Foro / Astrología y Tarot

A un hombre acuario????

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:03
Y
yiran_6214314
22/8/07 a las 8:20

le echaria para tras el que la chica que le guste tenga una posicion economica mas alta que el????soy acuario y el dinero no entra dentro de mis prioridades a la hora de elegir pareja,pero el.....en cuanto se dio cuenta de este dato,que yo intente restar importancia..parece que no es el mismo...lleva dos dias "raro",se que me quiere,lo que no se es cuanta importancia le dara a el tema economico¿que opinais

Ver también

A
alano_6104925
22/8/07 a las 22:03

No creo...
Veamos, trato de ponerme en la situación... (soy acuario con ascendente escorpiano y con mi venus en acuario) y si bién estoy de acuerdo que creo que me sentiria "más" cómodo si la persona a la que amo tuviera mi mismo estatus economico. También estaría feliz de que mi pareja ganase más que yo: me alegraría por esa persona que se lo merece todo y eso también me garantizaría que ambos somos independientes en caso de ser necesario.

Hay una cosa que sí que creo, y es que trataría de ser cuidadoso para no aprovecharme materialmente de mi relación, lo cual, supongo que lleva a lo de estar raro; por un lado no quiere ser un aprovechado y hacer que tu pagues todo o incluso más que el (a grandes rasgos, no al centimo), y por otro lado a intentar que tu no notes lo que está tratando de hacer.

Supongo que lo mejor es que lo cojas de las orejas y le hagas ver que sigues siendo la misma persona(te dirá que ya lo sabe). Si es tan cafre como yo, no renunciará a ti, sólo que necesitará un poco de tiempo para amoldarse (osea, seguid igual que como estabais antes de que supiera eso).

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram