundo y pendiente de mí. Pero luego nada.
REPITO ¡con lo fácil que es decir lo intentamos!


besos, chicas

X
xuzhen_8283274
9/5/11 a las 5:22
En respuesta a seyla_9364106

Tonterías? eso todo los días
Así que ya ando acostumbrada, jajjaa. Mañana le diré que mi amigo sagi ha terminado con su novia, muajajaja (risa malvada).

Espero que no se vuelva serio y sombrío como el tuyo, porque es que ...conociéndome...ni se le ocurirría decirme lo de "búscate otro mejor", porque soy capaz de caparlo y le puedo montar tal lío mental que al final terminaría agobiado, como siempre, jojojo.

Geminis, la próxima dile que quieres montar una orgía en el polideportivo, pero hazlo cerca de algún centro de salud, no sea que le dé un infarto

Yo no entiendo a vuestros capris, incluso a mi amigo...bueno, él dice y re-dice y repite hasta la saciedad que él es que está muy bien solo. Lo deja caer, pero lo dice. Ni siquiera nombra a ninguna chica y se puede contar con los dedos de una mano las veces que dice que le parece guapa una.

Recuerdo un detalle...alguna vez nombré a un amigo mío (que es escorpio, así que no tiene que ver) que era muy tímido y no se comía un rosco, jamás había tenido relaciones con ninguna chica...y siempre se fijaba en si eran guapas o no antes que en el resto de atributos femeninos.

Yo he pillado cómo algún compañero de clase la ha pasado una foto al capri de alguna famosa así ligerita de ropa y él ha ampliado la foto en el móvil para verle la cara.

No creo que no haya tenido nada de nada con ninguna, pero me da la sensación de que está más que acostumbrado a llevar una vida monacal, y por eso lo lleva también

¿Acaso es que quiere estar solo y, como ha decidido estar solo, me quiere tener ahí para cuando decida no estarlo? ¿o simplemente es que pasa de mí?

Cada día lo entiendo menos, porque cada día está más aislado del mundo y pendiente de mí. Pero luego nada.
REPITO ¡con lo fácil que es decir lo intentamos!


besos, chicas

Taurii!!
jajaja yo una vez si le dije al capri q se me antojaba una orgia jaja obvio en broma y eso fue porq le estaba leyendo su potencial sexual segun el zodiaco y decia q el capri es el rey de las orgias... y yo le pregunte si le gustaban las orgias q o por dioos no lo podia creer de el jajaja y nooo buenooo como se ofendiooo!!! jajajajaja me dijo q era muuy posesivo con su pareja q ni con otra mujer la podria compartir y yo asi de chin era la mejor parte!! ignoro lo q habia dicho y me pregunto el mio segun el zodiaco y ya empece y como en el mio tambien dice q soy posesiva me dice ya ves y querias una orgia... y yo le dije no bueno pero primero experimentas la orgia y ya luego te vas con tu pareja formal y se enojooo!! jajaja pero lo disimulo y empezo a torturarme con cosas q se le ocurrian jajaja

Me encanta q tu capri este al pendiente de ti... si yo tan solo pudiera tener cerca a ese chico capricornio seria la mas feliz...

saludos linda!!

S
seyla_9364106
9/5/11 a las 12:41

Jajajajajaja
Que la ama está claro, porque el cabrito pasa tres pueblos de novias y cosas de esas. Cosa que me tranquiliza, porque me aparece con una novia y se acabó

jajaja, que soy especial claro que lo ha dicho, pero en plan "amiguita del alma", pero esa mojigatería monjil me cansa, porque no dice "mira, me gustas pero tengo voto de castidad" ni nada de eso. Si dijera alguna cosa de esas sería muy comprensiva, incluso le apoyaba y todo.

Y después me iba a la orgía

Petu, ¿se enfadó? pues voy a tener que preguntarle a ver qué dice, que hoy tengo ganas de fastidiar un ratito
Y no, no es bueno que esté pendiente de mi, por la sencilla razón de que es pan para hoy y hambre para mañana. Me acostumbra mal y luego, cuando me dé el palo, me sentiré peor

asì que nada....¡a fastidiar mientras pueda a falta de otra cosa!

por cierto, ¿alguien sabe dónde se mete Nina?

besos

I
izaro_8412091
9/5/11 a las 13:11
En respuesta a seyla_9364106

Ains, geminis
qué cansancio, de verdad, con lo fácil que es decir "¿lo intentamos?" y ya está.

A tu capri le falta hacerte señales de humo...porque si sigue con las cortinas...ya no le llames, ignorale del todo para que se busque otro recurso. Es que, como pasa en mi caso, no sé qué decirte...ni que decirme...jajajaja.

Sí es cierto lo de la fuerza de voluntad, tienen mucha. Mi amigo capri lo demuestra con sus cosas. Por él se habría quedado, pero yo no le invité. Y habría quedado raro que no fuera con mi amiga.

Ahora a ver qué hace...mi mejor amigo sagi ha terminado con la novia y lo tengo pegado todos los días, porque se aburre en casa y me llama. A ver qué hace cuando se vea desplazado por el otro...será divertido

Se aceptan apuestas, jeje, ¿qué hará?

gracias a las que aún leeis, que tiene que ser cansino, jajaja

besos

Taur
Una curiosidad que me entró...., le preguntaste a tu amiga, con la que salió que tal estuvo tu capri?. No sé pero me imagino que estuvo de un aburrido.......

Creo que sabiendo donde estabas y que le hubiese gustado quedarse, no sé pero no creo que se lo pasase muy bien . A mí me daría mucha curiosidad. A tí no?

Besos.

S
seyla_9364106
9/5/11 a las 17:15

Ninaaaaaaaaaaa
ya echaba yo en falta tus palabras.

Y creeme si cada vez estoy más convencida de que son ciertas, que el reservorio es porque está esperando que aparezca otra con mejores cualidades. Él ama mucho su libertad y dice estar muy bien solo, así que, como no le preocupa encontrar novia, hace lo que tiene que hacer para tenerme ahí, aunque tenga que aguantarme los días que me pongo díscola.

Estoy tratando de pasar de él. Hoy necesito verlo por otros asuntos, pero el tío es sumamente listo: me ha querido coger para que vaya a clase con la excusa de que vamos a ver cosas que me gustan, porque sabe que yo el viernes no quise ir y que algunos lunes tampoco lo hago.

Me lo dijo el viernes, me lo recordó el sábado y esta mañana me ha vuelto a hablar por el chat.

Supongo que estará desconcertado ante mi negativa de "sacarlo" de paseo el viernes. El sábado dijo que llamaría...no llamó y yo no llamé...tarde recibí un sms y dos llamadas y, como no le contesté, llamó a mi amiga.

Hoy estoy tentada a dejar de ir a clase sin darle explicación, pero tiene que darme unas cosas que me hacen falta y por ahí se va a librar. Iré hoy para que se relaje, pero ya veremos los demás días

Recordando el tiempo en el que no me gustaba, durante el cual él prácticamente tenía que meterse encima para que le echase cuenta, me doy cuenta de que hacía muchas más cosas, que incluso me soltaba alguna que otra cosita picante, que yo apenas oía porque pasaba de él. Aunque al final calasen.

Mi amigo leo dice que ya somos muy amigos, y ésa supuestamente sería la explicación de por qué ha cambiado la cosa, pero no estoy segura de ello, ahora estoy empezando a pensar que es porque yo le dije que me gustaba y de vez en cuando le suelto alguna.

Así que seré como el capri de Naty....triste no....pero en plan "tengo la regla": algunos días le diré eso y otras pasaré de él.
¡Si hasta él me dijo una vez que tenía que darle una de cal y una de arena!.
Claro, yo por entonces pasaba y no pensaba que pudiera estar diciendome algo así...por...bueno, es que no sé por qué me decía esas cosas, pero ahí están.
Lo malo de tener buena memoria es que, cuando te acuerdas de las cosas, dices: "¡mierd...!, cómo se me pasó esto...". En fin

Gracias, Nina, por tus consejos y puntos de vista, son muy útiles para tratar de entender.
¡Y le haré saber que no me gusta ser segundo plato de nadie!

Lo que me voy a reir hoy....

Z
zorica_6006082
10/5/11 a las 1:40

Hay alguien que se haya quedado con un capri??
despues de todo ,hay alguien que se haya quedado con un capri??alguien que despues de todas las peripecias que nos hacen vivir,al fin haya podido concretar una relacion con todas las letras??

S
seyla_9364106
10/5/11 a las 3:15
En respuesta a izaro_8412091

Taur
Una curiosidad que me entró...., le preguntaste a tu amiga, con la que salió que tal estuvo tu capri?. No sé pero me imagino que estuvo de un aburrido.......

Creo que sabiendo donde estabas y que le hubiese gustado quedarse, no sé pero no creo que se lo pasase muy bien . A mí me daría mucha curiosidad. A tí no?

Besos.

Perdona, guapa
No lo ví...como esto ya empieza a estar lioso pues...

Aparte de que él solito me contó con quien estuvo por la noche, ya supuse que no estaría incómodo pero tampoco estaría como unas castañuelas. Le pregunté a mi amiga (hoy, cuando lo preguntaste le mandé un sms) qué tal se había portado el muchacho y me dijo que se había portado bien. Vamos, que estuvo neutral, por echar el rato, y estuvo todo el tiempo hablando con ella, jeje.

Cuando digo portarse bien es que, cuando no conoce a la gente...se queda serio, en actitud amable pero resulta hasta un tío raro y como le entre sueño ni te cuento. Es gracioso, aunque a veces incomoda por la imagen de "paso de tí" que da ,jejeje. Pero vamos, que así no se le acercan...aunque me temo que sólo sirve para que le digan "¿no hablas?", aunque él no les eche cuenta

Es curioso pero, hasta que tú no me lo dijiste, estaba yo tan tranquila. Luego lo pensé y dije...¡anda! jejjee.

S
seyla_9364106
10/5/11 a las 3:40
En respuesta a zorica_6006082

Hay alguien que se haya quedado con un capri??
despues de todo ,hay alguien que se haya quedado con un capri??alguien que despues de todas las peripecias que nos hacen vivir,al fin haya podido concretar una relacion con todas las letras??

Ni idea
alguna habrá, de hecho, entran algunas que están con sus capris, lo que no saben es qué hacer con ellos después
Pero sí es cierto que hay un gran número de historias "inconclusas", por decirlo de alguna forma más o menos amable

Hoy me he portado bien, he sido requetebuena y además he cumplido la misión de meterle en la conversación las cosas que quería decirle:
- que mi amigo sagi ya estaba solterito,
se interesó por qué lo estaba y estuvimos intercambiando opiniones sobre eso (hablando sobre el temor, vid. infra).
- que no me gusta ser segundo plato y estar ahí en stand by (le he contado una historia con uno al que dejé porque me enteré que había otra por ahí con la que también había tonteado).
- que si veo a la persona que me gusta con una pareja salgo por patas y que me ... ..
y no recuerdo si le tenía que decir algo más, pero se lo he dicho.
Hoy hemos estado hablando de muchas cosas:
- le dije que yo iba de frente y que él iba por detrás, dando rodeos.
A lo que respondió a la defensiva, yo pensé: uf, la voy a liar pero al final no hubo discusión y me terminó confesando la razón por la cual se había puesto a la defensiva (se ve que ya se lo he dicho alguna otra vez).
- le dije que los capris tenían máscaras
A propósito de cosas suyas que me estaba contando. Ha sido muy sincero conmigo y ha asegurado que hay cosas que no hace porque no se atreve. No llevaba ninguna intención amorosa, pero sí era una especie de justificación ante determinadas actitudes suyas que solemos malinterpretar.
- le dije que mejor decir las cosas de frente, y que se quitase el temor,
a raíz de esto estuvimos filosofando sobre el temor y en qué medida nos condiciona para decir o hacer determinadas cosas, incluso la negación
- le dije que era una tortuga,
claro está, que ahí la que dio el rodeo fui yo....le conté que me había interesado por el chico (al que dí calabazas por tontear con otra--vid.supra ) porque yo, que andaba despistada, me llamó la atención y yo era muy lenta para que me gustase alguien. Acordamos que él era un caracol y yo la tortuga, que algunas veces corre
- le dije que a mí no me gustaba la gente a la primera,
que era por el trato y él dijo que a él también le pasaba (véase el apartado de la tortuga)

A continuación, entre otras muchas cosas (que son las principales, que hemos estado hablando tres horas), empezamos a hablar de cómo nos gusta alguien y demás.
Yo le dije que a mí a la primera no, y que sólo había una persona en el mundo con la que yo no estaría, que la cosa iba, simplemente, de ver a la otra persona de otra manera.
Él pasó a hablar de una amiga suya y yo aproveché porque ya me dijo que le había gustado, le pregunté si le habia gustado cuando eran menos amigos y después ya no o qué. Me contó que cogieron confianza, a él le gustó, nunca se lo dijo, y que se lo dijo mucho después, cuando ella le preguntó directamente delante del novio. A él ya no le gustaba, por lo visto, pero estuvo ahí aguantando.Al parecer, le dejó de gustar...cuando la conoció más y no le gustó cómo era para entablar una relación con ella (¿le pasará lo mismo conmigo? ).
Ya le dije que si cuando se echó novio no le importó, y él me dijo que no. Ahí aproveché para decirle que a veces hace que a la otra persona le deje de gustar el ennoviado o bien hace que le guste más (y de pasó le solté que a mi me molestaría).

Bueno, así estuvimos, a todo esto me hablaba muuuy cerca, totalmente inclinado sobre la mesa y encantado de hablar.

Al irnos insistió (porque ya me preguntó y yo lo desvié) en preguntarme qué me pasaba, que me notaba rara. En general, ando algo desanimada, pero no sé si es el tiempo o qué, mi amiga también me ha preguntado. Es transitorio, ya se me pasará, Pero me dijo que qué me pasaba.

Ya le dije: sabía que me ibas a preguntar eso, y él decía ya sé que lo sabías...y así en plan te conozco, pero no... Para matarnos, en realidad, a los dos.

En resumen, no he sacado nada en limpio sobre qué quiere de mi, pero al menos he podido ver algo más de su forma de pensar (aunque ya lo imaginaba), además de haberme quedado tranquila al soltarle las cosas que quería decirle.

A todo esto...si hoy tiene el día listo caerá en que...bueno, él me dijo que su amiga le dejó de gustar de repente y yo le dije "¿y cómo conseguiste eso?, qué suerte". Con sólo que piense un poquito, advertirá el mensaje. Y si no...bueno, tampoco pedirle más hoy, que debe andar saturado el pobre

besos, chicas

S
seyla_9364106
10/5/11 a las 13:52

Qué lío
El de lita es virgo. (nos olvidamos ya de tu capri )
El de petu es escorpio.
El de free es el bicho.
El de naty es el triste.
El de sysmi es el nostálgico.
El de kaletra el vaivén.
El mío es el caracolus tortuguensis.

¿Ves, Naty? son todos diferentes

¿Y de rollo que solté anoche qué me decis?

besos

S
seyla_9364106
10/5/11 a las 17:38


Lita no le habló mal al virgo. El virgo tiene interés pero estamos a la caza de descubrir si tiene novia o la ha ocultado por otro interés libriano

Petu habló mal al escorpio, pero ya parece que están más tranquilitos.

Es que aquí te descuidas y parece que ha cambiado la vida...
pero tú no te preocupes, Nina, que mi amigo capri y yo seguimos igual esto no cambia.

Me alegro de que te haya divertido, que para eso estamos, no para andar con penas. Es verdad que hay momentos de flaqueza y, generalmente, cuando uno entra en foros de estos es porque realmente se siente de todos menos feliz.

Pero el poder contar estas cosas, ver diferentes puntos de vista, aunque a veces no nos guste leerlos, siempre viene bien.

Por mi parte, creo que siempre hay riesgo de que venga otro y se vaya y, dependiendo de la inseguridad de cada uno, será más o menos celoso por ello.

Lo que no entendemos los demás de estos hombres de los que hablamos por aquí es de su capacidad para mantener a raya a todas sus "posibilidades" durante tanto tiempo. Siempre es normal tantear entre unos y otros, pero el tiempo que tardan en decidirse es, precisamente, el erosivo más fuerte, que hace que pensemos que tienen mucha mala leche.

precisamente, mi amigo capri, cuando habló de que le gustaba su amiga pero que después se dio cuenta, cuando la conoció, de que no era el tipo de persona para él (UN INCISO: ESTO NO TIENE QUE PASARLE A TU CAPRI, NATY) , consiguió que le dejara de gustar, él mismo dijo que eso quizás fuera SANGRE FRÍA.

Yo que soy más pasional, por la sencilla razón de que si algo despierta mi pasión es porque he tardado mucho en convencerme de que me gusta, no entiendo esa sangre fría. Pero es que soy yo.

Yo no pretendo cambiar a mi amigo capri, precisamente le solté, que olvidé decirlo, que es posible que al conocer a la chica le gustase menos por la sencilla razón de que mucha gente sólo sentía atracción por alguien SI NO LA CONOCÍA.

Pero él rápidamente me dijo que no. Que a él le empezó a gustar su amiga después de ser su amiga hasta que un día decidió que ya no le gustaba. Esto es...prácticamente dejó que se le pasase, en plan dolor de muelas.

Supongo que ahí está el punto de inflexión, que ellos vean que el dolor de muelas no se les pasa entonces deciden hacer algo más Y les puede pasar que el dolor de muelas se fue...pero también se mató al nervio, con lo cual éste ya no está.

Es algo así como el virgo

y...como yo soy un dolor de muelas de los joíos...¡me vengo de vez en cuando por gusto!

Lo mismo hay que atribuirle a los capris, que algunos son los empastes...los aguantas los aguantas hasta que te tienes que quitar la muela...pero se resisten, ¿eh? hay que matar el nervio de raíz...son algo parecido a los capris de Free y Lita. Estos dolores de muelas, antes empastes, provocan hasta dolores de cabeza y vuelven una y otra vez a molestar...hasta que volvemos al nervio...

bueno, debe ser el calor que ya hace por aquí, que se me va la pinza

¡ah! acabo de descubrir un nuevo capri, ¡el de laura! es el capri "escondite" jeje.

X
xuzhen_8283274
10/5/11 a las 17:56

Nina! jaja
q me has confundido e! jajaja

Bueno puees respecto a lo q dijiste, no creas si al principio si trataba mal al capri... jajaja creo q mas o menos como al escorpio, solo q el capri tenia mas aguante y no reclamaba naada!! jajaja y si es cierto entre mas lo maltrataba mas estaba alli! pero conforme le fui agarrando confianza y cariño yo fui bajando mis defensas con el ( q los capris no son los unicos q estan acorasados) y por eso me dolio tanto perderlo, porq para mi era un gran amigo, y necesidad de el no tenia, hasta q el me dijo q le gustaba y chalala chalala el cuento se fue para abajo...

Con el escorpio... jaja si le voy a dar una oportunidad y si voy a tratar de estar con el, pero... muchas ganas en realidad no tengo, creo q es mas como dice tauri mi salida del capri... q aunq lo sigo queriendo yo me e portado bien y no lo e buscado, si le e contestado sus mensajes, pero nada mas yo no le envio nada!! asi q si me e portado bien bien...

Saludoos!!

Z
zorica_6006082
11/5/11 a las 4:00
En respuesta a seyla_9364106

Qué lío
El de lita es virgo. (nos olvidamos ya de tu capri )
El de petu es escorpio.
El de free es el bicho.
El de naty es el triste.
El de sysmi es el nostálgico.
El de kaletra el vaivén.
El mío es el caracolus tortuguensis.

¿Ves, Naty? son todos diferentes

¿Y de rollo que solté anoche qué me decis?

besos

Es yoyoooooo no vaiven
NUnca me habia cruzado con un capricornio en toda mi vidaaa.... es un yoyo,va y viene ahora cada ves menos pero la relacion volvio a la amistad porque yo me arte,es una tortuga meta pensar y pensar y nunca actua...aparte hace 6 años hago esperar a un escorpio que me encantaaaa y me da mucho mas pero no me mueve el piso como el desgraciado capricornio.pero me voy a poner las pilas con ese.quien dice que no me vuelva a enamorar.y CAPRI YO-YO se lo va perder. porque mujer como yo con el aguante que tuve con el no hay dos. eso si pasion 100 % le saco a esta virginiana.como dicen los virgo solo son pasionales si se enamoran.y el guacho se las ingenio.es muy bueno ya saben donde y me lo seguiria comiendo a besos pero yo necesito una pareja y ya no lo espero mas

S
seyla_9364106
12/5/11 a las 1:48

Jejejje
Mokita, tu amigo capri es un fantasma, algo así como el de Naty, pero elevado al cubo, jeje.

Bueno, yo también os he contado parte de lo que me ha dicho (aunque nadie ha opinado al respecto), pero no lo conoceis y también es porque es un poco una declaración de capricidad. Pero no se lo repetiría a nadie que lo conociese en persona.

Y de eso de que ya has vuelto al foro de los tauro...jajajaja, es normal, las costumbres son las costumbres.

Un beso, linda

S
seyla_9364106
12/5/11 a las 3:15

Pues mira justo debajo en ni idea
es un elenco de sinceridad caprina, jajaja

S
seyla_9364106
12/5/11 a las 8:45


no te puedo decir nada, por eso lo colgué, para que me dijerais vosotras. Si al final él decía la verdad de que yo no le gustaba. Bueno, al menos que sirva de ejemplo de que hay algún capri sincero. Por mi parte, me procuraré alejar lo máximo posible, ayer no fui a clase y el viernes siempre hay más gente. Yo lo siento mucho por él, pero esa amistad especial que tenía con su amiga, de momento no la podrá tener conmigo, si lo que busca es una sustituta para esa amistad. Y eso sí que me lo voy a guardar, mira que le digo cosas, pero eso sí.

Estoy cansada en general, así que es lo que toca.
Besitos y gracias, mokita, quería que opinara alguien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir