Foro / Astrología y Tarot

A ver como lo veis... decidme porfi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 1:42
A
an0N_957372899z
9/11/12 a las 7:18

Hola, conoci a un virgo hace 1 mes por internet, nos dimos el msn y empezamos a hablar, la verdad que conectamos genial.El x su trabajo, pasa muchas horas en el ordenador, y estabamos horas hablando, incluso un fin de semana que tenia trabajo en casa, lo pasamos entero charlando, al final quedamos, tomamos algo y como nos gustamos tuvimos relaciones.
Quedamos otro dia mas, tomamos algo, cine y volvimos a mantener relaciones.
Hemos seguido hablando, mensajes al movil, por msn, el siempre muy amable, preocupandose por mi vida, muy cariñoso.
Esta semana ha estado muy liado con su trabajo,un proyecto importante, estuve sin saber de el e dias, cosa muy rara porque hablamos todos los dias, y le mande un sms al movil diciendole que si estaba bien, y que si no me iba a volver a hablar lo justo era que lo dijese.
Me contesto, diciendo que noooo, que al contrario que el finde pasado lo mejor que tuvo fue quedar conmigo, ya que lo habia pasado trabajando entero.
Que seguia teniendo mucho lio, pero que al dia siguiente se conectaria, y lo hizo.
Hablamos poco, ya era tarde, muy cariñoso como siempre y atento.
Al dia siguiente no le vi en msn, pero en cuanto me vio conectada, entro y me hablo, estaba trabajando, y me hablaba con mucho espacios en silencio, tanto que ya en el ultimo mensaje que le deje ni me contesto, yo lo deje encendido, y a las 3 horas desconecte, y el seguia ahi, pero sin hblarme, mas tarde se fue.
No he vuelto a saber de el, lo que me parece raro es que no me haya enviado ni un sms al movil, o algun mensaje en desconexion.
Ya ni siquiera se que es lo que quiere, si solo pasar el rato, o esta tan ocupado que se olvida de mi.
Los virgo son sinceros cuando les gusta alguien??
Debo de hacerme de rogar y esperar a que me dig algo??
O directamente es que pasa de mi y hace esto para que me de cuenta???
Decirme porfi, habia puesto mucha ilusion en el, porque es de las pocas personas, que ha sabido tratarme como a mi me gusta.

Ver también

C
calvin_10019049
10/11/12 a las 1:42

Paciencia
Hola mira lo que te puedo decir como virgo que soy, es que nosotros cuando tenemos algo pendiente lo deceamos terminar bien y mas si es un trabajo o dependemos de eso para vivir o estar bien.
Nos desconectamos de todo y de todos, pero no nos gusta ser desatento con la persona que nos intereza y aunque tengamos mil cosas que hacer esa persona es nuestra prioridad.
No nos gusta la ambigüedad por eso en tu caso como ya tuvieron intimidad lo mejor seria que cuando puedas hablar con el, le expreses tus dudas y miedos le hables con sinceridad, nos gusta ayudar y nos gusta quedar mal ni que tengan una mala idea de nosotros, aunque no lo creas no nos gusta que sufran por nosotros, despues de decirle todo lo que sientes dejalo pensar y espera a que el te busque o te llame y pidele una respuesta,
Cuando queremos a alguien somos leales y fieles nos, creemos caballeros de una orden ya extinguida y que somos los ultimos de esa orden que quedamos y aunque nos equivoquemos en elegir a esa persona con quien compartir nuestra vida no terminamos esa relacion, podemos tener mil aventuras pero esa persona es la primera y es la que recordamos y protegemos siempre, si ya nos compremetimos con alguien ya no tenemos ojos para otras, pero si nos seducen solo sera una aventura.
No te hagas de rogar pero tampoco seas complaciente has que vea que si te da cariño recibira cariño, si es atento tu tambien lo seras, me entiendes, nos gusta ser reciprocos y es lo mejor que entendemos,ademas has otras cosas para que te distraigas porque con un virgo tienes que tener mucha paciencia hasta que lo conoscas bien como es.
Por ultimo cuentale algun problema que tengas para que te aconseje y lo mas importante eso hara que este mas pendiente de ti. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir