Hola, conoci a un virgo hace 1 mes por internet, nos dimos el msn y empezamos a hablar, la verdad que conectamos genial.El x su trabajo, pasa muchas horas en el ordenador, y estabamos horas hablando, incluso un fin de semana que tenia trabajo en casa, lo pasamos entero charlando, al final quedamos, tomamos algo y como nos gustamos tuvimos relaciones.
Quedamos otro dia mas, tomamos algo, cine y volvimos a mantener relaciones.
Hemos seguido hablando, mensajes al movil, por msn, el siempre muy amable, preocupandose por mi vida, muy cariñoso.
Esta semana ha estado muy liado con su trabajo,un proyecto importante, estuve sin saber de el e dias, cosa muy rara porque hablamos todos los dias, y le mande un sms al movil diciendole que si estaba bien, y que si no me iba a volver a hablar lo justo era que lo dijese.
Me contesto, diciendo que noooo, que al contrario que el finde pasado lo mejor que tuvo fue quedar conmigo, ya que lo habia pasado trabajando entero.
Que seguia teniendo mucho lio, pero que al dia siguiente se conectaria, y lo hizo.
Hablamos poco, ya era tarde, muy cariñoso como siempre y atento.
Al dia siguiente no le vi en msn, pero en cuanto me vio conectada, entro y me hablo, estaba trabajando, y me hablaba con mucho espacios en silencio, tanto que ya en el ultimo mensaje que le deje ni me contesto, yo lo deje encendido, y a las 3 horas desconecte, y el seguia ahi, pero sin hblarme, mas tarde se fue.
No he vuelto a saber de el, lo que me parece raro es que no me haya enviado ni un sms al movil, o algun mensaje en desconexion.
Ya ni siquiera se que es lo que quiere, si solo pasar el rato, o esta tan ocupado que se olvida de mi.
Los virgo son sinceros cuando les gusta alguien??
Debo de hacerme de rogar y esperar a que me dig algo??
O directamente es que pasa de mi y hace esto para que me de cuenta???
Decirme porfi, habia puesto mucha ilusion en el, porque es de las pocas personas, que ha sabido tratarme como a mi me gusta.