Foro / Astrología y Tarot

A un paso de dejar a una cancer ....

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 4:06
E
estebe_9885492
14/6/13 a las 2:13

hace poco que la conozco ,tuvimos un momento de intimidad pero después se ha ido alejando cuando más me he intentado aproximar .Si se alcoholiza está la mar de simpática , pero si directamente trato de quedar con ella se asusta .Veo rasgos de inmadurez por su parte y de verdad
No me gusta el camino que está tomando esto .Por cierto yo soy escorpio .Ya le he dado 2 avisos .Pero erre que erre .
Algún consejo o no vale la pena ?Saludos

Ver también

D
dativa_9707416
14/6/13 a las 4:06

Hola
Las cangrejas tenemos muchas virtudes reales y potenciales, como cualquier otro signo, asi como muchos defectos. Tengo entendido que cáncer y escorpio congenian bien en el amor y en el terreno sexual, dicen que se complementan pero no he vivido esa experiencia.

Las mujeres cáncer suelen ser timidas y necesita mucha confianza, al menos al principio porque después casi siempre pasa todo lo contrario y más de uno se puede encontrar que se ha encontrado a la versión femenina del doctor Jeckyll y Mr Hyde pero si sólo responde positivmente con alcohol de por medio... y ya has hablado con ella varias veces, no sé, ¿ te vale la pena seguir con el asunto? No quiero decir que siempre vaya a ser asustadiza, pero las cancer nos metemos en nuestro caparazón y de ahí no hay quien nos mueva hasta que decimos asomarnos de nuevo. Tal vez la asustes, como dices, los escorpio tenéis fama de ser muy intensos...

Con independencia de si astrologicamente o no valga o no la pena seguir ( esa es tu decisión y la tuya) si no hay un sentimiento que te impulse a seguir hacia delante, si ahora no estáis a gusto, si no sientes que vale la pena seguir, ¿para qué hacerlo más dificil en un futuro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir