Foro / Astrología y Tarot

A que regresa piscis,??????

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 6:39
A
an0N_724016299z
8/6/11 a las :57

hace 5 meses tuve un pololo piscis , yo soy tauro estuvimos juntos como 5 meses y terminamos porque el era muy evasivo y nos veiamos poco por que segun el no tenia tiempo por trabajo y estudio ... yo no supe mas de el, despues que terminamos, aunque somos amigos en facebook, retomamos hace 2 semanas el contacto, debido a que el me llamo el un sabado a las 6 de la mañana sin hablarme, luego de eso a la semana siguiente lo mismo el sabado a la 1:30 nuevamente me llama sin hablar, el domingo lo llamo yo y me dice que segun el telefono se sono solo (crees eso) yo no... estuvimos hablando por casi media hora , y me dice prometiendome que nos veremos un dia, desde ese dia retomamos contacto ahora chateamos y muy buena onda como si nada pero al igual diciendome indirectas, como no me engañes, extrañame y cosas asi??? yo le dije que me gustaria verlo pero no me dice nada , mi pregunta es que quiere ??? que sentira?? a mi igual me gustaria verlo juntarme ... pero no se como interesarle de nuevo ni presionarlo ....

Al fin siguiente me llama a las 3 de la madrugada para decirme que esta en la discoteca donde nos conocimos que el lugar no es lo mismo sin mi, luego me dice que quiere verme, le dije que no y me insistio, pero yo le dije que no luego me dice que no me llamara mas yo le corte ....
que quiere?? no me llamara efectivamente????

Ahora . me ha llamado ayer, para mi mala suerte no oi el telefono , (me llamo 4 vces) ooohhh, pero le devolvi el llamado a lo que no me contesto conociendolo sabia que no lo iba a hacer, me llama anoche a las 11 de la noche, me dice que me llamaba para juntarnos como antes, que queria verte y que me echaba de menos, le dije pero juntemonos otro dia , mañana u otro dia y me dice que no puede que podia solo ayer.. pero que quiere verme y que tiene la intencion de verme , yo le pregunto si me extraña y me dice que saque mis propias conclusiones, jajaj puras indirectas.
Ahora bien vuelvo al principio jajja, nuevamente esperando que me llame para salir, mmm
que puedo hacer
Le he mandado un mensaje hoy para que nos juntemos pero ni señas mmm
Bueno espero que me puedan dar su opinio al respecto
Saludos Foreros!!!!

Ver también

E
estela_9058058
12/6/11 a las 6:39

Hola
hola soy tauro,
a mi me pasa lo mismo..no se porq a los piscis no les gusta q sus exs los olviden por completo..dan señales como llamadas,mjs,..pero para verse personalmente te dan muuuchas evasivas!!! no logro entenderlos!!! si ya no quieren nada q lo digan no?? y q no llamen ni escriban ni esten tras las sombras pendientes d una en el facebook.
si hacen todo eso,de llamar de mandar mensajitos con indirectas entonces porq diablos,no quieren verse personalmenteeee!!!!!????..NO ENTIENDO A LOS PISCIS
para mi son un enigma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir