No creo...
Veamos, trato de ponerme en la situación... (soy acuario con ascendente escorpiano y con mi venus en acuario) y si bién estoy de acuerdo que creo que me sentiria "más" cómodo si la persona a la que amo tuviera mi mismo estatus economico. También estaría feliz de que mi pareja ganase más que yo: me alegraría por esa persona que se lo merece todo y eso también me garantizaría que ambos somos independientes en caso de ser necesario.
Hay una cosa que sí que creo, y es que trataría de ser cuidadoso para no aprovecharme materialmente de mi relación, lo cual, supongo que lleva a lo de estar raro; por un lado no quiere ser un aprovechado y hacer que tu pagues todo o incluso más que el (a grandes rasgos, no al centimo), y por otro lado a intentar que tu no notes lo que está tratando de hacer.
Supongo que lo mejor es que lo cojas de las orejas y le hagas ver que sigues siendo la misma persona(te dirá que ya lo sabe). Si es tan cafre como yo, no renunciará a ti, sólo que necesitará un poco de tiempo para amoldarse (osea, seguid igual que como estabais antes de que supiera eso).
Suerte.